• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 23:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Encontraron muerto a Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley / Silobolsas. La CRA tildó de "lamentable" el tweet de la vicepresidenta sobre los ataques al campo / Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández pidió "unidad" para superar la pandemia / Con récord de contagios, Florida es el nuevo foco de la pandemia en EE.UU. / La Matanza: según la autopsia, Lucas Verón recibió un tiro mortal en el pecho / La pandemia hunde las aspiraciones de la extrema derecha en Europa / Luis Majul revela detalles sobre una causa por amenazas contra un exbarrabrava de Independiente / Robo en Nordelta: kayaks, pisadas, ropa mojada y un raid por tres barrios para concretar un golpe millonario / Liga de España: el penal 'no look', otra joya de Lucas Ocampos para Sevilla / Juntos por el Cambio rechazó la invitación del Presidente y reclamó una reunión a solas / Las regionales en Galicia y el País Vasco mantienen el statu quo y hunden a Podemos / The Luminaries: una serie distinta y fascinante / Horacio Rodríguez Larreta recibe a Axel Kicillof con la decisión de reabrir comercios y ampliar las salidas para runners, niños y adolescentes / Volvió PSG: dos goles de Icardi, una perla de Neymar y con 5.000 espectadores en la tribuna / Coronavirus: la Argentina superó la barrera de los 100.000 contagios / Coronavirus en la Argentina: organizan una fiesta de 15 para 400 personas en un lavadero de Santa Fe / "Impresionante": Óscar Córdoba destacó un recibimiento de la hinchada de River / Coronavirus: la pandemia desnudó el racismo y la desigualdad social en Brasil / Cristina Kirchner bromeó con los ataques a silobolsas: "Me encanta el humor, y cuando es inteligente... más" / Conmoción: murió Nicole Thea, youtuber de 24 años que estaba embarazada, y no pudieron salvar al bebé /

24 de octubre de 2019
Andreotti recorrió la obra de ampliación del Parque del Bicentenario
El Intendente de San Fernando, acompañado por el Diputado Provincial y candidato a sucederlo Juan Andreotti, visitaron el espacio verde que sumó cuatros hectáreas con más juegos infantiles, canchas de básquet, fútbol-tenis, baños, vestuarios, bar y un anfiteatro. “Vivimos en ciudades con cada vez más densidad de población. Poder recuperar tierras para brindarles a los vecinos espacios públicos así hace que todos tengamos mayor posibilidad de igualdad y mejor calidad de vida”, sostuvo el legislador bonaerense.

Andreotti recorrió la obra de ampliación del Parque del Bicentenario

El Intendente de San Fernando, acompañado por el Diputado Provincial y candidato a sucederlo Juan Andreotti, visitaron el espacio verde que sumó cuatros hectáreas con más juegos infantiles, canchas de básquet, fútbol-tenis, baños, vestuarios, bar y un anfiteatro. “Vivimos en ciudades con cada vez más densidad de población. Poder recuperar tierras para brindarles a los vecinos espacios públicos así hace que todos tengamos mayor posibilidad de igualdad y mejor calidad de vida”, sostuvo el legislador bonaerense.

La gestión del Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, sostuvo desde sus inicios una activa política de recuperación y puesta en valor de espacios verdes, habiendo renovado más de 150 puntos incluyendo plazas, parques, boulevard, canchas de fútbol y pulmones naturales. Una de las grandes obras que coronó esta decisión política medio ambiental fue la construcción del Parque del Bicentenario, un espacio verde que ahora suma cuatro hectáreas de terreno.

A poco de su apertura, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti; y el Diputado Provincial y candidato a sucederlo, Juan Andreotti, supervisaron la obra de extensión del predio. “Hoy estamos recorriendo y falta muy poquito para terminar la ampliación del Parque del Bicentenario, el espacio verde más grande que va a tener el Municipio. Se están agregando 4 hectáreas y van a ser en total 7, para que todas las familias puedan venir a disfrutar y tener un lugar de encuentro con otros vecinos”, manifestó el legislador bonaerense.

En este sentido, explicó: “Es un parque integrador que cuenta con canchas de básquet, fútbol vóley, fútbol vóley; actividades pasando desde un skatepark a áreas de juegos para chicos que realmente son muy espaciosas y novedosas. Es un lugar seguro cuidado también con una Posta Policial y cámaras de seguridad. También va a tener un vestuario, baños y un bar para que las mamás tengan un lugar donde estar mientras juegan sus hijos”.

Ubicado en Guido Spano y Sobremonte, el Parque del Bicentenario posee una amplia forestación, sectores de descanso, máquinas de ejercicio aeróbico, juegos infantiles integradores y canchas de fútbol, vóley, fútbol-tenis, ping-pong y tejo. Además, hay un Parque de Deportes Extremos para diversas actividades de skate, rollers y BMX. Cuenta, además, con una posta policial, más de 20 cámaras de seguridad en los alrededores y numerosas luminarias. Tras su ampliación, el espacio verde sumó cuatro hectáreas nuevas con más juegos infantiles, canchas de básquet, fútbol-tenis, baños y mobiliarios de plazas. También tendrá anfiteatro, caniles caninos, una mini ciudad de juegos infantiles; y bar, vestuarios y baños.

Juan Andreotti concluyó: “Será para el disfrute de todas las familias porque necesitamos estos lugares abiertos que nos conecten con la naturaleza. Vivimos en ciudades con cada vez más densidad de población y menos espacios verdes, por eso poder recuperar tierras para brindarles a los vecinos espacios públicos así hace que todos tengamos mayor posibilidad de igualdad y calidad de vida”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 19.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet