Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 02:45 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

29 de noviembre de 2013

Se realizó el cuarto “Torneo de Pesca” en la costanera de San Fernando

Más de 40 personas de la Tercera Edad probaron suerte y disfrutaron de un hermoso día junto al río. El Subsecretario Carlos Traverso estuvo presente y adelantó las actividades preparadas para las Colonias de Verano 2014.

Se realizó el cuarto “Torneo de Pesca” en la costanera de San Fernando

 

Más de 40 personas de la Tercera Edad probaron suerte y disfrutaron de un hermoso día junto al río. El Subsecretario Carlos Traverso estuvo presente y adelantó las actividades preparadas para las Colonias de Verano 2014.

El Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social del Municipio,  Carlos Traverso, estuvo presente en la cuarta edición del torneo de pesca, y afirmó: “Estamos muy contentos por cómo se ha ido desarrollando; cada día la participación de la gente fue mayor. Este es el inicio de las diferentes actividades que vamos a realizar para la Tercera  Edad durante todo el año que viene. Desde la primera jornada, que fue a principio de año, hasta esta cuarta, participó muchísima gente: hoy ya tenemos más de 40 y recién empezamos. Esta actividad se fue organizando con los coordinadores y los profesores, después de todas las actividades que hicieron en todo el año; la idea es estar siempre cerca de ellos y poder darle continuidad al trabajo”.

Por otra parte, Traverso dijo que el Municipio construyó el Polideportivo Nro. 4 (Madero y Sobremonte), porque esperan una mayor cantidad de participantes en la Colonia de Verano de la Tercera Edad desde el 2 de enero. “Ahora estamos preparando todo para el verano, así que los invitamos a que se acerquen; tendrán a disposición muchísimas actividades con infraestructura nueva, como un quincho para 400 abuelos, 4 canchas de tejo y 2 de vóley adaptado. Estamos trabajando muchísimo para esperarlos con instalaciones acordes para que puedan disfrutar el verano en el Polideportivo”, finalizó.

Los más de 40 participantes que se congregaron en la Costanera sanfernandina disfrutaron el día: Juan Carlos Ruiz dijo: “Es muy linda la pesca, me encanta, uno se distrae un poco y se entretiene, por eso siempre me anoto en estos campeonatos; lo único que hoy hay poco pique. Además la costanera de San Fernando está bárbara”. En tanto, Elena Caruso, quien además hace otras actividades como pintura y folklore, festejó: “Me encanta pasar el día acá; es espectacular, porque los abuelos nos podemos entretener. La costanera está hermosa, muy bien cuidada. La pesca está de regular para abajo, pero bueno, la cuestión es entretenerse y pasarla bien, que es lo que a mí más me gusta”.

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

 

COMPARTIR:

Comentarios