Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 03:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan / River-Boca: el primer superclásico por las semifinales de la Copa tendrá terna arbitral brasileña / Un festival para la animación, los videojuegos y el arte digital / El bloque del PJ no habilitará el nuevo pedido de desafuero de Cristina Kirchner / La graciosa frase que utilizó Rafael Nadal para presentar a Roger Federer en la Rod Laver Cup /

1 de mayo de 2014
Por el Día del Trabajador, el Intendente Luis Andreotti expresó un mensaje a los sanfernandinos
Agradeció el esfuerzo cotidiano de los vecinos y les deseó “un muy feliz día”, en el marco de la fecha que conmemora mundialmente la defensa histórica de los derechos laborales y la reivindicación del trabajo como cultura de vida.

~~Por el Día del Trabajador, el Intendente Luis Andreotti expresó un mensaje a los sanfernandinos
Agradeció el esfuerzo cotidiano de los vecinos y les deseó “un muy feliz día”, en el marco de la fecha que conmemora mundialmente la defensa histórica de los derechos laborales y la reivindicación del trabajo como cultura de vida.
“Lo único que cabe decirles, es gracias”, dijo en primer término el Intendente Luis Andreotti a todos los trabajadores sanfernandinos. Con motivo del Día Internacional del Trabajador, dirigió sus palabras  “tanto a los privados como a los estatales, los comerciantes, los emprendedores y los que brindan un servicio”.
El Jefe Comunal destacó un reconocimiento a los empleados municipales: “Sin ustedes no hubiésemos podido avanzar en la renovación del partido”. Y manifestó: “Creo que el esfuerzo diario y el compromiso en el desempeño de un trabajo son valores que una sociedad no debe dejar de reconocer. San Fernando es un pueblo muy trabajador. Les agradezco en nombre del Municipio, sepan que no voy a dejar de trabajar por cada vecino”. Por último, expresó: “Que tengan un muy feliz día”.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet