Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 07:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / The Raconteurs debutó en el Gran Rex con un show improvisado y lejos de las cámaras / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi acusó a Aníbal Pachano de traer ?malas vibras? / ShowMatch 2019: Marcelo Polino volvió a burlarse de Facu Mazzei y Flavio Mendoza lo defendió / ShowMatch 2019: el cruce entre Flor Vigna y Ángel de Brito, por los rumores de un romance prohibido / La televisión brasileña emitirá el domingo un informe especial sobre la situación de Juan Darthés / Alberto Fernández: "Ojalá Máximo Kirchner sea presidente; por qué no podría llegar" / ¿Vuelve Friends? Finalmente, se supo qué están preparando sus seis protagonistas para 2020 / Oficialismo y oposición enfrentan en el Congreso sus posturas sobre la salida de Evo Morales / Los muros del odio / El día que cambió la historia de la Fórmula 1: a 25 años del primer título mundial de Michael Schumacher / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / Se viene el Abierto: cómo convertir el torneo en un show más allá del golf / La fábrica de camiones Iveco suspende su actividad hasta abril / Alejandro Bulgheroni, de PAE: ?Vaca Muerta nos dará más petróleo que el extraído en 100 años? / Masters de Londres: Thiem venció a Djokovic y avanzó a las semifinales; solo un lugar para el serbio y Federer / LA NACION, el máximo ganador de los LATAM Digital Media 2019: se llevó cuatro premios / Juana Repetto: "Hasta los dos años, a mi hijo no le di alimentos industrializados" / Cosquín Rock 20 años : Charly García, Divididos y Los Ratones Paranoicos encabezan la grilla /

28 de octubre de 2019
El misterioso doble crimen del mago y su novia
La investigación de un robo en un inmueble de Parque Patricios derivó en el descubrimiento de un doble homicidio en un departamento de San Fernando. Las víctimas: un mago que se presentaba como Alex Ilusionista y su novia, una joven de 23 años. El móvil de los asesinatos, que habrían ocurrido entre la tarde y la noche del jueves pasado, es aún un misterio.

El misterioso doble crimen del mago y su novia

La investigación de un robo en un inmueble de Parque Patricios derivó en el descubrimiento de un doble homicidio en un departamento de San Fernando. Las víctimas: un mago que se presentaba como Alex Ilusionista y su novia, una joven de 23 años. El móvil de los asesinatos, que habrían ocurrido entre la tarde y la noche del jueves pasado, es aún un misterio.

Por el doble crimen hay dos sospechosos detenidos, según informaron fuentes policiales. El caso, que está a cargo del juez en lo criminal y correccional subrogante Gustavo Pierretti, fue descubierto el viernes pasado a la noche en un departamento del edificio situado en 25 de Mayo al 1100, San Fernando. El cuerpo del mago estaba en la cocina y el cadáver de su novia, en una habitación. Según fuentes policiales, fueron asesinados a golpes y puñaladas. El presunto asesino fue detenido por detectives de la Policía de la Ciudad casi 24 horas después en un hotel de Quilmes.

La historia detrás del doble homicidio

 Fuentes judiciales, el caso comenzó a quedar al descubierto el viernes a la madrugada, cuando personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad llegó hasta La Rioja al 1700, en el barrio porteño de Parque Patricios, después de que una denuncia al número de emergencias 911 alertara sobre una posible entradera. Los detectives policiales llegaron cuando una camioneta Ford EcoSport salía de la propiedad donde supuestamente se desarrollaba el robo. Los uniformados detuvieron al conductor del vehículo y revisaron la propiedad. Descubrieron que todo estaba revuelto.

"Primero pensamos que se trataba de un robo en ausencia de los propietarios. Pero pasaron las horas y el dueño del inmueble no regresaba a su casa", un jefe policial que participó de la investigación. La segunda hipótesis que analizaron los investigadores fue la de una privación ilegal de la libertad o un secuestro extorsivo.

Las primeras averiguaciones determinaron que la camioneta Ford EcoSport a bordo de la cual fue detenido el primer sospechoso pertenecía al dueño de casa, que seguía sin aparecer. Otro dato obtenido por los detectives policiales fue que en el inmueble vivía un mago que se presentaba como Alex Ilusionista y que tenía una novia de unos 23 años."A raíz de la detención comenzó una serie de investigaciones para dar con la pareja desaparecida. Se analizaron las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano, del Anillo Digital y de cámaras particulares para reconstruir el recorrido de la camioneta del mago", afirmaron fuentes policiales.

Además del análisis de las cámaras de seguridad fueron intervenidas una serie de líneas telefónicas."En la casa del mago se pudo secuestrar un teléfono celular que fue clave para la investigación", dijo una fuente del caso. Los detectives policiales determinaron que el mago había tenido un contacto con una persona que vivía en un departamento de San Fernando. El juez subrogante Pierretti autorizó un allanamiento. Con la colaboración de personal de la policía bonaerense y el apoyo del fiscal de San Fernando Alejandro Musso, detectives de la Policía de la Ciudad allanaron el departamento en cuestión.

"En el allanamiento descubrimos los cadáveres. El cuerpo de él estaba en la cocina y el de ella, en una habitación. Secuestramos un cuchillo manchado de sangre y todo hace suponer que es el arma homicida", dijo un investigador. Se pudo determinar que hubo contactos telefónicos entre el mago y la persona que habitaba el departamento de San Fernando. "Hubo una cita a la que el ilusionista fue con su novia. Una hipótesis es que descubrieron que en su casa de Parque Patricios el mago tenía dinero y se la fueron a robar. Mientras uno de los ladrones fue en su camioneta, el otro se quedó en San Fernando pegándoles y finalmente los mató", sostuvo el jefe policial consultado.El móvil aún no fue dilucidado. Pero los investigadores no tienen dudas de que el hombre que vivía en la escena del doble crimen es el asesino. "Se fue del departamento sin llevarse el auto y cuando fue detenido en un hotel de Quilmes se le secuestró un teléfono celular del mago", agregaron las fuentes consultadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet