Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 18:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa del Rey: Barcelona dio vuelta el resultado frente a Ibiza, un equipo de tercera división, y se clasificó a la siguiente ronda / Córdoba: una jueza ordenó a la AFA inhabilitar a un jugador hasta que pague una deuda alimentaria / Para Gustavo Sylvestre hay una "campañita" mediática en contra de Villa Gesell / La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / Subió 52,8%. La canasta de pobreza se encareció $13.500 en 2019, informó el Indec / La mujer de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" / Grave acusación de Víctor Hugo Morales sobre Nisman: "Lo podrían haber matado en los prostíbulos" / Belgrano: encuentran muerta a la viuda de Seineldín / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas /

2 de octubre de 2019
Alicia Aparicio recorrió el área de kinesiología del Hospital Municipal y contó su experiencia
La Secretaria de Salud Pública y candidata a Diputada Nacional lleva adelante sus sesiones de kinesiología en el nuevo Hospital Municipal. Hace un mes sufrió una triple fractura en el brazo derecho y tras la exitosa intervención quirúrgica, hace su rehabilitación en la dependencia. “Se puede equiparar con los mejores lugares, totalmente equipado y tenemos grandes profesionales. Le recomiendo a todos los vecinos que deban hacer tratamientos similares que lo hagan aquí”, sostuvo Aparicio.

Alicia Aparicio recorrió el área de kinesiología del Hospital Municipal y contó su experiencia

La Secretaria de Salud Pública y candidata a Diputada Nacional lleva adelante sus sesiones de kinesiología en el nuevo Hospital Municipal. Hace un mes sufrió una triple fractura en el brazo derecho y tras la exitosa intervención quirúrgica, hace su rehabilitación en la dependencia. “Se puede equiparar con los mejores lugares, totalmente equipado y tenemos grandes profesionales. Le recomiendo a todos los vecinos que deban hacer tratamientos similares que lo hagan aquí”, sostuvo Aparicio.

El Municipio de San Fernando brinda un servicio de excelencia en el sistema de salud a partir de un circuito con el Hospital Municipal de Diagnóstico y Especialidades, Centros de Salud (CAPS); los hospitales Oftalmológico y Odontológico; la Unidad de Diagnóstico Precoz N° 27, Unidades y Quirófano Móviles, y el Servicio de Emergencias con una flota de ambulancias totalmente equipadas. Con la infraestructura y el personal adecuado, se implementan varios programas de prevención y controles médicos. Hace un mes, la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales, Alicia Aparicio, sufrió una caída y quedó con una triple fractura en su brazo derecho, tras la que debió ser intervenida quirúrgicamente y ahora atraviesa su rehabilitación motora. La funcionaria eligió llevar adelante sus sesiones de kinesiología y fisiatría en el moderno Hospital Municipal. “Yo tuve un accidente hace un mes que me produjo tres fracturas en el brazo derecho. Me tuvieron que poner prótesis en la operación, salió todo bien y ya estoy en la etapa de rehabilitación. Estoy haciendo este proceso en el Hospital Municipal y, más allá de ser Secretaria, estoy viendo personalmente como es el servicio. Y la verdad que es muy bueno, está muy bien equipado el gimnasio y la parte de kinesiología. Hago aquí mis rutinas y estoy muy contenta por lo que les digo a los vecinos que lo aprovechen”, destacó la funcionaria Aparicio.

En este sentido, la candidata de Diputada Nacional señaló: “Es un Hospital Municipal con una gran calidad. Se puede comparar con los mejores lugares, totalmente equipado y tenemos grandes profesionales. Le recomiendo a todos los vecinos que deban hacer tratamientos similares se acerquen”. El Lic. Miguel Minors, coordinador del Servicio de Kinesiología, dio detalle de cómo avanza la recuperación: “Estamos en este momento atendiendo a Alicia, que tiene un clavo endomedular con una fractura de humero y además una placa en “T” por una factura de muñeca. La estamos atendiendo con el equipo de kinesiólogos y todo el equipamiento como magneto, tens, láser, ultra sonido y un amplio gimnasio para poder hacer todos los ejercicios”. “Como a ella, esperamos a todos los vecinos de San Fernando que necesiten del servicio a que se acerquen, tengan o no obra social”, agregó el doctor. Varios sanfernandinos ya pasaron por el área de Kinesiología y destacan la atención brindada. La vecina Graciela va por su sesión 16, en el tramo final de su recuperación. “Es fabuloso porque aquí me siento cómoda y me dicen todo lo que tengo que hacer. En mi caso es por una prótesis y tengo la rehabilitación. Todo lo que necesito lo tienen, y no lo encontré en ningún otro lugar. La verdad que la atención es muy buena, son todos amables y estoy súper contenta”, dijo.

Y Érica coincidió: “Me parece muy buena la atención, estoy viniendo hace 6 meses por una fractura. Sigo adelante el tratamiento y estoy satisfecha. Los profesionales siempre están pendientes de cómo va uno”.

*Para más información acercarse al Hospital Municipal ‘San Cayetano’ ubicado en  Av. Avellaneda 4850, entre Chile y Francia (Tel: 4890-3033). O ingresar vía web a https://www.sanfernando.gob.ar/municipio/secretarias/secetaria-de-salud/hospitales-municipales/hospital-municipal-san-cayetano

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FOLCLOREANDO CON EL TURCO JABSA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet