Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:13 -

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

1 de mayo de 2014

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre distinguió a su nueva Comisión Directiva

En un acto en el Club Rincón, fueron presentados los nuevos integrantes de la entidad gremial para el periodo 2014/2018. Asimismo su Secretario General, Omar Cabral expuso el plan de trabajo y los proyectos a realizar en esta nueva etapa al frente de los trabajadores.

~~El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre distinguió a su nueva Comisión Directiva

En un acto en el Club Rincón, fueron presentados los nuevos integrantes de la entidad gremial para el periodo 2014/2018. Asimismo su Secretario General, Omar Cabral expuso el plan de trabajo y los proyectos a realizar en esta nueva etapa al frente de los trabajadores.

Luego de las elecciones realizadas el 28 de marzo donde se renovaron autoridades, con cambios en el secretariado y dándole un papel preponderante a la mujer dentro de la lista de dirigentes, se presentaron y reconocieron oficialmente a los nuevos nombres del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre.

Presente en el evento el Secretario de Gobierno del Municipio de Tigre, Alejandro Chavarria expresó: “Es un gran placer poder compartir este momento con las nuevas autoridades. Traemos el saludo del Intendente, Julio Zamora y nuestro compromiso para seguir trabajando en conjunto para el bien de los trabajadores”.

Con el acuerdo de paritarias ya cerrado con el Municipio en más del 34% la organización sindical tiene como objetivos para esta nueva etapa, la remodelación de la sede gremial de la calle Enciso y la puesta en valor del Centro Recreativo de Villa La Ñata. Asimismo se tratarán los ascensos y promociones, así como también los pases a planta permanente.

Invitada a esta presentación, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi les hablo a las autoridades y dijó: “Es importante estar hoy acá acompañándolos, desde el Municipio creemos y apostamos a que los trabajadores estén cada vez mejor; porque son ellos los que todos los días hacen a la Municipalidad. Quiero que sepan que tienen un Intendente que siempre tiene las puertas abiertas para dialogar y buscar lo mejor para todos los afiliados”.

Luego de los agradecimientos a todos los presentes y la convocatoria a seguir trabajando en este nuevo periodo que comienza el Secretario General del Sindicato, Omar Cabral manifestó: “Tenemos por delante mucho trabajo, pero tenemos la plena confianza que con esta directiva totalmente nueva, vamos a poder llevar a cabo todas las acciones y proyectos que tenemos; con el único fin de mejorar la realizad de todos los trabajadores”.

Estuvieron presentes en  el Club Rincón acompañando la presentación, los concejales del Frente Renovador Tigre: Blanca Ledesma, Roberto López, Marcelo Marina y Daniel Nuñez.

COMPARTIR:

Comentarios