• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 01:31 hs. ULTIMOS TITULOS: "La bestia pop": la incitación al goce que inauguró el "ritual ricotero" y se convirtió en su primer hit / Mundo Boca: el uruguayo Edinson Cavani podría llegar muy pronto, según el Patrón Bermúdez / Miguel Ángel Russo: las teclas sensibles del DT para activar a un gran Carlos Tevez, el que recuperó sus mejores números en Boca / La tabla del fútbol argentino en el siglo XXI y un debate abierto:¿Han cambiado los grandes? / E-Sports. Canapino, el tetracampeón de TC que batalla contra pilotos de F.1 / Agenda de TV y series: inolvidable Kobe Bryant, la final del Australian Open y los Juegos de la Juventud / Coronavirus: ofrecen libros deportivos para descargar gratis y leer durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: las principales frases del discurso de Alberto Fernández / Coronavirus. Quiénes son los especialistas que asesoran a Alberto Fernández / Coronavirus: Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el final de Semana Santa / La odisea de 121 médicos para volver al país a ayudar contra el coronavirus / El Banco Ciudad se suma a otras entidades y ofrece créditos con tasas reducidas para el pago de salarios / Coronavirus: la Justicia rechazó la mayoría de los planteos contra las medidas del Gobierno / Diego Maradona en redes sociales: el desafío de los caños y un llamado a la solidaridad / Aplicarán en Nueva York el método usado hace 50 años por Julio Maiztegui / Poco ortodoxa: una miniserie que retrata un universo desconocido y fascinante / Coronavirus: hay 75 nuevos casos en el país y solo tres provincias todavía no tienen / Coronavirus: arrestan a una mujer mientras escupía la comida de un supermercado / El arquero de la Premier League que quiere atajar en Boca: "Siempre tengo la ilusión / Tapia, preocupado: "El fútbol va a tener que cambiar, va a ser muy difícil salir de esto" /

26 de noviembre de 2019
Gran Torneo Familiar de Tenis Interpolis en San Fernando
En el evento participaron los alumnos de la Escuela Municipal de Tenis acompañados de sus familias en el Polideportivo N°7 (Av. Int. Arnoldi y Alvear), donde realizaron distintas actividades y juegos para todas las edades. La iniciativa también incluyó la donación de alimentos no perecederos a familias carenciadas.

Gran Torneo Familiar de Tenis Interpolis en San Fernando

En el evento participaron los alumnos de la Escuela Municipal de Tenis acompañados de sus familias en el Polideportivo N°7 (Av. Int. Arnoldi y Alvear), donde realizaron distintas actividades y juegos para todas las edades. La iniciativa también incluyó la donación de alimentos no perecederos a familias carenciadas.

El Municipio del Municipio de San Fernando considera al deporte como herramienta de inclusión social y generación de mejor calidad de vida. La amplia oferta de actividades recreativas y deportivas con que cuentan los vecinos se debe a la gran inversión que hubo en infraestructura en nueve polideportivos. Una de las disciplinas más elegidas es la Escuela Municipal de Tenis, donde asisten chicos de 5 a 12 años, y también personas con discapacidad.

En esta oportunidad, se realizó un Torneo de Tenis Familiar Interpolis, organizado por la Escuela Municipal de Tenis de San Fernando en el Polideportivo N°7 (Av. Int. Arnoldi y Alvear. Teléfono: 4506-3698). La actividad convocó a un gran número de familias, que acompañaron a los alumnos que practican tenis en los distintos Polideportivos de San Fernando.

El Coordinador de la Escuela Municipal de Tenis, Lisandro Kolodny, explicó: “Hoy realizamos una actividad familiar con la Escuela Municipal que funciona en los Polideportivos Nº 1, 3, 6 y 7. Decidimos hacer un cierre de año con actividades de tenis recreativas para compartir con las familias. Hoy participaron unas 120 personas, entre chicos y padres, lo cual es una buena presencia y estamos muy contentos”.

Y agregó: “Además, teniendo en cuenta el difícil momento que está atravesando el país, la actividad también es solidaria y por eso cada familia ha traído un alimento no perecedero que luego donaremos a los vecinos que nos han solicitado”. En cuanto a los alumnos que participaron, Lisandro expresó: “Me gusta mucho estas actividades porque las hacemos con los padres y es muy divertido. Hace unos meses que vengo a tenis y me gusta mucho”.

Y su compañero Juan Pablo agregó: “Hicimos distintos juegos, estuvo bastante bueno. Practico tenis desde hace dos años y me gusta mucho venir a la escuela”. Las familias presentes también opinaron de la iniciativa y el desarrollo del deporte a lo largo del año. Por ejemplo, la vecina Nancy consideró: “Me parece muy lindo, la pasamos bien en familia y los chicos se divierten y hacen deporte que es lo mejor”.

Marcelo, que acompañó a su hija Juana que juega tenis en el Poli 6, opinó: “Ya hace un año y medio que mi hija participa de la escuela y siempre tratamos de acompañarla. La atención de los profesores es buenísima y estamos muy conformes con el Polideportivo, un lindo espacio para compartir y recrearse”. En tanto, el vecino Martín agregó: “Las actividades que realizan son muy integradoras y originales. Siempre que puedo trato de traer a los chicos porque la pasan bien y nosotros también los acompañamos en alguna actividad”.

Por último, Lisandro Kolodny recordó: “Tenemos la alegría de informar que este verano nuevamente la Escuela Municipal de Tenis va a seguir funcionando de lunes a viernes de 17:30 a 19:30hs en los Polideportivos Nº 1, 6 y 7. A partir del 27 de noviembre hasta el 2 de diciembre las familias interesadas se pueden acercar a cada polideportivo para anotarse”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet