Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 17:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards / Aaron Hernández: el preocupante resultado de la autopsia del cerebro del exjugador de fútbol americano que mató a un amigo y se suicidó en prisión / Tres muertos y cuatro heridos en un choque frontal en Pinamar / Apple TV+ anuncia la fecha de estreno de sus próximas series / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. El video con que Cavallo intenta mostrar sus beneficios / El beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala: un festejo inesperado que ya es viral /

17 de octubre de 2019
El Hospital Municipal brinda prestaciones médicas y atenciones a los deportistas sanfernandinos
El Municipio y el Club San Fernando alcanzaron un convenio por el cual todos los socios de la institución podrán hacerse controles de salud periódicos, estudios clínicos y recibir atención gratuita. “Estamos trabajando en el cuidado del vecino y la prevención en salud, como el Intendente siempre nos pide”, manifestó el Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso.

El Hospital Municipal brinda prestaciones médicas y atenciones a los deportistas sanfernandinos

El Municipio y el Club San Fernando alcanzaron un convenio por el cual todos los socios de la institución podrán hacerse controles de salud periódicos, estudios clínicos y recibir atención gratuita. “Estamos trabajando en el cuidado del vecino y la prevención en salud, como el Intendente siempre nos pide”, manifestó el Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso.

El Municipio de San Fernando brinda un servicio de excelencia en el sistema de salud a partir de un circuito con el Hospital Municipal, Centros de Salud (CAPS); los hospitales Oftalmológico y Odontológico; la Unidad de Diagnóstico Precoz N° 27, Unidades y Quirófano Móviles, y el Servicio de Emergencias con una flota de ambulancias totalmente equipadas. Con la infraestructura y el personal adecuado, se implementan varios programas de prevención y controles médicos.

Con el fin de seguir apoyando a las instituciones deportivas y sociales de la ciudad, San Fernando sostiene diferentes acciones favorables a la comunidad. En esta ocasión, el Secretario de Educación y Deportes, Carlos Traverso; y el Subsecretario de Salud Pública, Marcelo Campos, firmaron un convenio con las autoridades del Club San Fernando para brindarles a los deportistas prestaciones y atenciones gratuitas en el Hospital Municipal ‘San Cayetano’. “Se suma a todas las actividades que vamos realizando con diferentes instituciones, ya con muchísimos clubes de barrio e instituciones intermedias que ya utilizan el Hospital Municipal. Hoy estamos con el Club San Fernando, que tiene un montón de deportes. Estamos trabajando en el cuidado del vecino y la prevención en salud, como el Intendente siempre nos pide”, sostuvo Traverso.

En este sentido, explicó: “Vamos a poner en marcha este proyecto de tener la posibilidad de que vengan al Hospital cada uno de sus deportistas a poder realizarse los estudios. Es seguir previniendo para que San Fernando tenga una mejor vida, una mejor salud y poder tener un San Fernando mucho mejor”. Por su parte, el Subsecretario Campos dio detalle de cómo se implementará este acuerdo. “Lo tomaron con mucha alegría y entusiasmo –señaló-, porque es necesario y ayuda al control y a la prevención. Vamos a hacer controles clínicos, electrocardiogramas, placas de tórax, laboratorio y ya estamos juntándonos en una tercera reunión que estamos poniendo fecha justamente hoy para ver qué control necesita cada disciplina”.

En representación de la institución deportiva, el Presidente Horacio Poggi manifestó: “Esto es fundamental, hace varios meses que estamos trabajando para hacer este convenio que va a facilitar a todos los socios del club la posibilidad de acceder a este lugar. Es beneficioso para el club, para la comunidad de San Fernando y sobre todo para todos nuestros socios”. Respecto a las instalaciones del moderno Hospital Municipal, consideró que “las prestaciones y maquinaria que hay no se conoce en otros lugares, así que es un orgullo de sanfernandino histórico tener este lugar”.

El campeón olímpico y referente de la Selección Masculina de Hockey, Juan Ignacio Gilardi, estuvo presente y celebró la firma del convenio: “La verdad que me parece algo espectacular, un avance importante para el club y para todos los deportistas que hacemos disciplina y nos tenemos que hacer chequeos permanentemente para poder jugar. Va a agilizar un montón el tiempo, la calidad de la atención, todo. La verdad que bueno, estamos recorriendo el hospital, todos equipos de primera generación, así que la verdad, que muy contento con eso”.

*Para más información acercarse al Hospital Municipal ‘San Cayetano’ ubicado en Av. Avellaneda 4850, entre Chile y Francia (Tel: 4890-3033). O ingresar vía web a https://www.sanfernando.gob.ar/municipio/secretarias/secetaria-de-salud/hospitales-municipales/hospital-municipal-san-cayetano

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TARDES ROMANTICAS

de 17.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet