Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 20:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El leve repunte externo de la soja no logró contagiar al mercado local / Un preso por violencia de género pidió un vaso de agua, le dejaron la celda abierta y escapó caminando / Hace 40 años, Diego Armando Maradona hizo en Colombia el mejor gol de su carrera / Huracán-Atlético Nacional, por la Copa Sudamericana: el Globo iguala 1 a 1 y se despide / José Mujica: "Hay feministas pitucas que tienen sirvientas a las que explotan" / Delbonis quedó eliminado del Open de Río de Janeiro y se sumó a Pella, Londero y Mayer / Luis Novaresio chicaneó a Jonathan Viale y adelantó una nueva incorporación a Animales Sueltos / Villa Gesell: "Todos tenemos miedo", dijeron Cinalli, Thomsen, Comelli y Ciro Pertossi / Rosario Dawson reveló que es bisexual y habló de su noviazgo con un senador / Gianinna Maradona y un especial mensaje para el "Kun" Agüero / Habló Alejandro Vandenbroele: "Si alguien me pagó fue el grupo de Boudou" / La Mesa de Enlace esperará el resultado de una reunión con Basterra antes de hacer un paro / Alberto Fernández deroga el decreto de Mauricio Macri y mantiene a los testigos protegidos bajo la órbita del Ejecutivo / Tras el Brexit, Gran Bretaña prohibirá la entrada de los trabajadores que no hablen inglés / El FMI afirma que la deuda no es sostenible y pide una quita a los acreedores privados / El conmovedor mensaje de Chiquito Bossio a su hija por su primer cumpleaños / Robaba una moto y por error le pegó un tiro a su cómplice / La respuesta de Salma Hayek a un seguidor que la acusó de abusar del bótox / Afirman que jamás se podrá desbloquear la tablet de Natacha Jaitt / Pañuelazo 2020: con aval del Gobierno, comienza la movilización por el aborto legal en el Congreso /

17 de octubre de 2019
El Intendente de Trelew visitó el Centro de Operaciones de San Fernando
El Secretario de Modernización del Municipio, Gonzalo Cornejo, recibió en el moderno COSF al jefe comunal chubutense Adrián Maderna. Allí intercambiaron experiencias en gestión y políticas implementadas en ambos distritos. “Hoy tenemos más de 1.000 cámaras, todas conectadas con fibra óptica a lo largo y ancho de la ciudad. Hace poco lanzamos el Botón D.A.M.A que se suma a la política de los más de 7.000 Botones de Pánico entregados con grandes resultados.”, sostuvo Cornejo.

El Intendente de Trelew visitó el Centro de Operaciones de San Fernando

El Secretario de Modernización del Municipio, Gonzalo Cornejo, recibió en el moderno COSF al jefe comunal chubutense Adrián Maderna. Allí intercambiaron experiencias en gestión y políticas implementadas en ambos distritos. “Hoy tenemos más de 1.000 cámaras, todas conectadas con fibra óptica a lo largo y ancho de la ciudad. Hace poco lanzamos el Botón D.A.M.A que se suma a la política de los más de 7.000 Botones de Pánico entregados con grandes resultados.”, sostuvo Cornejo.

El Municipio de San Fernando es modelo en materia de seguridad por su constante inversión en cámaras, patrullas, postas policiales e infraestructura de primer nivel con un moderno Centro de Operaciones (COSF). Por tal motivo, el Intendente de Trelew, Adrián Maderna, ha visitado las instalaciones con el fin de replicar la política en lo que será su tercer mandato para el cual ya fue electo. “El Intendente de Trelew se acercó al distrito de San Fernando a ver cómo funciona el Centro de Monitoreo y compartimos experiencias de ambas gestiones, en las distintas áreas municipales. Les contamos como fue crecer e ir pagando semejante inversión con ayuda de los vecinos que creyeron en nosotros. Ambos distritos estamos de acuerdo en trabajar para llevarle a los ciudadanos la solución que necesitan”, explicó el Secretario de Modernización de San Fernando, Gonzalo Cornejo, quien recibió a la comitiva chubutense.

En este sentido, destacó: “Hoy tenemos más de 1.000 cámaras, todas conectadas con fibra óptica a lo largo y ancho de la ciudad. Hace poco lanzamos el Botón D.A.M.A que se suma a la política de los más de 7.000 Botones de Pánico entregados con grandes resultados. Y hemos hecho una gran inversión además en el área de Protección Ciudadana en las patrullas y el personal, y seguimos avanzando en materia de seguridad, y compartiendo experiencias”.

Por su parte, el Intendente Maderna destacó la política de seguridad y prevención de San Fernando. “La verdad me llevo una impresión excelente del trabajo articulado y novedoso. Para nosotros es muy importante ver este tipo de abordaje que se lleva adelante, que no es solamente el monitoreo. Tiene que ver con el Hospital Municipal, los polideportivos, tránsito, defensa civil y de todo el profesionalismo con que se hace, incluso dándole oportunidades laborales en este centro de operaciones a estudiantes”, expresó el jefe comunal. “Nos llama mucho la atención ver lo moderno de la ciudad –agregó-, con las señalización en vía pública y el espacio público. Hay muchas cosas para llevarnos e implementar, adaptándolo a la idiosincrasia de nuestro distrito, pero es fundamental el trabajo y la decisión política de avanzar en la temática de la seguridad. Son muchas cosas que pudimos observar y estamos gratamente sorprendidos”.

Estuvieron también presentes el subsecretario de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta; el Subsecretario de Privada y Coordinación, Sebastián Cañellas; el coordinador general de la Agencia de Desarrollo Productivo de Trelew, Hugo Schvemmer, y la concejal electa de Trelew, Lorena Alcalá.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FOLCLOREANDO CON EL TURCO JABSA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet