Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 06:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / The Raconteurs debutó en el Gran Rex con un show improvisado y lejos de las cámaras / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi acusó a Aníbal Pachano de traer ?malas vibras? / ShowMatch 2019: Marcelo Polino volvió a burlarse de Facu Mazzei y Flavio Mendoza lo defendió / ShowMatch 2019: el cruce entre Flor Vigna y Ángel de Brito, por los rumores de un romance prohibido / La televisión brasileña emitirá el domingo un informe especial sobre la situación de Juan Darthés / Alberto Fernández: "Ojalá Máximo Kirchner sea presidente; por qué no podría llegar" / ¿Vuelve Friends? Finalmente, se supo qué están preparando sus seis protagonistas para 2020 / Oficialismo y oposición enfrentan en el Congreso sus posturas sobre la salida de Evo Morales / Los muros del odio / El día que cambió la historia de la Fórmula 1: a 25 años del primer título mundial de Michael Schumacher / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / Se viene el Abierto: cómo convertir el torneo en un show más allá del golf / La fábrica de camiones Iveco suspende su actividad hasta abril / Alejandro Bulgheroni, de PAE: ?Vaca Muerta nos dará más petróleo que el extraído en 100 años? / Masters de Londres: Thiem venció a Djokovic y avanzó a las semifinales; solo un lugar para el serbio y Federer / LA NACION, el máximo ganador de los LATAM Digital Media 2019: se llevó cuatro premios / Juana Repetto: "Hasta los dos años, a mi hijo no le di alimentos industrializados" / Cosquín Rock 20 años : Charly García, Divididos y Los Ratones Paranoicos encabezan la grilla /

29 de octubre de 2019
San Fernando entregó materiales deportivos al renovado Club 13 de Julio
Representando al Intendente Luis Andreotti, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, visitó el club y donó materiales de boxeo a la institución del barrio Alvear. “A unos meses de la inauguración, ya podemos ver en funcionamiento la Escuela de Box, un espacio muy importante para el barrio donde concurren 90 chicos que encuentran en el deporte un lugar de integración y de contención social. El deporte los encamina y los aleja de la calle, y es lo que queremos como Municipio”, manifestó Aparicio.

San Fernando entregó materiales deportivos al renovado Club 13 de Julio

Representando al Intendente Luis Andreotti, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, visitó el club y donó materiales de boxeo a la institución del barrio Alvear. “A unos meses de la inauguración, ya podemos ver en funcionamiento la Escuela de Box, un espacio muy importante para el barrio donde concurren 90 chicos que encuentran en el deporte un lugar de integración y de contención social. El deporte los encamina y los aleja de la calle, y es lo que queremos como Municipio”, manifestó Aparicio.

El Municipio de San Fernando brinda un fuerte apoyo a clubes, sociedades de fomento e instituciones intermedias del distrito, ya que son entidades clave con la función social de contener e integrar. La política llevada a cabo por el Intendente Luis Andreotti incluye entrega de subsidios, donación de materiales, trabajo conjunto con los talleres culturales municipales y actividades deportivas para todos los vecinos.

En esta oportunidad, el recientemente renovado Club 13 de Julio recibió materiales de boxeo y de entrenamiento por parte del Municipio de San Fernando. El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, explicó: “Estamos en una institución emblemática de San Fernando, éste año lo volvimos a inaugurar. Cuando el Intendente Andreotti vio el estado de deterioro en que se encontraba, automáticamente habló con su presidente y nos pusimos a disposición para renovarlo íntegramente”.

En ese sentido, el funcionario agregó: “A unos meses de la inauguración, ya podemos ver en funcionamiento la Escuela de Box, un espacio muy importante para el barrio donde concurren 90 chicos, que encuentran en el deporte un lugar de integración y de contención social. El deporte los encamina y los aleja de la calle y es lo que queremos como Municipio. Hoy estamos colaborando con materiales como cabezales, botines, guantes, sogas y pesas para que los chicos tengan herramientas y puedan seguir avanzando”.

Los vecinos también opinaron sobre la ayuda y el estado de las instalaciones. Por ejemplo, Pablo dijo: “Me parece bien practicar boxeo porque saca a mucha gente de la calle. Es un sueño para mí, los vecinos estamos muy agradecidos”. En tanto, Tamara consideró: “Soy vecina y venir al club a practicar boxeo está buenísimo. Hace tres años que practico este deporte y me gustaría llegar a ser boxeadora profesional”. Entre los deportes que se practican en las flamantes instalaciones se cuenta Boxeo, Fútbol, Patín Artístico y Zumba.

Por último, el profesor Elino Morales celebró: “Estamos dando todo por los chicos del barrio. En la escuela hacemos gimnasia, soga, practicamos con bolsa y se les enseña a caminar como en el ring. Hay chicos que tienen condiciones, pero a veces no les alcanza para comprarse un par de guantes o unas vendas, y en este club tratamos de darles todo lo que podemos. Ahora con la ayuda del Municipio vamos a poder trabajar mejor y los chicos están incentivados”.

Cabe destacar que el Club 13 de Julio, ubicado en Alvear 775, se encuentra totalmente renovado con la ayuda del Municipio de San Fernando. El barrio Alvear recuperó una histórica institución de casi 100 años de existencia.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio Twitter: @sanfermunicipio Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet