Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:55 -

31 de octubre de 2019

San Fernando renueva veredas y construye dársenas en la calle Carlos Casares del barrio Fate

Personal y maquinaria municipal colocaron nuevas baldosas y construyeron dársenas de estacionamiento, en el marco de Plan de Mejoramiento del Espacio Público. También se suma forestación y mobiliario urbano. Y ya comenzaron las tareas de renovación integral en la calla Blanco Encalada. Se solventa íntegramente con fondos propios

San Fernando renueva veredas y construye dársenas en la calle Carlos Casares del barrio Fate

Personal y maquinaria municipal colocaron nuevas baldosas y construyeron dársenas de estacionamiento, en el marco de Plan de Mejoramiento del Espacio Público. También se suma forestación y mobiliario urbano. Y ya comenzaron las tareas de renovación integral en la calla Blanco Encalada. Se solventa íntegramente con fondos propios.

El Municipio de San Fernando, por decisión del Intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la renovación de los centros comerciales y accesos a la ciudad, con mejora de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas. A lo largo de la calle Carlos Casares en el barrio Fate tuvo lugar una importante renovación integral. El funcionario del corralón municipal Ignacio Mollo supervisó las tareas. “Estamos finalizando la segunda etapa de la renovación de Carlos Casares, entre Monteagudo y Blanco Encalada. Estamos desarrollando las nuevas verdad que cuentan con dársenas de estacionamiento, alumbrado público, mobiliario y forestación”, explicó.

Y luego concluyó: “Además, acabamos de comenzar a trabajar sobre la calle Blanco Encalada, La renovación de veredas va a ser completa desde la calle Uruguay hasta el Acceso Norte. Toda esta inversión que realiza el Municipio es gracias a que los vecinos pagan sus tasas. La idea es favorecer al comercio y a los vecinos frentistas que viven en este sector". Los vecinos de la zona celebraron el avance de la renovación de las veredas. El carnicero Hugo, consideró: “Me parece muy bueno que estén renovando las veredas, todos están contentos de la renovación que se está haciendo y progresando en el barrio. Es necesario que cierren celdas de estacionamiento porque hay muchos vehículos que no dejan lugar para estacionar”.

Por su parte, el vecino Horacio opinó: “Estoy muy contento de que estén renovando las veredas, es un adelanto para el barrio; viene quedando todo espectacular, estoy encantado. Va a quedar muy bien, los negocios necesitan tener estacionamiento, me hace poner muy bien que estén mejorando”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio Twitter: @SanFerMunicipio  Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios