Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 23:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Cigarrillo electrónico: se deberán notificar a Salud los casos de lesiones pulmonares / Latin Grammy: la protesta y el desnudo de Mon Laferte y los premios de Andrés Calamaro / Crisis en Bolivia: Patricia Bullrich dijo que los periodistas argentinos que fueron agredidos "están a resguardo" / Remate especial en el Mercado de Liniers / Las subas del trigo y del maíz impulsaron los negocios en Rosario / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / Fernando Iglesias: "Nos da vergüenza estar en una sesión donde los carteles dicen 'No al golpe' de un lado y 'Fuera Piñera' del otro" / Qué es la enfermedad de Tay-Sachs / Nacha Guevara: ?No creo que Alberto Fernández vaya a ser un títere de Cristina Fernández? / Rodrigo Noya, separado de Martina Scigliano: "Espero reconciliarme con ella; ojalá sea pronto" / Lluvia de goles del seleccionado Sub 23: 14 a 0 a United Gran Canaria / Abusó de su hijastra, le dieron prisión domiciliaria y violó a su otra hija / Siemens: el Consejo benefició al juez Lijo por su relación con los Corach / Tras una cirugía en el cerebro, se convirtió en "musical" y ahora podría ganar un Oscar / Cómo será el menú del casamiento de Pampita Roberto García Moritán / Tomás Kirzner opinó sobre el enfrentamiento de sus padres, Araceli González y Adrián Suar / "No vamos a estar lloriqueando sobre la herencia", prometió Kicillof / Sexo y dinero: las comprometedoras preguntas a Diego Schwartzman en un programa de la televisión española / El freestyle femenino avanza en la escena local /

1 de mayo de 2014
Más iluminación para los vecinos del Delta
Tigre continúa con una serie de trabajos para mejorar la calidad de vida de los isleños. En esta oportunidad mediante la reparación de infraestructura y la suma de iluminación.

~~Más iluminación para los vecinos del Delta
Tigre continúa con una serie de trabajos para mejorar la calidad de vida de los isleños. En esta oportunidad mediante la reparación de infraestructura y la suma de iluminación.
El Municipio de Tigre continúa completando el circuito de alumbrado, en la primera sección del Delta, con farolas y postes de luz que se instalaron en el camino, comprendido entre el muelle Gambado y el puente que cruza el arroyo Lolota.
De esta manera, cientos de familias se ven beneficiadas por las tareas que se llevan a cabo en la Isla, a través de una iniciativa de los vecinos para poder circular más seguros por la zona.
Al respecto, el delegado de Islas, Darwin Sánchez, manifestó: “Nuestro objetivo es completar todo el sector con la iluminación. Para eso vamos a realizar un relevamiento para la colocación de las próximas luminarias. También arreglamos el puente que cruza el arroyo Lolota, que se encontraba dañado. Por allí, pasa la gente para embarcar y era de suma importancia repararlo”.
Y agregó: “El muelle debe ser un centro de referencia de cada barrio y cada pequeña comunidad. Seguimos con los trabajos de renovación de la zona de Islas, y en esta oportunidad en la primera sección”.
Además, la Delegación de Islas ejecuta la restauración de varios muelles y puentes de la zona, y avanza en la poda de árboles y plantas de gran volumen.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet