Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 06:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / The Raconteurs debutó en el Gran Rex con un show improvisado y lejos de las cámaras / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi acusó a Aníbal Pachano de traer ?malas vibras? / ShowMatch 2019: Marcelo Polino volvió a burlarse de Facu Mazzei y Flavio Mendoza lo defendió / ShowMatch 2019: el cruce entre Flor Vigna y Ángel de Brito, por los rumores de un romance prohibido / La televisión brasileña emitirá el domingo un informe especial sobre la situación de Juan Darthés / Alberto Fernández: "Ojalá Máximo Kirchner sea presidente; por qué no podría llegar" / ¿Vuelve Friends? Finalmente, se supo qué están preparando sus seis protagonistas para 2020 / Oficialismo y oposición enfrentan en el Congreso sus posturas sobre la salida de Evo Morales / Los muros del odio / El día que cambió la historia de la Fórmula 1: a 25 años del primer título mundial de Michael Schumacher / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / Se viene el Abierto: cómo convertir el torneo en un show más allá del golf / La fábrica de camiones Iveco suspende su actividad hasta abril / Alejandro Bulgheroni, de PAE: ?Vaca Muerta nos dará más petróleo que el extraído en 100 años? / Masters de Londres: Thiem venció a Djokovic y avanzó a las semifinales; solo un lugar para el serbio y Federer / LA NACION, el máximo ganador de los LATAM Digital Media 2019: se llevó cuatro premios / Juana Repetto: "Hasta los dos años, a mi hijo no le di alimentos industrializados" / Cosquín Rock 20 años : Charly García, Divididos y Los Ratones Paranoicos encabezan la grilla /

23 de octubre de 2019
El Jardín Municipal ´Barrios Unidos´ celebró el Día de la Familia con juegos y proyectos de reciclaje
Las familias visitaron el establecimiento educativo municipal y vivieron momentos inolvidables con los chicos de 18 meses a 3 años de edad. Los docentes armaron un paseo sobre los lugares característicos de San Fernando y distintos juegos de reciclaje.

El Jardín Municipal ´Barrios Unidos´ celebró el Día de la Familia con juegos y proyectos de reciclaje

Las familias visitaron el establecimiento educativo municipal y vivieron momentos inolvidables con los chicos de 18 meses a 3 años de edad. Los docentes armaron un paseo sobre los lugares característicos de San Fernando y distintos juegos de reciclaje.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación y Deporte, trabaja fuertemente en la contención e inclusión de niños entre los 18 meses hasta la adolescencia, a través de los establecimientos del sistema formalmente establecido de educación de la Comuna, que incluye siete Jardines Maternales Municipales, cuatro Centros Educativos Integrales Municipales (CEIM), Apoyos Escolares y el Programa ‘Sumate’.

Con el fin de celebrar el Día de la Familia, los chicos de 18 meses a 3 años de edad que asisten a diario al Jardín Maternal Municipal ‘Barrios Unidos’ prepararon juegos y una muestra sobre reciclaje para sus padres. El Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso; y la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, participaron de los festejos. “Estamos celebrando con todas las familias el cierre de eje transversal que tiene que ver con el reciclado y el tratamiento de la basura en conjunto con el Día de la Familia. Muy felices de disfrutar con todos el cierre de proyectos”, sostuvo Miola. En ese sentido, la funcionaria remarcó: “A fin del año pasado comenzamos a detectar que el reciclaje era un interés de las familias y de los chicos, lo evaluamos con el equipo y decidimos tratar el tema. Se trabajó muchísimo en cada jardín reciclando y en la concientización. Los otros jardines maternales municipales también lo hicieron y estamos muy contentos porque fue un proyecto integrador”.

Las familias participaron de los festejos y conocieron los proyectos sobre el tratamiento de residuos. Por ejemplo, el sanfernandino Matías aseguró: “Me parece hermoso todo el trabajo del año que nos fueron mostrando, ver cómo progresan y pueden divertirse aprendiendo entre compañeros es fantástico. Se nota el amor de las maestreas, un trabajo de hormiga para que a los chicos no les falte nada”.

Pedro también celebró la iniciativa. “Un lindo festejo, quedé impresionado porque es la primera vez que vengo. Estoy muy conforme con la atención, las maestras son muy amables”, dijo. Por último, el vecino Gabriel señaló: “Me parece buenísimo lo que han armado, mucha dedicación de las docentes. Mi hijo está contento y nosotros también”. Por último, Mariana Miola recordó: “Este es el último jardín que construyó el Municipio, actualmente contamos con 150 chicos que asisten al establecimiento. En total tenemos más de mil chicos en el sistema educativo municipal, distribuidos en los siete Jardines Maternales Municipales totalmente gratuitos y abiertos todos los días del año”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio Twitter: @sanfermunicipio Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet