• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 02:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Bienvenidos a bordo: la hija de Yanina Latorre rompió la llave del auto y tuvieron que parar el juego / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de mayo / Coronavirus en la Argentina: los gansos de Palermo salieron a pasear por una avenida de la Capital / La tierna foto retro de Araceli González junto a Flor Torrente / El elenco de El señor de los anillos se reencontrará este domingo en YouTube / Coronavirus. Alerta en Mendoza: en medio de las flexibilizaciones aparecen tres contagios / El subibaja de Almirón como DT: era exitoso y pedido por Macri para la selección, pero hoy está devaluado y sin club / Hinchas checos miraron un clásico en un autocine y festejaron con bengalas... manteniendo la distancia / Coronavirus: en Santiago del Estero habilitan bares y restaurantes / La pandemia económica toca a la Fórmula 1: Williams se pone en venta / Policías bonaerenses rompieron la cuarentena, participaron de una fiesta y terminaron a los tiros / EE.UU.: protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de Floyd / Sergio Moro, sobre la suspensión de su charla en la UBA: ?Me hizo acordar a los tiempos en que se quemaban libros" / "Lo que veo es que está gobernando Cristina", dice Lanata antes de su vuelta a la TV / Boca licencia al plantel, quiere renovar tres contratos y hay jugadores que se postulan desde afuera / Coronavirus en la Argentina: hay 717 nuevos infectados y 12 muertos en las últimas 24 horas / Uruguay: Lacalle Pou entró en cuarentena a la espera de un test de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: segmentan la ayuda a las empresas para el pago de los sueldos / Caída y denuncia: todos los detalles del "mal día" de Susana Giménez en Punta del Este / Coronavirus: la Argentina vive una "infectadura", la dura carta de científicos e intelectuales /

7 de octubre de 2019
Luis Andreotti compartió el 20° aniversario del Centro de Ex Combatientes de Malvinas
Luego de la entrega de placas recordatorias, que se realizó en el SUM del nuevo Cuartel de Bomberos, el Jefe Comunal afirmó: ”El Municipio, en nombre del pueblo de San Fernando, siempre está presente para hacerle un homenaje a nuestros héroes contemporáneos que hoy tenemos”.

Luis Andreotti compartió el 20° aniversario del Centro de Ex Combatientes de Malvinas 

Luego de la entrega de placas recordatorias, que se realizó en el SUM del nuevo Cuartel de Bomberos, el Jefe Comunal afirmó: ”El Municipio, en nombre del pueblo de San Fernando, siempre está presente para hacerle un homenaje a nuestros héroes contemporáneos que hoy tenemos”.

En el SUM del nuevo Cuartel de Bomberos de San Fernando se llevó a cabo una cena en celebración de los 20 años de la constitución del Centro de Ex Combatientes de Malvinas del distrito, a la que asistió el Intendente Luis Andreotti junto a Alicia Aparicio, Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales, y candidata a Diputada Nacional. “Realmente es un lindo recordatorio y un homenaje a los ex combatientes, compartir con la familia y con ellos siempre es un gusto, más en este momento cuando en este año se fue físicamente Juan Cimino –porque ellos siempre están presentes- y el Municipio en nombre del pueblo de San Fernando siempre está para hacerle un homenaje a los héroes contemporáneos que hoy tenemos”, destacó Luis Andreotti al finalizar el acto.

El Presidente del Centro de Ex Combatientes, Luis Gauna, muy emocionado expresó: “Son 20 años de constituido legalmente: ya veníamos luchando desde 1983 a nivel barrios, empezando a reclutar compañeros. Hemos progresado gracias a la mano que nos da el Intendente Andreotti. Sin este apoyo se hubiera complicado mucho, y como es ‘malvinero’ se simplifica todo. Y cada vez recibimos más reconocimiento, porque nos van conociendo a nosotros y a nuestras historias, lo que moviliza a la gente”. Por su parte, el Veterano de Guerra Jorge Omar Barrera, consideró: “Ya tenemos 20 años como institución en San Fernando, un orgullo para todos los sanfernandinos. No es fácil tener 20 años como institución y llevarla adelante, obvio que gracias a la gestión de Luis Andreotti”.

Y recordó: “Juan ‘Tano’ Cimino fue un puntal muy importante para nosotros, muy buen gestionador con el Intendente y el Departamento Ejecutivo, Pero como dijo él mismo, tenemos que seguir adelante”.

Además, estuvieron presentes el Secretario de Protección Ciudadana, Hugo Giuffre; el coordinador de Entidades Intermedias, Pablo Pasut y los concejales Päblo Peredo, Carlos Bergandi, Corina Ramírez e Ignacio Álvarez.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio Twitter: @sanfermunicipio Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet