Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 09:31 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una marca de manteca en todo el país / Gustavo Klein: "El Gobierno que viene debe entender que no es industria o campo, sino industria y campo" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / ShowMatch 2019: Fede Bal aclaró que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó / Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana /

21 de octubre de 2019
San Fernando refuerza la vacunación contra el sarampión en los barrios
Todos los viernes el Móvil de Salud Pública se ubicará en distintas plazas para aplicar las inmunizaciones obligatorias gratuitas a niños de 12 meses a 5 años de edad. Durante la semana los vecinos se pueden acercar a los Centros de Salud y el Centro Vacunatorio Municipal para ser inmunizados en forma inmediata. La campaña durará hasta el 30 de noviembre.

San Fernando refuerza la vacunación contra el sarampión en los barrios

Todos los viernes el Móvil de Salud Pública se ubicará en distintas plazas para aplicar las inmunizaciones obligatorias gratuitas a niños de 12 meses a 5 años de edad. Durante la semana los vecinos se pueden acercar a los Centros de Salud y el Centro Vacunatorio Municipal para ser inmunizados en forma inmediata. La campaña durará hasta el 30 de noviembre.

El Municipio de San Fernando trabaja activamente en el cuidado de la salud de todos los vecinos. A través del amplio circuito de más de 20 dependencias de salud que tiene, incluyendo el Centro Vacunatorio Municipal y los Centros de Salud de continente e islas, personal de la Comuna administran en forma totalmente gratuita todas las vacunas de las campañas del calendario nacional.

En el marco de la campaña nacional de vacunación contra el sarampión, la Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales lanzó operativos de refuerzo contra el sarampión que se suman a la vacunación diaria que se realiza en todos los Centros de Salud y el Centro Evacuatoria Municipal.

La Directora del Programa de Salud Escolar, Paula Caldara, participó de la jornada de vacunación en la Plaza Virgen de Luján, donde se ubicó el Móvil de Vacunación de Salud Pública. “Es importante que llegue a toda la población y sobre todo a los más chicos. Por eso es que se puso este refuerzo, todos los viernes vamos a estar en algún punto de nuestro municipio, reforzando la vacunación contra el sarampión, que es la vacuna de la triple viral”, explicó.

“Es importante que todos revisen las libretas de sus hijos –agregó-, para chequear que tengas las dos dosis obligatorias. Aunque los chicos sean más grandes, estén en escuelas primarias o secundarias, vayan y revisen si tienen las dosis. A partir de los 13 meses deben tener las dos dosis, ya sea de la campaña o la que corresponde al calendario. Las vacunas además están a disposición todos los días en los centros de salud del Municipio y es importantísimo que revisen sus vacunas y calendarios de los adultos y fundamentalmente de los niños. Esperamos que todos se vacunen”.

(*)Para más información acercarse a los Centros de Salud o comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16 horas, con el Centro Vacunatorio Municipal (Lavalle 1371) telefónicamente al 4744-4791, o a la Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales (Brandsen 675) al 4746 - 6137 / 4744 – 2840.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet