• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 13:25 hs. ULTIMOS TITULOS: La adinerada, discreta y muy católica familia de Rooney Mara / Por insumos médicos. Aerolíneas Argentinas enviará un vuelo a China cada dos días / Mensaje del FMI. Los bonistas reaccionan y piden una mejora en la oferta / Coronavirus. La respuesta del gobierno a la confusión: ¿está prohibido tener sexo en el Reino Unido? / Coronavirus en la Argentina: cierran un edificio judicial en el microcentro porteño tras detectar un caso / Vicentín. Qué dice la propuesta de quienes piden que sea una empresa pública no estatal / Dólar hoy. Retroceden los tipos de cambio libres y se acorta la brecha / Gregory Tyree Boyce: confirmaron la causa de muerte del actor de Crepúsculo / Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández analizará con su gabinete la extensión de la cuarentena antes de reunirse con Larreta y Kicillof / Pese a la amenaza de Trump de usar el ejército, la violencia no afloja en EE.UU. / Los 50 de Marley: en cuarentena, vestido de cocodrilo y festejando con Mirko / Coronavirus en la Argentina: un hombre murió al intentar cruzar una barricada de tierra entre San Luis y Córdoba / Alessandro Costacurta y la primera vez que se enfrentó con Lionel Messi: "Lo enfrenté cuando él tenía 16 años y tuve que pedir el cambio" / Pandemia y protestas por la violencia policial: las dos crisis que convulsionan a Estados Unidos / A pedido del público: series españolas actuales que no te deberías perder / La borró: Liz Solari quiso hablar de desigualdad racial y usó la foto de un mono / Chaco: denuncian violencia policial contra una familia de la comunidad qom / Desapareció la Plaza de Toros de Roland Garros, una cancha histórica donde cayó Sabatini y debutó Nadal / Coronavirus en la Argentina. La tensa discusión entre Patricia Bullrich y Ernesto Tenembaum por la cuarentena / Amazon pide financiamiento por US$10.000 millones a una tasa de interés récord /

31 de octubre de 2019
San Fernando renueva veredas y construye dársenas en la calle Carlos Casares del barrio Fate
Personal y maquinaria municipal colocaron nuevas baldosas y construyeron dársenas de estacionamiento, en el marco de Plan de Mejoramiento del Espacio Público. También se suma forestación y mobiliario urbano. Y ya comenzaron las tareas de renovación integral en la calla Blanco Encalada. Se solventa íntegramente con fondos propios

San Fernando renueva veredas y construye dársenas en la calle Carlos Casares del barrio Fate

Personal y maquinaria municipal colocaron nuevas baldosas y construyeron dársenas de estacionamiento, en el marco de Plan de Mejoramiento del Espacio Público. También se suma forestación y mobiliario urbano. Y ya comenzaron las tareas de renovación integral en la calla Blanco Encalada. Se solventa íntegramente con fondos propios.

El Municipio de San Fernando, por decisión del Intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la renovación de los centros comerciales y accesos a la ciudad, con mejora de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas. A lo largo de la calle Carlos Casares en el barrio Fate tuvo lugar una importante renovación integral. El funcionario del corralón municipal Ignacio Mollo supervisó las tareas. “Estamos finalizando la segunda etapa de la renovación de Carlos Casares, entre Monteagudo y Blanco Encalada. Estamos desarrollando las nuevas verdad que cuentan con dársenas de estacionamiento, alumbrado público, mobiliario y forestación”, explicó.

Y luego concluyó: “Además, acabamos de comenzar a trabajar sobre la calle Blanco Encalada, La renovación de veredas va a ser completa desde la calle Uruguay hasta el Acceso Norte. Toda esta inversión que realiza el Municipio es gracias a que los vecinos pagan sus tasas. La idea es favorecer al comercio y a los vecinos frentistas que viven en este sector". Los vecinos de la zona celebraron el avance de la renovación de las veredas. El carnicero Hugo, consideró: “Me parece muy bueno que estén renovando las veredas, todos están contentos de la renovación que se está haciendo y progresando en el barrio. Es necesario que cierren celdas de estacionamiento porque hay muchos vehículos que no dejan lugar para estacionar”.

Por su parte, el vecino Horacio opinó: “Estoy muy contento de que estén renovando las veredas, es un adelanto para el barrio; viene quedando todo espectacular, estoy encantado. Va a quedar muy bien, los negocios necesitan tener estacionamiento, me hace poner muy bien que estén mejorando”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio Twitter: @SanFerMunicipio  Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet