Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:33 -

POLITICA

1 de mayo de 2014

Sergio Massa presentó en Tigre un sistema de reconocimiento de caras

El líder del Frente Renovador aseguró que el software "está a disposición del resto de las ciudades" El diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó hoy que para "resolver la inseguridad" se necesita "un esfuerzo grande de inversión" y que "la justicia aplique sanciones para aquellos que cometen delitos".

~~Sergio Massa presentó en Tigre un sistema de reconocimiento de caras

El líder del Frente Renovador aseguró que el software "está a disposición del resto de las ciudades"
   
El diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó hoy que para "resolver la inseguridad" se necesita "un esfuerzo grande de inversión" y que "la justicia aplique sanciones para aquellos que cometen delitos".
Massa realizó esas declaraciones al inaugurar un sistema de reconocimiento de caras en Tigre, junto con el intendente local, Julio Zamora.
"Para resolver la inseguridad hacen falta dos cosas: un esfuerzo grande de inversión para la prevención y que la justicia aplique sanciones para aquellos que cometen delitos", remarcó Massa. En tal sentido, el diputado advirtió que "no sirve no tener la presencia del Estado en materia de prevención así como tampoco sirven tener normas penales que no castiguen a los delincuentes".
Respecto al nuevo sistema, Massa explicó que el "software se desarrolla a prueba con buenos resultados en Tigre y está a disposición del resto de las ciudades que lo quieran hacer". "La idea en definitiva es que cámaras, móviles, botones de pánico y tecnología, todo junto y monitoreado desde un único centro, funcione como materia de prevención", detalló..

COMPARTIR:

Comentarios