Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 02:03 - San Fernando continúa reciclando plásticos para mejorar la calidad de vida / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / La Escuela Municipal de Tenis de San Fernando estuvo presente en el Argentina Open / JULIANA DI TULLIO: ?Milei maltrata al pueblo argentino, no a la política. Si putearnos, descalificarnos, le diera de comer a la gente? entonces adelante Presidente, díganos lo que quiera" / Juan Andreotti recorrió la obra de renovación de la Escuela Especial N°501 / Tigre, el único equipo de la Copa de la Liga que aún no metió ni un gol en el torneo / LIBRETA AUH: HASTA EL 31 DE MARZO PUEDE PRESENTARSE ONLINE / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / EN CONTINUO DESCENSO TIGRE CAYO COMO LOCAL 1 A 0 ANTE DEFENSA Y JUSTICIA / 14 años del acampe de Punta Querandí: una medida que consolidó la posesión indígena / Cientos de vecinos aprenden en los talleres de verano de la Escuela Municipal de Oficios de San Fernando / Doná sangre en el Hospital Municipal de San Fernando / Desde la Federación Argentina de Cardiología (FAC), / Con fútbol, Estudiantes derrotó a Tigre 2 A 0 y sigue invicto / Las Colonias de San Fernando disfrutaron grandes fiestas en los Polideportivos / TIGRE VOLVIO A DAR PENA ANTE UN BOCA A MEDIA MAQUINA QUE LE GANO 2 A 0 / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / San Fernando ante la ola de calor brinda consejos / EN UN MAL PARTIDO DE TIGRE DEJO A RACING QUE SE REPUSIERA DEL FLOJO DEBUT Y LO GOLEO 3 - 0 / TIGRE SIGE SUMANDO JUGADORES DE LA CANTERA /

15 de octubre de 2019

TIGRE APROVECHÓ UN ERROR Y FESTEJÓ LE GANO A VILLA DALMINE CON LO JUSTO POR 1 A 0

Después de cuatro presentaciones sin éxito, Tigre volvió al triunfo y llega entonado para visitar en la próxima fecha a Sarmiento, el líder la zona B. Si bien con el 1-0 frente a Villa Dálmine las estadísticas dirán que el conjunto de Victoria pegó el salto a la mitad de la tabla, el presente futbolístico del equipo de Pipo Gorosito no es el ideal.

Después de cuatro presentaciones sin éxito, Tigre volvió al triunfo y llega entonado para visitar en la próxima fecha a Sarmiento, el líder la zona B. Si bien con el 1-0 frente a Villa Dálmine las estadísticas dirán que el conjunto de Victoria pegó el salto a la mitad de la tabla, el presente futbolístico del equipo de Pipo Gorosito no es el ideal.

De hecho, este martes festejó con lo justo, pues el Violeta mereció algo más en el estadio José Dellagiovanna, donde Gonzalo Marinelli terminó como una de las figuras. Apenas dos minutos se jugaban cuando Sansotre llegó al fondo y ensayó un potente derechazo que Marinelli controló en dos tiempos.

Y a los 18, otra vez el ex arquero de River y Huracán se lució para desviar con una mano un cabezazo cruzado de Affranchino. Nada le aso desalía al local en el primer tiempo, y para colmo cumplida la media hora se quedó sin Lucas Rodríguez por lesión. En el complemento, el elenco de Campana siguió insistiendo con la apertura del marcador, y a los 10 Gastón Martínez olfateó el gol con un cabezazo, pero otra vez Marinelli despejó el peligro.Para ese entonces, los hinchas locales comenzaron a pedirle más actitud al equipo de Gorosito al compás "de movete Tigre, movete...", y la respuesta llegó.Tal vez cuando menos se esperaba, Agustín Cardozo aprovechó a los 21 un rebote de Ojeda que no pudo con un cabezaso de canuto y convirtió el único gol del partido. Así, el Matador volvió a festejar y viajará motivado a Junín.

COMPARTIR:

Comentarios