Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 06:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / The Raconteurs debutó en el Gran Rex con un show improvisado y lejos de las cámaras / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi acusó a Aníbal Pachano de traer ?malas vibras? / ShowMatch 2019: Marcelo Polino volvió a burlarse de Facu Mazzei y Flavio Mendoza lo defendió / ShowMatch 2019: el cruce entre Flor Vigna y Ángel de Brito, por los rumores de un romance prohibido / La televisión brasileña emitirá el domingo un informe especial sobre la situación de Juan Darthés / Alberto Fernández: "Ojalá Máximo Kirchner sea presidente; por qué no podría llegar" / ¿Vuelve Friends? Finalmente, se supo qué están preparando sus seis protagonistas para 2020 / Oficialismo y oposición enfrentan en el Congreso sus posturas sobre la salida de Evo Morales / Los muros del odio / El día que cambió la historia de la Fórmula 1: a 25 años del primer título mundial de Michael Schumacher / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / Se viene el Abierto: cómo convertir el torneo en un show más allá del golf / La fábrica de camiones Iveco suspende su actividad hasta abril / Alejandro Bulgheroni, de PAE: ?Vaca Muerta nos dará más petróleo que el extraído en 100 años? / Masters de Londres: Thiem venció a Djokovic y avanzó a las semifinales; solo un lugar para el serbio y Federer / LA NACION, el máximo ganador de los LATAM Digital Media 2019: se llevó cuatro premios / Juana Repetto: "Hasta los dos años, a mi hijo no le di alimentos industrializados" / Cosquín Rock 20 años : Charly García, Divididos y Los Ratones Paranoicos encabezan la grilla /

31 de octubre de 2019
San Fernando renueva veredas y construye dársenas en la calle Carlos Casares del barrio Fate
Personal y maquinaria municipal colocaron nuevas baldosas y construyeron dársenas de estacionamiento, en el marco de Plan de Mejoramiento del Espacio Público. También se suma forestación y mobiliario urbano. Y ya comenzaron las tareas de renovación integral en la calla Blanco Encalada. Se solventa íntegramente con fondos propios

San Fernando renueva veredas y construye dársenas en la calle Carlos Casares del barrio Fate

Personal y maquinaria municipal colocaron nuevas baldosas y construyeron dársenas de estacionamiento, en el marco de Plan de Mejoramiento del Espacio Público. También se suma forestación y mobiliario urbano. Y ya comenzaron las tareas de renovación integral en la calla Blanco Encalada. Se solventa íntegramente con fondos propios.

El Municipio de San Fernando, por decisión del Intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la renovación de los centros comerciales y accesos a la ciudad, con mejora de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas. A lo largo de la calle Carlos Casares en el barrio Fate tuvo lugar una importante renovación integral. El funcionario del corralón municipal Ignacio Mollo supervisó las tareas. “Estamos finalizando la segunda etapa de la renovación de Carlos Casares, entre Monteagudo y Blanco Encalada. Estamos desarrollando las nuevas verdad que cuentan con dársenas de estacionamiento, alumbrado público, mobiliario y forestación”, explicó.

Y luego concluyó: “Además, acabamos de comenzar a trabajar sobre la calle Blanco Encalada, La renovación de veredas va a ser completa desde la calle Uruguay hasta el Acceso Norte. Toda esta inversión que realiza el Municipio es gracias a que los vecinos pagan sus tasas. La idea es favorecer al comercio y a los vecinos frentistas que viven en este sector". Los vecinos de la zona celebraron el avance de la renovación de las veredas. El carnicero Hugo, consideró: “Me parece muy bueno que estén renovando las veredas, todos están contentos de la renovación que se está haciendo y progresando en el barrio. Es necesario que cierren celdas de estacionamiento porque hay muchos vehículos que no dejan lugar para estacionar”.

Por su parte, el vecino Horacio opinó: “Estoy muy contento de que estén renovando las veredas, es un adelanto para el barrio; viene quedando todo espectacular, estoy encantado. Va a quedar muy bien, los negocios necesitan tener estacionamiento, me hace poner muy bien que estén mejorando”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio Twitter: @SanFerMunicipio  Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet