Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 10:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergio Romero se accidentó en Manchester: así quedó el Lamborghini del arquero / La China Suárez y Benjamín Vicuña: las fotos de su día de playa con Magnolia / La "nueva" Bombonera: las fotos y los videos de los cambios contrarreloj en el estadio de Boca / Australian Open. A los 15 años, Coco Gauff firmó otro gran golpe: eliminó a Venus Williams / Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte /

16 de octubre de 2019
Egresaron del Centro Universitario de San Fernando 80 cursantes de Introducción al Trabajo
Fue en el auditorio del CUM, sito en Av. Avellaneda 2270 de Virreyes, donde 80 egresados del curso de “Introducción al Trabajo” recibieron sus diplomas. Este curso gratuito e inicial constituye una herramienta fundamental para que los jóvenes puedan conseguir su primer empleo.

Egresaron del Centro Universitario de San Fernando 80 cursantes de Introducción al Trabajo

Fue en el auditorio del CUM, sito en Av. Avellaneda 2270 de Virreyes, donde 80 egresados del curso de “Introducción al Trabajo” recibieron sus diplomas. Este curso gratuito e inicial constituye una herramienta fundamental para que los jóvenes puedan conseguir su primer empleo.

Desde el inicio de la gestión del Intendente Luis Andreotti, San Fernando lleva adelante una fuerte política de apoyo a la educación y formación. En ese marco, se dicta en el Centro Universitario Municipal (CUM) un curso gratuito de “Introducción al Trabajo”, dirigido a jóvenes en busca de su primer empleo.

Con respecto a los flamantes egresados de “Introducción al Trabajo”, el Director del Centro Universitario, Jorge Córdoba, resaltó: “Estamos hace muchos años con esta visión de juntar la educación y el trabajo. Creemos que es muy importante capacitar no sólo a los jóvenes que son nuestra prioridad, sino a todos los vecinos de San Fernando para dotarlos de herramientas para conseguir trabajo genuino o para mejorar sus cualidades para conseguir otro empleo”. “Además, y sobre todo para aquellos jóvenes que están buscando su primer empleo, porque muchas veces hay cosas como hacer un currículum, cómo presentarse a una entrevista laboral, cómo buscar trabajo, que en esta crisis tan fuerte que nos golpea hoy, los ayuda para poder conseguirlo. Y además, los capacitamos con distintas herramientas para el probable trabajo que pudieran obtener”, concluyó Córdoba.

Paula Perikles, Coordinadora de la Oficina de Empleo, que dicta cursos y capacitación de Empleo Joven, detalló: “Hoy entregaremos los diplomas a todos los chicos que hicieron el curso de Introducción al Trabajo, que para nosotros es muy importante porque queremos que tengan presente la importancia del trabajo en la vida, y lo vamos trabajando en distintas etapas; además, los inscribimos a cursos que inclusive pueden hacer acá en nuestro Centro Universitario, como también muchos chicos aprovecharon y se anotaron en el Fines para terminar su secundario”. En cuanto a los egresados, Rosana, de 23 años, vecina de San Fernando, dijo: “Está muy bueno, porque da herramientas para el primer empleo, aconseja y ayuda. Me llamaron, y estoy súper agradecida con la profesora que nos brinda mucha confianza y seguridad. Fue una experiencia muy linda que me ayudó bastante, porque gracias a eso tuve dos entrevistas de trabajo. Lo recomiendo”.

Y Cristian, de la 23 de Virreyes, agregó: “La experiencia fue buena, porque yo vengo hace dos años. Gracias al curso tuve experiencia laboral, porque conseguí trabajo en una fábrica de salvavidas. Me gustó mucho, muy buenos compañeros, te deja mucha enseñanza, Te cambia la vida, Te explican paso a paso, y entendés”.

(*) Para más información, comunicarse de lunes a viernes de 8 a 17 hs. al teléfono 4575-3261, o por email a centrouniversitario@sanfernando.gov.ar.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANA DE TANGO

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet