• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 07:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: fuertes críticas de la oposición por la extensión de la cuarentena / Coronavirus: a pesar del difícil cuadro, la esposa de Nick Cordero no pierde las esperanzas / El emotivo video de Sofía Zámolo anunciándole a su familia que está embarazada / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de junio / Marina Calabró, furiosa con el Kun Agüero: ?Está subido a no sé qué pony extraño con su propio hijo? / Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

21 de octubre de 2019
Descarriló un tren en la estación Tigre
Un tren del ramal Mitre que salía de la estación Tigre, descarriló ésta mañana en el sector de cambios. Debieron evacuar dos formaciones. No se reportaron heridos. El hecho se produjo alrededor de las 10:00 cuando una formación que salía de la estación Tigre, con destino a Retiro saltó de las vías en el sector de cambios.

Descarriló un tren en la estación Tigre 

Un tren del ramal Mitre que salía de la estación Tigre, descarriló ésta mañana en el sector de cambios. Debieron evacuar dos formaciones. No se reportaron heridos. El hecho se produjo alrededor de las 10:00 cuando una formación que salía de la estación Tigre, con destino a Retiro saltó de las vías en el sector de cambios. Por el hecho se procedió a al evacuación del tren con ayuda de personal de Bomberos Voluntarios de Tigre, Defensa Civil del municipio y Policía Bonaerense. Además fue evacuada otra formación que esperaba para entrar en la estación a la altura de la calle Marabotto.


Si bien no se reportaron lesionados, testigos que viajaban en la formación mostraron su estupor por el fuerte estruendo y el sacudón que se sintieron al momento de producirse el descarrilamiento.  Personal de Trenes Argentinos ya trabaja en el lugar para reparar los daños producidos y volver a colocar la formación en las vías. El servicio se presta desde la estación Victoria con importantes demoras.
 

Comunicado de la empresa:
Línea Mitre ramal Tigre: descalce sin heridos ni contusos en estación Tigre Trenes Argentinos Operaciones comunica que a las 10:05, un bogie del cuarto coche de la formación 3044 descalzó a la salida de la estación Tigre. No hubo heridos ni contusos. Se prosiguió con la evacuación controlada de la formación según el protocolo. El ramal Tigre circula con servicio reducido desde Retiro hasta la estación Victoria y los ramales Bartolomé Mitre y José León Suárez no se encuentran afectados.

Personal técnico de Trenes Argentinos Operaciones se encuentra trabajando en el lugar para la normalización total del servicio

GRACIAS AL PERIODICO WEB  “ELCOMORCIOONLINE.COM”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet