Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 16:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Laura Miller: "Pensé que no iba a subir nunca más a un escenario y que nadie iba a venir a verme" / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo / Santiago Cafiero y los detalles de la ley de emergencia: "No vamos a congelar tarifas" / El campo perderá US$1800 millones con el aumento de los derechos de exportación / Julio De Vido ya está en su chacra en Zárate con una tobillera electrónica / Al Leeds de Bielsa se le escapó un partido increíble: ganaba 3-0 y Cardiff empató con un jugador menos / El decreto de Alberto Fernández: el origen de la doble indemnización y qué impacto puede tener / ShowMatch 2019: el desgarrador llanto de Pampita, Flor Peña y Laura Fidalgo, en una noche a pura emoción / Los avasallantes números de River en la Copa Argentina y todo lo que ganó con el título / Suba de retenciones. La Mesa de Enlace se reúne de urgencia y los productores quieren movilizarse / Premier League: el golazo de taco de Mo Salah para que Liverpool siga al galope en el certamen / Avanza el análisis para instrumentar un "dólar turista" / Por qué el título de River en la Copa Argentina benefició a Atlético Tucumán y Argentinos Juniors / Preocupación y dudas entre los empresarios por la vuelta de la doble indemnización / Presidents Cup: Estados Unidos recortó distancias sin contar con Tiger Woods / Nicolás Trotta, sobre la doble indemnización: "Hay que preguntarnos qué puede aportar cada sector y no solo pedir" / Real Sociedad-Barcelona, Liga de España: el equipo de Messi igualó y pierde terreno antes del clásico / La Justicia concedió la prisión domiciliaria a Julio De Vido y Roberto Baratta y ya están en sus casas / Qué dijo el director deportivo de Leverkusen sobre la posible llegada de Exequiel Palacios /

24 de octubre de 2019
Andreotti recorrió la obra de ampliación del Parque del Bicentenario
El Intendente de San Fernando, acompañado por el Diputado Provincial y candidato a sucederlo Juan Andreotti, visitaron el espacio verde que sumó cuatros hectáreas con más juegos infantiles, canchas de básquet, fútbol-tenis, baños, vestuarios, bar y un anfiteatro. “Vivimos en ciudades con cada vez más densidad de población. Poder recuperar tierras para brindarles a los vecinos espacios públicos así hace que todos tengamos mayor posibilidad de igualdad y mejor calidad de vida”, sostuvo el legislador bonaerense.

Andreotti recorrió la obra de ampliación del Parque del Bicentenario

El Intendente de San Fernando, acompañado por el Diputado Provincial y candidato a sucederlo Juan Andreotti, visitaron el espacio verde que sumó cuatros hectáreas con más juegos infantiles, canchas de básquet, fútbol-tenis, baños, vestuarios, bar y un anfiteatro. “Vivimos en ciudades con cada vez más densidad de población. Poder recuperar tierras para brindarles a los vecinos espacios públicos así hace que todos tengamos mayor posibilidad de igualdad y mejor calidad de vida”, sostuvo el legislador bonaerense.

La gestión del Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, sostuvo desde sus inicios una activa política de recuperación y puesta en valor de espacios verdes, habiendo renovado más de 150 puntos incluyendo plazas, parques, boulevard, canchas de fútbol y pulmones naturales. Una de las grandes obras que coronó esta decisión política medio ambiental fue la construcción del Parque del Bicentenario, un espacio verde que ahora suma cuatro hectáreas de terreno.

A poco de su apertura, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti; y el Diputado Provincial y candidato a sucederlo, Juan Andreotti, supervisaron la obra de extensión del predio. “Hoy estamos recorriendo y falta muy poquito para terminar la ampliación del Parque del Bicentenario, el espacio verde más grande que va a tener el Municipio. Se están agregando 4 hectáreas y van a ser en total 7, para que todas las familias puedan venir a disfrutar y tener un lugar de encuentro con otros vecinos”, manifestó el legislador bonaerense.

En este sentido, explicó: “Es un parque integrador que cuenta con canchas de básquet, fútbol vóley, fútbol vóley; actividades pasando desde un skatepark a áreas de juegos para chicos que realmente son muy espaciosas y novedosas. Es un lugar seguro cuidado también con una Posta Policial y cámaras de seguridad. También va a tener un vestuario, baños y un bar para que las mamás tengan un lugar donde estar mientras juegan sus hijos”.

Ubicado en Guido Spano y Sobremonte, el Parque del Bicentenario posee una amplia forestación, sectores de descanso, máquinas de ejercicio aeróbico, juegos infantiles integradores y canchas de fútbol, vóley, fútbol-tenis, ping-pong y tejo. Además, hay un Parque de Deportes Extremos para diversas actividades de skate, rollers y BMX. Cuenta, además, con una posta policial, más de 20 cámaras de seguridad en los alrededores y numerosas luminarias. Tras su ampliación, el espacio verde sumó cuatro hectáreas nuevas con más juegos infantiles, canchas de básquet, fútbol-tenis, baños y mobiliarios de plazas. También tendrá anfiteatro, caniles caninos, una mini ciudad de juegos infantiles; y bar, vestuarios y baños.

Juan Andreotti concluyó: “Será para el disfrute de todas las familias porque necesitamos estos lugares abiertos que nos conecten con la naturaleza. Vivimos en ciudades con cada vez más densidad de población y menos espacios verdes, por eso poder recuperar tierras para brindarles a los vecinos espacios públicos así hace que todos tengamos mayor posibilidad de igualdad y calidad de vida”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 15.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet