Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:17 -

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

2 de mayo de 2014

Tigre recibió a representantes solidarios de América Latina

La comitiva de la Organización de Entidades Mutuales de las Américas (ODEMA) visitó el distrito y compartió un desayuno de bienvenida en el Palacio Municipal. La jornada se completó con una visita guiada al Delta.

~~Tigre recibió a representantes solidarios de América Latina

La comitiva de la Organización de Entidades Mutuales de las Américas (ODEMA) visitó el distrito y compartió un desayuno de bienvenida en el Palacio Municipal. La jornada se completó con una visita guiada al Delta.

Aprovechando la  realización del V Foro Intercontinental de Mutualismo llevado a cabo en Buenos Aires, los representantes de Odema fueron recibidos en el Palacio Municipal por la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Alejandra Nardi y el concejal del Frente Renovador, Rodrigo Molinos, quienes le dieron la bienvenida y agradecieron su visita.

En este sentido Nardi expresó: “En nombre del Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora les damos la bienvenida al municipio. Esperamos que puedan disfrutar de este lugar único en el mundo. Para nosotros es un gran honor poder a una entidad tan importante y que promueve la solidaridad en América Latina”.

Odema es una organización sin fines de lucro, creada en 2004, que representa a más de 18millones de personas en 18 países de América. La base de su trabajo se basa en generar acciones que impulsen la inclusión, promoviendo la igualdad de oportunidades.

Al respecto de la visita al partido el Presidente de Odema, Alfredo Sigliano comentó: “Para nosotros es un gran placer poder visitar Tigre y conocer su marco natural único. Estamos muy agradecidos que nos reciban y que nos brinden tan buena hospitalidad”.

Luego de la reunión el grupo pudo disfrutar de un paseo por el Delta, con una visita guiada por los principales atractivos tanto naturales como históricos. Para finalizar con un almuerzo a la orilla del río.

Dentro de la comitiva que visitó el distrito, estuvieron presentes representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, EE.UU, El Salvador, Guatemala, Haití, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Rep. Dominicana y Uruguay.

Acompañaron a Nardi en la recepción de los representantes de Odema, el concejal del Frente Renovador, Rodrigo Molinos y el Secretario Ejecutivo del Consejo Asesor de Turismo, Julián Kopecek.

COMPARTIR:

Comentarios