Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 23:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Echaron a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Orlando Bloom confesó que le gustaría tener hijos con Katy Perry /

22 de octubre de 2019
El Hospital Municipal brinda prestaciones médicas al equipo de fútbol femenino del Club ´El Expreso´
De cara al torneo Masterfem, 17 jugadoras recibieron controles médicos en el Hospital Municipal “San Cayetano”. “Acompañamos al equipo de Fútbol Femenino del club El Expreso, que representará al Municipio en Córdoba. Vinieron a realizarse estudios, aprovechando el servicio de primer nivel con el que cuenta el Municipio con el Hospital Municipal”, dijo el Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso.

El Hospital Municipal brinda prestaciones médicas al equipo de fútbol femenino del Club ´El Expreso´

De cara al torneo Masterfem, 17 jugadoras recibieron controles médicos en el Hospital Municipal “San Cayetano”. “Acompañamos al equipo de Fútbol Femenino del club El Expreso, que representará al Municipio en Córdoba. Vinieron a realizarse estudios, aprovechando el servicio de primer nivel con el que cuenta el Municipio con el Hospital Municipal”, dijo el Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso.

En el marco de los controles de salud preventivos y sistemáticos que realiza el Municipio a los vecinos que practican deporte en sus Polideportivos, el equipo de Fútbol Femenino del Club El Expreso de San Fernando concurrió a las instalaciones del Hospital Municipal para realizárselos, previo a su participación en el torneo internacional Masterfem a disputarse el 28 de noviembre en la provincia de Córdoba.

En el Hospital, estuvo presente el Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, quien destacó: “Esto tiene que ver con una política deportiva y de salud que llevamos adelante con diferentes clubes e instituciones intermedias de todo el distrito junto al área de Salud. Hoy nos toca acompañar al equipo de Fútbol Femenino del club El Expreso, que representará al Municipio en Córdoba. Vinieron a realizarse los estudios, aprovechando este servicio de primer nivel con el que hoy cuenta el Municipio con el Hospital Municipal”.

En tanto, el Subsecretario de Salud Pública, Marcelo Campos agregó: “Este trabajo de control a todos los chicos que practican algún deporte lo realizamos en conjunto las Secretarías de Deportes y de Salud. En este caso, con las chicas del Club El Expreso, que participarán del torneo internacional Masterfem en Córdoba representando a San Fernando, con equipos de distintos países. Esta es una inquietud del intendente Andreotti, recorrer todos los barrios y brindar asistencia sanitaria y de salud a todos los vecinos”.

En tanto, la Delegada General del club “El Expreso”, Natalia, dijo: “Vinimos al Hospital con las chicas a hacer la revisación médica; le agradecemos a la gente del Municipio por esta posibilidad de viajar a Córdoba el 28 de noviembre, a participar de la segunda edición del torneo Masterfem, en cancha de ocho. Vamos 17 jugadoras y los entrenadores Daniel Vargas y Antonio Ramos”.

Natalia explicó que Masterfem es un torneo internacional de 32 equipos, donde participan Chile, Colombia, México y equipos de provincias como Formosa, Tucumán, Salta, Tierra del Fuego. Es un torneo de cuatro zonas, en el que se juegan tres partidos asegurados. “El 26 de octubre, nuestra Escuela de Fútbol Femenino cumple un año, así que estamos orgullosas y con mucha expectativa; vamos con un muy buen equipo. Las chicas están muy agradecidas con el Municipio, el Club y los entrenadores que nos acompañan”, sostuvo.

Por último, el entrenador Daniel Vargas destacó: “Me parece una oportunidad muy buena, y una muy rica experiencia para las chicas, que competirán contra muy buenos equipos. Estamos entrenando en el Poli del barrio Infico, preparándonos para ir a competir en serio. Gracias al Municipio por autorizar esta revisación médica para que sea rápida y efectiva”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio Twitter: @sanfermunicipio Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet