Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:59 -

30 de septiembre de 2019

TIGRE LAPIDA SUS GANA DE ACENDER EN UN MAL PARTIDO PERDIO 0 A 1 CON LOS TUCUMANOS

El título conseguido en la Copa de la Superliga parece haber quedado muy lejos para Tigre. La obligación de regresar inmediatamente a la elite del fútbol argentino está cada ves mas lejos,

 

El título conseguido en la Copa de la Superliga parece haber quedado muy lejos para Tigre. La obligación de regresar inmediatamente a la elite del fútbol argentino está cada ves mas lejos, pesando en un Matador que esta noche volvió a tener una presentación muy nefasta: cayó 1-0 ante San Martín de Tucumán en su cancha, ya acumula cuatro partidos sin sumar de a tres (segunda derrota consecutiva) y sus hinchas se hicieron escuchar pidiendo reacción... 

El juego que en la previa prometia, terminó cumpliendo. Porque el estadio José Dellagiovanna fue escenario de un desarrollo muy atractivo. Lejos de tomar recaudos a la hora de atacar, el equipo tucumano impuso condiciones y con el correr de los minutos empezó a aprovecharse de los graves y orribles errores defensivos del local. Así fue que llegó a la apertura del marcador, con un disparo de afuera del área de Nicolás Castro, tras una floja respuesta del arquero Gonzalo Marinelli que a mi entender no ve los balones que le van recto al arco se tira antes o después que paso el balon. 

Como era de esperar, en el complemento Tigre fue con todo en busca de la igualdad. Desde las tribunas comenzaron a bajar los murmullos y dentro de la cancha el equipo lo sintió, pues en las acciones claras que tuvo tomó decisiones apuradas. El equipo conducido por la dupla Sergio Goméz y Favio Orsi, sin salirse de su libreto, no resignó el ataque y no amplió la cuenta sólo por la mala puntería.

 El árbitro Nazareno Arasa marcó el final y un silencio generalizado se apoderó de Victoria. El Matador no levanta cabeza y la cima de la tabla cada vez la tiene más lejos. Bien diferente el panorama para los tucumanos, que sumaron un triunfazo y reafirmaron su candidatura.    

COMPARTIR:

Comentarios