Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 00:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo / Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? /

17 de octubre de 2019
El Intendente de Trelew visitó el Centro de Operaciones de San Fernando
El Secretario de Modernización del Municipio, Gonzalo Cornejo, recibió en el moderno COSF al jefe comunal chubutense Adrián Maderna. Allí intercambiaron experiencias en gestión y políticas implementadas en ambos distritos. “Hoy tenemos más de 1.000 cámaras, todas conectadas con fibra óptica a lo largo y ancho de la ciudad. Hace poco lanzamos el Botón D.A.M.A que se suma a la política de los más de 7.000 Botones de Pánico entregados con grandes resultados.”, sostuvo Cornejo.

El Intendente de Trelew visitó el Centro de Operaciones de San Fernando

El Secretario de Modernización del Municipio, Gonzalo Cornejo, recibió en el moderno COSF al jefe comunal chubutense Adrián Maderna. Allí intercambiaron experiencias en gestión y políticas implementadas en ambos distritos. “Hoy tenemos más de 1.000 cámaras, todas conectadas con fibra óptica a lo largo y ancho de la ciudad. Hace poco lanzamos el Botón D.A.M.A que se suma a la política de los más de 7.000 Botones de Pánico entregados con grandes resultados.”, sostuvo Cornejo.

El Municipio de San Fernando es modelo en materia de seguridad por su constante inversión en cámaras, patrullas, postas policiales e infraestructura de primer nivel con un moderno Centro de Operaciones (COSF). Por tal motivo, el Intendente de Trelew, Adrián Maderna, ha visitado las instalaciones con el fin de replicar la política en lo que será su tercer mandato para el cual ya fue electo. “El Intendente de Trelew se acercó al distrito de San Fernando a ver cómo funciona el Centro de Monitoreo y compartimos experiencias de ambas gestiones, en las distintas áreas municipales. Les contamos como fue crecer e ir pagando semejante inversión con ayuda de los vecinos que creyeron en nosotros. Ambos distritos estamos de acuerdo en trabajar para llevarle a los ciudadanos la solución que necesitan”, explicó el Secretario de Modernización de San Fernando, Gonzalo Cornejo, quien recibió a la comitiva chubutense.

En este sentido, destacó: “Hoy tenemos más de 1.000 cámaras, todas conectadas con fibra óptica a lo largo y ancho de la ciudad. Hace poco lanzamos el Botón D.A.M.A que se suma a la política de los más de 7.000 Botones de Pánico entregados con grandes resultados. Y hemos hecho una gran inversión además en el área de Protección Ciudadana en las patrullas y el personal, y seguimos avanzando en materia de seguridad, y compartiendo experiencias”.

Por su parte, el Intendente Maderna destacó la política de seguridad y prevención de San Fernando. “La verdad me llevo una impresión excelente del trabajo articulado y novedoso. Para nosotros es muy importante ver este tipo de abordaje que se lleva adelante, que no es solamente el monitoreo. Tiene que ver con el Hospital Municipal, los polideportivos, tránsito, defensa civil y de todo el profesionalismo con que se hace, incluso dándole oportunidades laborales en este centro de operaciones a estudiantes”, expresó el jefe comunal. “Nos llama mucho la atención ver lo moderno de la ciudad –agregó-, con las señalización en vía pública y el espacio público. Hay muchas cosas para llevarnos e implementar, adaptándolo a la idiosincrasia de nuestro distrito, pero es fundamental el trabajo y la decisión política de avanzar en la temática de la seguridad. Son muchas cosas que pudimos observar y estamos gratamente sorprendidos”.

Estuvieron también presentes el subsecretario de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta; el Subsecretario de Privada y Coordinación, Sebastián Cañellas; el coordinador general de la Agencia de Desarrollo Productivo de Trelew, Hugo Schvemmer, y la concejal electa de Trelew, Lorena Alcalá.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet