Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 06:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / The Raconteurs debutó en el Gran Rex con un show improvisado y lejos de las cámaras / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi acusó a Aníbal Pachano de traer ?malas vibras? / ShowMatch 2019: Marcelo Polino volvió a burlarse de Facu Mazzei y Flavio Mendoza lo defendió / ShowMatch 2019: el cruce entre Flor Vigna y Ángel de Brito, por los rumores de un romance prohibido / La televisión brasileña emitirá el domingo un informe especial sobre la situación de Juan Darthés / Alberto Fernández: "Ojalá Máximo Kirchner sea presidente; por qué no podría llegar" / ¿Vuelve Friends? Finalmente, se supo qué están preparando sus seis protagonistas para 2020 / Oficialismo y oposición enfrentan en el Congreso sus posturas sobre la salida de Evo Morales / Los muros del odio / El día que cambió la historia de la Fórmula 1: a 25 años del primer título mundial de Michael Schumacher / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / Se viene el Abierto: cómo convertir el torneo en un show más allá del golf / La fábrica de camiones Iveco suspende su actividad hasta abril / Alejandro Bulgheroni, de PAE: ?Vaca Muerta nos dará más petróleo que el extraído en 100 años? / Masters de Londres: Thiem venció a Djokovic y avanzó a las semifinales; solo un lugar para el serbio y Federer / LA NACION, el máximo ganador de los LATAM Digital Media 2019: se llevó cuatro premios / Juana Repetto: "Hasta los dos años, a mi hijo no le di alimentos industrializados" / Cosquín Rock 20 años : Charly García, Divididos y Los Ratones Paranoicos encabezan la grilla /

6 de noviembre de 2019
“San Fernando, Oramos por vos” se celebró en la Plaza Mitre
La Fraternidad de Pastores del distrito, que nuclea a más de 40 iglesias evangélicas, se unieron para orar y bendecir a San Fernando, a sus autoridades y vecinos. También hubo números musicales de grupos religiosos.

“San Fernando, Oramos por vos” se celebró en la Plaza Mitre

La Fraternidad de Pastores del distrito, que nuclea a más de 40 iglesias evangélicas, se unieron para orar y bendecir a San Fernando, a sus autoridades y vecinos. También hubo números musicales de grupos religiosos.

En coincidencia con el 31 de octubre, Día de la Reforma, las iglesias evangélicas del distrito nucleadas en la Fraternidad de Pastores de San Fernando realizaron un acto religioso y musical en el que oraron y pidieron la bendición divina para autoridades y vecinos.

La concejal Corina Ramírez, quien estuvo presente junto a su colega Carlos Bergandi, expresó: “Este es un evento que se hace desde hace mucho, que el Municipio y la gestión del Intendente Luis Andreotti, y el Concejo Deliberante declaró De Interés Legislativo y Municipal. Lo realizan las iglesias de la Fraternidad de San Fernando, unidas, preparando esta conmemoración del Día de la Reforma, además de haber instalado en San Fernando el Día de la Oración”.

“Por eso, cada año acompañamos a la Fraternidad y a los pastores que hacen mucho por San Fernando. Son un tejido social muy importante, una herramienta fundamental para poder trabajar en los barrios. Acompañamos este día con mucha alegría, sabiendo que cada día las iglesias aportan un poco más a nuestra ciudad para ser mejores”, concluyó Ramírez.

Marcelo Fernández, Pastor del Centro Cristiano “Vida Eterna”, agregó: “Este momento es especial, donde podemos gozar como sanfernandinos rogando a Dios que siga bendiciendo nuestra ciudad. Es necesario que podamos unirnos en estos tiempos en un solo corazón sin banderas, para que Dios bendiga a cada autoridad, al pueblo a cada barrio para que siga creciendo, así como hoy”:

Y Carlos Aguilera, Pastor de la iglesia del Movimiento Cristiano “El Misionero”, dijo: “Celebramos el Día de la Reforma, y el Día de la Iglesia Evangélica. Como todos los 31 de octubre, nos juntamos a orar por la ciudad, y aprovechando este evento, convocamos a todas las iglesias”.

“En San Fernando tenemos alrededor de 110 iglesias, y a la fraternidad de Pastores Evangélicos están asociadas 40. Agradecemos a las autoridades y que Dios los bendiga a todos”, concluyó Aguilera.

Respecto a los asistentes, Rodrigo, vecino de Virreyes, dijo: “Es muy lindo, porque se bendice a San Fernando y se les trae el Señor a muchas personas, que quizá se acercaron sin conocer a Cristo, que es el Dios verdadero que restaura la vida de cada uno”.

Y Jerry, vecino de Santa Catalina, finalizó: “Es una oración de tantos años de la iglesia, que el Municipio apoya. Y es una gran bendición para nosotros. Verlo no se puede explicar con palabras humanas. Creemos en el poder de Dios que obró y estamos muy agradecidos, por eso venimos todos los 31 a darle gracias”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio Twitter: @sanfermunicipio Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet