Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 19:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Delbonis quedó eliminado del Open de Río de Janeiro y se sumó a Pella, Londero y Mayer / Luis Novaresio chicaneó a Jonathan Viale y adelantó una nueva incorporación a Animales Sueltos / Villa Gesell: "Todos tenemos miedo", dijeron Cinalli, Thomsen, Comelli y Ciro Pertossi / Rosario Dawson reveló que es bisexual y habló de su noviazgo con un senador / Gianinna Maradona y un especial mensaje para el "Kun" Agüero / Habló Alejandro Vandenbroele: "Si alguien me pagó fue el grupo de Boudou" / Alberto Fernández deroga el decreto de Mauricio Macri y mantiene a los testigos protegidos bajo la órbita del Ejecutivo / Tras el Brexit, Gran Bretaña prohibirá la entrada de los trabajadores que no hablen inglés / El FMI afirma que la deuda no es sostenible y pide una quita a los acreedores privados / El conmovedor mensaje de Chiquito Bossio a su hija por su primer cumpleaños / Robaba una moto y por error le pegó un tiro a su cómplice / La respuesta de Salma Hayek a un seguidor que la acusó de abusar del bótox / Afirman que jamás se podrá desbloquear la tablet de Natacha Jaitt / Pañuelazo 2020: con aval del Gobierno, comienza la movilización por el aborto legal en el Congreso / La curiosa pelea entre taxista y un hincha de fútbol en la previa de un partido / Villa Gesell: Ciro Pertossi denunció que fueron amenazados en la cárcel / Indignación y polémica por el ranking que ubica a la Argentina como uno de los peores países para inversiones extranjeras / El repugnante hábito de Esteban Lamothe en el baño que deschavó su novia / Julieta Ortega sobre el proyecto de ley sobre el aborto: "Te van a decir que en la semana 13 es un ser humano y no lo es" / Villa Gesell: los detenidos acusaron a la fiscal de mentir y apuntaron contra los medios /

30 de septiembre de 2019
La delegación de San Fernando partió rumbo a los Juegos Bonaerenses 2019
250 deportistas sanfernandinos de varias disciplinas participarán en Mar del Plata de los Juegos, que ya son tradicionales en cuanto a participación de los representantes. “El acompañamiento que hacemos al deporte durante todo el año se ve hoy reflejado en una delegación de 250 personas. Esperamos que los chicos puedan disfrutar, compitan y vuelvan con más expectativas y experiencias para seguir desarrollándose y creciendo”, destacó Carlos Traverso, Secretario de Educación y Deporte del Municipío.

La delegación de San Fernando partió rumbo a los Juegos Bonaerenses 2019

250 deportistas sanfernandinos de varias disciplinas participarán en Mar del Plata de los Juegos, que ya son tradicionales en cuanto a participación de los representantes. “El acompañamiento que hacemos al deporte durante todo el año se ve hoy reflejado en una delegación de 250 personas. Esperamos que los chicos puedan disfrutar, compitan y vuelvan con más expectativas y experiencias para seguir desarrollándose y creciendo”, destacó Carlos Traverso, Secretario de Educación y Deporte del Municipío.

A partir de su fuerte apoyo al deporte, San Fernando ha formado equipos muy competitivos en deportes a nivel federado como el Rugby y el Hockey, y también nuevos como el Badminton y el Cestobol que suman a vecinos, tanto de islas como del continente y de colegios de distintos lugares, que van a los Torneos Bonaerenses motivados y con muchas ganas de participar. En la despedida a los deportistas sanfernandinos, que se realizó cerca de la medianoche en la puerta del Palacio Municipal, estuvo presente el Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, que expresó: “Estamos muy contentos de desarrollar otro año más en el que están todos los chicos y sus familias prestos a disfrutar de Mar del Plata”.

“La inversión que hace el Municipio para estar en los Torneos es muy grande para darle la calidad que se merecen: Ponemos a disposición cuatro minibuses para los traslados y el movimiento en Mar del Plata, y el hospedaje completo a deportistas y sus profesores. El acompañamiento que le hacemos al deporte durante todo el año hoy se ve reflejado en una delegación de 250 personas. Esperamos que los chicos puedan disfrutar, compitan y vuelvan con más expectativas y más experiencias para seguir desarrollándose y creciendo”, concluyó Traverso. Lautaro y Juana bailarán Tango en los Juegos Bonaerenses. “Nos sentimos muy orgullosos; es una oportunidad tremenda, una nueva experiencia que a nosotros nos llena de orgullo representando a San Fernando”, destacó el varón. Alex participará con su silla de ruedas en Atletismo y Velocidad “Esta es una experiencia muy buena para vivir, y un lindo viaje. Ojalá podamos traer alguna medalla”.

Jorge, un isleño de la Escuela 504 del Miní, junto a dos compañeros, compiten en la disciplina de Lanzamiento, uno en menores de 16, y el otro en mayores. “Esto es fantástico para los chicos, porque les abre puertas y le corre los límites, El deporte es inigualable como inclusión y herramienta educativa, y más para competir. Hay chicos de todas las clases sociales, y eso también es fantástico, porque acerca a todos los chicos del Municipio a un mismo objetivo, que es participar y tratar de lograr algún triunfo”.

En tanto, Iván competirá en Fútbol Playa con su equipo ‘El Rejunte’. “Esperamos traer medallas; todo puede ser”.

Y Julieta, muy motivada junto a su equipo de Hockey, aseguró. “Para mí salimos campeonas. La última vez que fuimos, perdimos, pero lo superamos. Porque tenemos historia. Este año clasificamos a la final”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FOLCLOREANDO CON EL TURCO JABSA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet