Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:07 -

13 de noviembre de 2019

Por obra de Autopistas del Sol en Acceso Norte y Avellaneda, el Municipio de San Fernando reorienta el tránsito

La Comuna informa a los vecinos que hasta el 11 de diciembre, por una ampliación que realiza la empresa Autopistas del Sol (AUSOL) y el Gobierno Nacional, se ve en la obligación de redireccionar el tránsito hacia los cruces de Carlos Casares, Malvinas Argentinas, Ruta N°202 y Ruta N°197. El objetivo es evitar la congestión del tránsito y mejorar la circulación.

Por obra de Autopistas del Sol en Acceso Norte y Avellaneda, el Municipio de San Fernando reorienta el tránsito

La Comuna informa a los vecinos que hasta el 11 de diciembre, por una ampliación que realiza la empresa Autopistas del Sol (AUSOL) y el Gobierno Nacional, se ve en la obligación de redireccionar el tránsito hacia los cruces de Carlos Casares, Malvinas Argentinas, Ruta 202 y Ruta 197.  El objetivo es evitar la congestión del tránsito y mejorar la circulación.

Debido al cierre del cruce de Acceso y Av. Avellaneda que lleva adelante el Gobierno Nacional y la empresa Autopistas del Sol (AUSOL), en el marco de los trabajos de ensanchamiento de Acceso Norte, el Municipio de San Fernando comunica a los vecinos que hasta el 11 de diciembre redireccionará el tránsito hacia los cruces de Carlos Casares, Malvinas Argentinas, Ruta 202 y Ruta 197.

El Secretario de Gobierno, Luis Freitas, explicó: “El Municipio fue informado por la empresa Autospistas del Sol de la obra de ampliación del servicio de peaje con el Gobierno Nacional. Cuando fuimos convocados tratamos de hacernos escuchar, pero sobre el proyecto y los plazos no pudimos intervenir. Más allá de los contratiempos, sabemos que es una obra importante que va a traer mejoras en la zona, pero fundamentalmente nos preocupa que nuestros vecinos circulen de manera segura y que los peatones tengan las comodidades necesarias para poder realizar sus tareas cotidianas”.

En ese sentido, el funcionario remarcó: “Se trata de una obra en la que el Municipio no tuvo ninguna injerencia, pero ante esta situación tuvimos que redireccionar el flujo de tránsito hacia Malvinas Argentinas, Ruta 197, Ruta 202 y Carlos Casares. Estos desvíos serán hasta el 11 de diciembre, pedimos disculpas a los vecinos por los contratiempos y les decimos a los comerciantes que se queden tranquilos porque para las fiestas el cruce ya va a estar habilitado y esta zona comercial tan importante para San Fernando va a volver a la normalidad”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio Twitter: @sanfermunicipio Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios