Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 00:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo / Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? /

24 de octubre de 2019
Andreotti recorrió la obra de ampliación del Parque del Bicentenario
El Intendente de San Fernando, acompañado por el Diputado Provincial y candidato a sucederlo Juan Andreotti, visitaron el espacio verde que sumó cuatros hectáreas con más juegos infantiles, canchas de básquet, fútbol-tenis, baños, vestuarios, bar y un anfiteatro. “Vivimos en ciudades con cada vez más densidad de población. Poder recuperar tierras para brindarles a los vecinos espacios públicos así hace que todos tengamos mayor posibilidad de igualdad y mejor calidad de vida”, sostuvo el legislador bonaerense.

Andreotti recorrió la obra de ampliación del Parque del Bicentenario

El Intendente de San Fernando, acompañado por el Diputado Provincial y candidato a sucederlo Juan Andreotti, visitaron el espacio verde que sumó cuatros hectáreas con más juegos infantiles, canchas de básquet, fútbol-tenis, baños, vestuarios, bar y un anfiteatro. “Vivimos en ciudades con cada vez más densidad de población. Poder recuperar tierras para brindarles a los vecinos espacios públicos así hace que todos tengamos mayor posibilidad de igualdad y mejor calidad de vida”, sostuvo el legislador bonaerense.

La gestión del Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, sostuvo desde sus inicios una activa política de recuperación y puesta en valor de espacios verdes, habiendo renovado más de 150 puntos incluyendo plazas, parques, boulevard, canchas de fútbol y pulmones naturales. Una de las grandes obras que coronó esta decisión política medio ambiental fue la construcción del Parque del Bicentenario, un espacio verde que ahora suma cuatro hectáreas de terreno.

A poco de su apertura, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti; y el Diputado Provincial y candidato a sucederlo, Juan Andreotti, supervisaron la obra de extensión del predio. “Hoy estamos recorriendo y falta muy poquito para terminar la ampliación del Parque del Bicentenario, el espacio verde más grande que va a tener el Municipio. Se están agregando 4 hectáreas y van a ser en total 7, para que todas las familias puedan venir a disfrutar y tener un lugar de encuentro con otros vecinos”, manifestó el legislador bonaerense.

En este sentido, explicó: “Es un parque integrador que cuenta con canchas de básquet, fútbol vóley, fútbol vóley; actividades pasando desde un skatepark a áreas de juegos para chicos que realmente son muy espaciosas y novedosas. Es un lugar seguro cuidado también con una Posta Policial y cámaras de seguridad. También va a tener un vestuario, baños y un bar para que las mamás tengan un lugar donde estar mientras juegan sus hijos”.

Ubicado en Guido Spano y Sobremonte, el Parque del Bicentenario posee una amplia forestación, sectores de descanso, máquinas de ejercicio aeróbico, juegos infantiles integradores y canchas de fútbol, vóley, fútbol-tenis, ping-pong y tejo. Además, hay un Parque de Deportes Extremos para diversas actividades de skate, rollers y BMX. Cuenta, además, con una posta policial, más de 20 cámaras de seguridad en los alrededores y numerosas luminarias. Tras su ampliación, el espacio verde sumó cuatro hectáreas nuevas con más juegos infantiles, canchas de básquet, fútbol-tenis, baños y mobiliarios de plazas. También tendrá anfiteatro, caniles caninos, una mini ciudad de juegos infantiles; y bar, vestuarios y baños.

Juan Andreotti concluyó: “Será para el disfrute de todas las familias porque necesitamos estos lugares abiertos que nos conecten con la naturaleza. Vivimos en ciudades con cada vez más densidad de población y menos espacios verdes, por eso poder recuperar tierras para brindarles a los vecinos espacios públicos así hace que todos tengamos mayor posibilidad de igualdad y calidad de vida”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet