Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:11 -

17 de noviembre de 2019

TIGRE SIGUE DILAPIDANDO PUNTOS EN UNA PAUPERRIMA ACTUACION PERDIO 1 A 2 CON BROWN DE ADROGUE

La tabla de posiciones refleja la pobre campaña de Tigre y de Brown, que se cruzaron en Victoria con el afán de maquillar una temporada muy diferente a la que soñaron en el último receso. El Matador -después de lograr la vuelta olímpica en la Copa de la Superliga- nunca imaginó que sería tan difícil la aventura en la segunda categoría del fútbol argentino; el Tricolor -con Pablo Vico como máximo exponente de la ilusión- proyectó un torneo siendo protagonista. Hasta el momento nada les salió como lo planificado, aunque el conjunto del Sur hizo un paréntesis, cortó la irregularidad y sumó de a tres al imponerse 2-1 en un juego vibrante.

 

TIGRE SIGUE DILAPIDANDO PUNTOS EN UNA PAUPERRIMA ACTUACION PERDIO 1 A 2 CON BROWN DE ADROGUE

La tabla de posiciones refleja la pobre campaña de Tigre y de Brown, que se cruzaron en Victoria con el afán de maquillar una temporada muy diferente a la que soñaron en el último receso. El Matador -después de lograr la vuelta olímpica en la Copa de la Superliga- nunca imaginó que sería tan difícil la aventura en la segunda categoría del fútbol argentino; el Tricolor -con Pablo Vico como máximo exponente de la ilusión- proyectó un torneo siendo protagonista. Hasta el momento nada les salió como lo planificado, aunque el conjunto del Sur hizo un paréntesis, cortó la irregularidad y sumó de a tres al imponerse 2-1 en un juego vibrante.

El dueño de casa, envalentonado por una racha de 4 partidos favorables (2 triunfos y 2 empates), incluida la goleada por 3-0 como visitante en el clásico ante Chacarita, en la jornada anterior, saltó al campo de juego con convicción y ambición. Esa determinación le permitió alcanzar la apertura del marcador de forma prematura: a los 17 minutos de la etapa inicial Rodrigo Burgos "camiseteó" a Carlos Luna dentro del área y Nelson Sosa cobró penal, por lo que el propio Chino se encargó de ejecutar para alcanzar el 1-0 parcial. Montillo trata de escapar a la marca de Fernando Enrique

A partir de ese momento se vio la mayor virtud de la visita, que no acusó el impacto y empezó a imponer condiciones -especialmente- por el sector izquierdo de su ataque. Si bien en el primer tiempo ya había hecho méritos para empardar la historia, debió esperar hasta el complemento para lograr el grito de gol: a los 7 minutos Luciano Nieto capturó una pelota dentro del área y la clavó en el ángulo para el 1-1 transitorio, mientras que a la media hora el propio Nieto envió un centro preciso para que Nahuel Rodríguez la empuje a la red, ante la sorpresa de los hinchas locales, que parecían no entender lo que ocurría. 

A poco del final Echeverría vio la tarjeta roja por una agresión a Canuto, pero Tigre no pudo aprovechar la superioridad numérica, ya que abusó del pelotazo y careció de criterio en los metros finales, combo letal para el local, que se retiró con las manos vacías y con mucha desilusión.

Fuente telam

COMPARTIR:

Comentarios