Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 06:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / The Raconteurs debutó en el Gran Rex con un show improvisado y lejos de las cámaras / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi acusó a Aníbal Pachano de traer ?malas vibras? / ShowMatch 2019: Marcelo Polino volvió a burlarse de Facu Mazzei y Flavio Mendoza lo defendió / ShowMatch 2019: el cruce entre Flor Vigna y Ángel de Brito, por los rumores de un romance prohibido / La televisión brasileña emitirá el domingo un informe especial sobre la situación de Juan Darthés / Alberto Fernández: "Ojalá Máximo Kirchner sea presidente; por qué no podría llegar" / ¿Vuelve Friends? Finalmente, se supo qué están preparando sus seis protagonistas para 2020 / Oficialismo y oposición enfrentan en el Congreso sus posturas sobre la salida de Evo Morales / Los muros del odio / El día que cambió la historia de la Fórmula 1: a 25 años del primer título mundial de Michael Schumacher / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / Se viene el Abierto: cómo convertir el torneo en un show más allá del golf / La fábrica de camiones Iveco suspende su actividad hasta abril / Alejandro Bulgheroni, de PAE: ?Vaca Muerta nos dará más petróleo que el extraído en 100 años? / Masters de Londres: Thiem venció a Djokovic y avanzó a las semifinales; solo un lugar para el serbio y Federer / LA NACION, el máximo ganador de los LATAM Digital Media 2019: se llevó cuatro premios / Juana Repetto: "Hasta los dos años, a mi hijo no le di alimentos industrializados" / Cosquín Rock 20 años : Charly García, Divididos y Los Ratones Paranoicos encabezan la grilla /

15 de octubre de 2019
TIGRE APROVECHÓ UN ERROR Y FESTEJÓ LE GANO A VILLA DALMINE CON LO JUSTO POR 1 A 0
Después de cuatro presentaciones sin éxito, Tigre volvió al triunfo y llega entonado para visitar en la próxima fecha a Sarmiento, el líder la zona B. Si bien con el 1-0 frente a Villa Dálmine las estadísticas dirán que el conjunto de Victoria pegó el salto a la mitad de la tabla, el presente futbolístico del equipo de Pipo Gorosito no es el ideal.

Después de cuatro presentaciones sin éxito, Tigre volvió al triunfo y llega entonado para visitar en la próxima fecha a Sarmiento, el líder la zona B. Si bien con el 1-0 frente a Villa Dálmine las estadísticas dirán que el conjunto de Victoria pegó el salto a la mitad de la tabla, el presente futbolístico del equipo de Pipo Gorosito no es el ideal.

De hecho, este martes festejó con lo justo, pues el Violeta mereció algo más en el estadio José Dellagiovanna, donde Gonzalo Marinelli terminó como una de las figuras. Apenas dos minutos se jugaban cuando Sansotre llegó al fondo y ensayó un potente derechazo que Marinelli controló en dos tiempos.

Y a los 18, otra vez el ex arquero de River y Huracán se lució para desviar con una mano un cabezazo cruzado de Affranchino. Nada le aso desalía al local en el primer tiempo, y para colmo cumplida la media hora se quedó sin Lucas Rodríguez por lesión. En el complemento, el elenco de Campana siguió insistiendo con la apertura del marcador, y a los 10 Gastón Martínez olfateó el gol con un cabezazo, pero otra vez Marinelli despejó el peligro.Para ese entonces, los hinchas locales comenzaron a pedirle más actitud al equipo de Gorosito al compás "de movete Tigre, movete...", y la respuesta llegó.Tal vez cuando menos se esperaba, Agustín Cardozo aprovechó a los 21 un rebote de Ojeda que no pudo con un cabezaso de canuto y convirtió el único gol del partido. Así, el Matador volvió a festejar y viajará motivado a Junín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet