Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 15:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / Quiénes acompañarán a Kulfas en el Ministerio de Desarrollo / El rapero Juice Wrld muere a los 21 años después de sufrir una convulsión en el aeropuerto Midway de Chicago / El Gobierno dispuso el traspaso de todas las cuentas oficiales en redes sociales / El golazo de Son: su curiosa explicación y la broma que le hizo Mourinho / River-San Lorenzo, Superliga: horario, TV y formaciones / Retenciones a los cueros: la cadena de la carne espera que el Gobierno se despida con una medida / Rosario Central-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un duelo marcado por las elecciones xeneizes / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Central Córdoba de Santiago del Estero, Superliga: horario, TV y formaciones / La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo /

17 de noviembre de 2019
TIGRE SIGUE DILAPIDANDO PUNTOS EN UNA PAUPERRIMA ACTUACION PERDIO 1 A 2 CON BROWN DE ADROGUE
La tabla de posiciones refleja la pobre campaña de Tigre y de Brown, que se cruzaron en Victoria con el afán de maquillar una temporada muy diferente a la que soñaron en el último receso. El Matador -después de lograr la vuelta olímpica en la Copa de la Superliga- nunca imaginó que sería tan difícil la aventura en la segunda categoría del fútbol argentino; el Tricolor -con Pablo Vico como máximo exponente de la ilusión- proyectó un torneo siendo protagonista. Hasta el momento nada les salió como lo planificado, aunque el conjunto del Sur hizo un paréntesis, cortó la irregularidad y sumó de a tres al imponerse 2-1 en un juego vibrante.

 

TIGRE SIGUE DILAPIDANDO PUNTOS EN UNA PAUPERRIMA ACTUACION PERDIO 1 A 2 CON BROWN DE ADROGUE

La tabla de posiciones refleja la pobre campaña de Tigre y de Brown, que se cruzaron en Victoria con el afán de maquillar una temporada muy diferente a la que soñaron en el último receso. El Matador -después de lograr la vuelta olímpica en la Copa de la Superliga- nunca imaginó que sería tan difícil la aventura en la segunda categoría del fútbol argentino; el Tricolor -con Pablo Vico como máximo exponente de la ilusión- proyectó un torneo siendo protagonista. Hasta el momento nada les salió como lo planificado, aunque el conjunto del Sur hizo un paréntesis, cortó la irregularidad y sumó de a tres al imponerse 2-1 en un juego vibrante.

El dueño de casa, envalentonado por una racha de 4 partidos favorables (2 triunfos y 2 empates), incluida la goleada por 3-0 como visitante en el clásico ante Chacarita, en la jornada anterior, saltó al campo de juego con convicción y ambición. Esa determinación le permitió alcanzar la apertura del marcador de forma prematura: a los 17 minutos de la etapa inicial Rodrigo Burgos "camiseteó" a Carlos Luna dentro del área y Nelson Sosa cobró penal, por lo que el propio Chino se encargó de ejecutar para alcanzar el 1-0 parcial. Montillo trata de escapar a la marca de Fernando Enrique

A partir de ese momento se vio la mayor virtud de la visita, que no acusó el impacto y empezó a imponer condiciones -especialmente- por el sector izquierdo de su ataque. Si bien en el primer tiempo ya había hecho méritos para empardar la historia, debió esperar hasta el complemento para lograr el grito de gol: a los 7 minutos Luciano Nieto capturó una pelota dentro del área y la clavó en el ángulo para el 1-1 transitorio, mientras que a la media hora el propio Nieto envió un centro preciso para que Nahuel Rodríguez la empuje a la red, ante la sorpresa de los hinchas locales, que parecían no entender lo que ocurría. 

A poco del final Echeverría vio la tarjeta roja por una agresión a Canuto, pero Tigre no pudo aprovechar la superioridad numérica, ya que abusó del pelotazo y careció de criterio en los metros finales, combo letal para el local, que se retiró con las manos vacías y con mucha desilusión.

Fuente telam



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 14.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet