Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:37 -

23 de octubre de 2019

Pablo Picotto llenó de risas el Teatro Martinelli con su show de stand up

A sala llena, se vivió una noche llena de humor en la mítica sala municipal de Victoria, donde el reconocido comediante desembarcó con su unipersonal ‘Picadito de Picotto’. Se trata de una de las novedosas propuestas que ofrece el Teatro Martinelli durante octubre.

Pablo Picotto llenó de risas el Teatro Martinelli con su show de stand up

A sala llena, se vivió una noche llena de humor en la mítica sala municipal de Victoria, donde el reconocido comediante desembarcó con su unipersonal ‘Picadito de Picotto’. Se trata de una de las novedosas propuestas que ofrece el Teatro Martinelli durante octubre.

El Municipio de San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para todos los vecinos, para incluir a través de la cultura, acercando propuestas artísticas consagradas. Mes a mes, el Teatro Julio Martinelli (Lavalle 3021) renueva su cartelera para ofrecer espectáculos de calidad. En esta oportunidad, el Teatro Martinelli se llenó de humor con el unipersonal ‘Picadito de Picotto´, protagonizado por Pablo Picotto. Espectáculo cómico en el cual hace un leve repaso de su vida y experiencia teatral con su humor característico que logra hacer estallar a carcajadas al público.

Néstor Torchia, Director de Cultura y Turismo del Municipio, expresó: “Muy contentos por tener nuevamente el Teatro Martinelli con localidades agotadas, en este caso por el unipersonal de Pablo Picotto. Estamos orgullosos de poder llevarle los vecinos espectáculos de primera línea en esta hermosa sala teatral”. Al finalizar el desopilante show, el protagonista Pablo Picotto, manifestó: “Vuelvo al Teatro Martinelli, me parece una sala hermosa y muy contento de poder compartir mi show con la gente de San Fernando. Me parece muy importante que se hagan estas movidas culturales para promover el teatro al alcance de todos. Hoy les traje un picadito de cosas que hago en las redes sociales, personajes y reflexionamos con humor sobre distintos temas”.

Cientos de sanfernandinos rieron hasta las lágrimas en una noche de humor y música en el Teatro Martinelli. Por ejemplo, la vecina Susana comentó: “Hemos venido varias veces a este teatro, la atención es de primera y los espectáculos uno mejor que el otro, muy conformes”. Por su parte, Cristina consideró: “Me encanta el teatro, he visto obras muy lindas y tenerlo cerca de casa es una gran comodidad. Además, los precios son muy accesibles y eso lo valoramos mucho”. Otro sanfernandino que no dudo en ir al teatro fue Gabriel. “El show fue muy divertido y que artistas reconocidos acerquen a San Fernando es muy importante, hay un ida y vuelta muy rico”, dijo. Y su esposa Alicia agregó: “Es la primera vez que venimos, lo conocemos a Pablo Picotto y nos encanta su humor. Me parce buenísimo que traigan a Victoria estos espectáculos de primer nivel”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios