• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 13:42 hs. ULTIMOS TITULOS: La adinerada, discreta y muy católica familia de Rooney Mara / Por insumos médicos. Aerolíneas Argentinas enviará un vuelo a China cada dos días / Mensaje del FMI. Los bonistas reaccionan y piden una mejora en la oferta / Coronavirus. La respuesta del gobierno a la confusión: ¿está prohibido tener sexo en el Reino Unido? / Coronavirus en la Argentina: cierran un edificio judicial en el microcentro porteño tras detectar un caso / Vicentín. Qué dice la propuesta de quienes piden que sea una empresa pública no estatal / Dólar hoy. Retroceden los tipos de cambio libres y se acorta la brecha / Gregory Tyree Boyce: confirmaron la causa de muerte del actor de Crepúsculo / Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández analizará con su gabinete la extensión de la cuarentena antes de reunirse con Larreta y Kicillof / Pese a la amenaza de Trump de usar el ejército, la violencia no afloja en EE.UU. / Los 50 de Marley: en cuarentena, vestido de cocodrilo y festejando con Mirko / Coronavirus en la Argentina: un hombre murió al intentar cruzar una barricada de tierra entre San Luis y Córdoba / Alessandro Costacurta y la primera vez que se enfrentó con Lionel Messi: "Lo enfrenté cuando él tenía 16 años y tuve que pedir el cambio" / Pandemia y protestas por la violencia policial: las dos crisis que convulsionan a Estados Unidos / A pedido del público: series españolas actuales que no te deberías perder / La borró: Liz Solari quiso hablar de desigualdad racial y usó la foto de un mono / Chaco: denuncian violencia policial contra una familia de la comunidad qom / Desapareció la Plaza de Toros de Roland Garros, una cancha histórica donde cayó Sabatini y debutó Nadal / Coronavirus en la Argentina. La tensa discusión entre Patricia Bullrich y Ernesto Tenembaum por la cuarentena / Amazon pide financiamiento por US$10.000 millones a una tasa de interés récord /

6 de noviembre de 2019
“San Fernando, Oramos por vos” se celebró en la Plaza Mitre
La Fraternidad de Pastores del distrito, que nuclea a más de 40 iglesias evangélicas, se unieron para orar y bendecir a San Fernando, a sus autoridades y vecinos. También hubo números musicales de grupos religiosos.

“San Fernando, Oramos por vos” se celebró en la Plaza Mitre

La Fraternidad de Pastores del distrito, que nuclea a más de 40 iglesias evangélicas, se unieron para orar y bendecir a San Fernando, a sus autoridades y vecinos. También hubo números musicales de grupos religiosos.

En coincidencia con el 31 de octubre, Día de la Reforma, las iglesias evangélicas del distrito nucleadas en la Fraternidad de Pastores de San Fernando realizaron un acto religioso y musical en el que oraron y pidieron la bendición divina para autoridades y vecinos.

La concejal Corina Ramírez, quien estuvo presente junto a su colega Carlos Bergandi, expresó: “Este es un evento que se hace desde hace mucho, que el Municipio y la gestión del Intendente Luis Andreotti, y el Concejo Deliberante declaró De Interés Legislativo y Municipal. Lo realizan las iglesias de la Fraternidad de San Fernando, unidas, preparando esta conmemoración del Día de la Reforma, además de haber instalado en San Fernando el Día de la Oración”.

“Por eso, cada año acompañamos a la Fraternidad y a los pastores que hacen mucho por San Fernando. Son un tejido social muy importante, una herramienta fundamental para poder trabajar en los barrios. Acompañamos este día con mucha alegría, sabiendo que cada día las iglesias aportan un poco más a nuestra ciudad para ser mejores”, concluyó Ramírez.

Marcelo Fernández, Pastor del Centro Cristiano “Vida Eterna”, agregó: “Este momento es especial, donde podemos gozar como sanfernandinos rogando a Dios que siga bendiciendo nuestra ciudad. Es necesario que podamos unirnos en estos tiempos en un solo corazón sin banderas, para que Dios bendiga a cada autoridad, al pueblo a cada barrio para que siga creciendo, así como hoy”:

Y Carlos Aguilera, Pastor de la iglesia del Movimiento Cristiano “El Misionero”, dijo: “Celebramos el Día de la Reforma, y el Día de la Iglesia Evangélica. Como todos los 31 de octubre, nos juntamos a orar por la ciudad, y aprovechando este evento, convocamos a todas las iglesias”.

“En San Fernando tenemos alrededor de 110 iglesias, y a la fraternidad de Pastores Evangélicos están asociadas 40. Agradecemos a las autoridades y que Dios los bendiga a todos”, concluyó Aguilera.

Respecto a los asistentes, Rodrigo, vecino de Virreyes, dijo: “Es muy lindo, porque se bendice a San Fernando y se les trae el Señor a muchas personas, que quizá se acercaron sin conocer a Cristo, que es el Dios verdadero que restaura la vida de cada uno”.

Y Jerry, vecino de Santa Catalina, finalizó: “Es una oración de tantos años de la iglesia, que el Municipio apoya. Y es una gran bendición para nosotros. Verlo no se puede explicar con palabras humanas. Creemos en el poder de Dios que obró y estamos muy agradecidos, por eso venimos todos los 31 a darle gracias”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio Twitter: @sanfermunicipio Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet