Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 16:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Ibiza, Copa del Rey: los isleños dan el batacazo y derrotan 1 a 0 a los de Quique Setién / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" / Grave acusación de Víctor Hugo Morales sobre Nisman: "Lo podrían haber matado en los prostíbulos" / Belgrano: encuentran muerta a la viuda de Seineldín / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Jerusalén recibió a Alberto Fernández blindada y con un inédito operativo de seguridad / Boca: la suspensión de Wanchope, la duda de Andrada y la oferta para Bebelo / Coronavirus: qué es, síntomas y cómo protegerse / "Dance of the Clairvoyants": Pearl Jam y su extraño nuevo single, después de siete años / Descontrol en Villa Gesell: jóvenes desatan una guerra de botellas en la playa / Súper descuentos. El expresidente del Provincia cuestionó a su sucesor / Ajedrez: el invicto que quiere estirar Magnus Carlsen para seguir haciendo historia / Evangelina Anderson, orgullosa de su hija de 7 años: se adelantó un grado y habla tres idiomas /

17 de noviembre de 2019
TIGRE SIGUE DILAPIDANDO PUNTOS EN UNA PAUPERRIMA ACTUACION PERDIO 1 A 2 CON BROWN DE ADROGUE
La tabla de posiciones refleja la pobre campaña de Tigre y de Brown, que se cruzaron en Victoria con el afán de maquillar una temporada muy diferente a la que soñaron en el último receso. El Matador -después de lograr la vuelta olímpica en la Copa de la Superliga- nunca imaginó que sería tan difícil la aventura en la segunda categoría del fútbol argentino; el Tricolor -con Pablo Vico como máximo exponente de la ilusión- proyectó un torneo siendo protagonista. Hasta el momento nada les salió como lo planificado, aunque el conjunto del Sur hizo un paréntesis, cortó la irregularidad y sumó de a tres al imponerse 2-1 en un juego vibrante.

 

TIGRE SIGUE DILAPIDANDO PUNTOS EN UNA PAUPERRIMA ACTUACION PERDIO 1 A 2 CON BROWN DE ADROGUE

La tabla de posiciones refleja la pobre campaña de Tigre y de Brown, que se cruzaron en Victoria con el afán de maquillar una temporada muy diferente a la que soñaron en el último receso. El Matador -después de lograr la vuelta olímpica en la Copa de la Superliga- nunca imaginó que sería tan difícil la aventura en la segunda categoría del fútbol argentino; el Tricolor -con Pablo Vico como máximo exponente de la ilusión- proyectó un torneo siendo protagonista. Hasta el momento nada les salió como lo planificado, aunque el conjunto del Sur hizo un paréntesis, cortó la irregularidad y sumó de a tres al imponerse 2-1 en un juego vibrante.

El dueño de casa, envalentonado por una racha de 4 partidos favorables (2 triunfos y 2 empates), incluida la goleada por 3-0 como visitante en el clásico ante Chacarita, en la jornada anterior, saltó al campo de juego con convicción y ambición. Esa determinación le permitió alcanzar la apertura del marcador de forma prematura: a los 17 minutos de la etapa inicial Rodrigo Burgos "camiseteó" a Carlos Luna dentro del área y Nelson Sosa cobró penal, por lo que el propio Chino se encargó de ejecutar para alcanzar el 1-0 parcial. Montillo trata de escapar a la marca de Fernando Enrique

A partir de ese momento se vio la mayor virtud de la visita, que no acusó el impacto y empezó a imponer condiciones -especialmente- por el sector izquierdo de su ataque. Si bien en el primer tiempo ya había hecho méritos para empardar la historia, debió esperar hasta el complemento para lograr el grito de gol: a los 7 minutos Luciano Nieto capturó una pelota dentro del área y la clavó en el ángulo para el 1-1 transitorio, mientras que a la media hora el propio Nieto envió un centro preciso para que Nahuel Rodríguez la empuje a la red, ante la sorpresa de los hinchas locales, que parecían no entender lo que ocurría. 

A poco del final Echeverría vio la tarjeta roja por una agresión a Canuto, pero Tigre no pudo aprovechar la superioridad numérica, ya que abusó del pelotazo y careció de criterio en los metros finales, combo letal para el local, que se retiró con las manos vacías y con mucha desilusión.

Fuente telam



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet