Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 11:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / Designaron a un exfuncionario sciolista y un integrante de La Cámpora al frente de la ABBE / El comunicado que dio Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / Luli Salazar habló del rugby y criticó los deportes "de impacto físico y violentos" / Monte Grande: murió el chofer de un colectivo tras chocar contra un remis e incrustarse en una casa / El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: presentaron la camiseta argentina que utilizarán en el próximo partido / Golpeado, esposado y en la calle: "la caída al infierno" del ex compañero de LeBron James que moviliza a la NBA / Joaquin Phoenix "celebró" su premio en los SAG en un matadero / Juan Grabois elogió la suspensión de beneficios impositivos para las empresas del sector tecnológico / La declaración de amor de Oriana Sabatini a Paulo Dybala: "Es imposible que me ames así" / Aeroparque: se solucionaron los problemas técnicos y comienzan a normalizarse los vuelos / River: los 24 partidos que le esperan en cuatro meses y el asterisco de la final con Racing / Australian Open: Maria Sharapova cayó en primera rueda y amaga con dejar el tenis / Jimena Barón suspendió shows en la costa: "No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto" / El peor final: la reacción de Novak Djokovic al perder en el "¿Quién es quién?" en la TV australiana / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / Australian Open: Rafael Nadal aplastó al boliviano Hugo Dellien y dejó un mensaje sobre el objetivo de "los 20 Grand Slams" / Alberto Fernández viaja a Israel con Axel Kicillof, y Cristina Kirchner queda a cargo de la presidencia /

26 de noviembre de 2019
Gran Torneo Familiar de Tenis Interpolis en San Fernando
En el evento participaron los alumnos de la Escuela Municipal de Tenis acompañados de sus familias en el Polideportivo N°7 (Av. Int. Arnoldi y Alvear), donde realizaron distintas actividades y juegos para todas las edades. La iniciativa también incluyó la donación de alimentos no perecederos a familias carenciadas.

Gran Torneo Familiar de Tenis Interpolis en San Fernando

En el evento participaron los alumnos de la Escuela Municipal de Tenis acompañados de sus familias en el Polideportivo N°7 (Av. Int. Arnoldi y Alvear), donde realizaron distintas actividades y juegos para todas las edades. La iniciativa también incluyó la donación de alimentos no perecederos a familias carenciadas.

El Municipio del Municipio de San Fernando considera al deporte como herramienta de inclusión social y generación de mejor calidad de vida. La amplia oferta de actividades recreativas y deportivas con que cuentan los vecinos se debe a la gran inversión que hubo en infraestructura en nueve polideportivos. Una de las disciplinas más elegidas es la Escuela Municipal de Tenis, donde asisten chicos de 5 a 12 años, y también personas con discapacidad.

En esta oportunidad, se realizó un Torneo de Tenis Familiar Interpolis, organizado por la Escuela Municipal de Tenis de San Fernando en el Polideportivo N°7 (Av. Int. Arnoldi y Alvear. Teléfono: 4506-3698). La actividad convocó a un gran número de familias, que acompañaron a los alumnos que practican tenis en los distintos Polideportivos de San Fernando.

El Coordinador de la Escuela Municipal de Tenis, Lisandro Kolodny, explicó: “Hoy realizamos una actividad familiar con la Escuela Municipal que funciona en los Polideportivos Nº 1, 3, 6 y 7. Decidimos hacer un cierre de año con actividades de tenis recreativas para compartir con las familias. Hoy participaron unas 120 personas, entre chicos y padres, lo cual es una buena presencia y estamos muy contentos”.

Y agregó: “Además, teniendo en cuenta el difícil momento que está atravesando el país, la actividad también es solidaria y por eso cada familia ha traído un alimento no perecedero que luego donaremos a los vecinos que nos han solicitado”. En cuanto a los alumnos que participaron, Lisandro expresó: “Me gusta mucho estas actividades porque las hacemos con los padres y es muy divertido. Hace unos meses que vengo a tenis y me gusta mucho”.

Y su compañero Juan Pablo agregó: “Hicimos distintos juegos, estuvo bastante bueno. Practico tenis desde hace dos años y me gusta mucho venir a la escuela”. Las familias presentes también opinaron de la iniciativa y el desarrollo del deporte a lo largo del año. Por ejemplo, la vecina Nancy consideró: “Me parece muy lindo, la pasamos bien en familia y los chicos se divierten y hacen deporte que es lo mejor”.

Marcelo, que acompañó a su hija Juana que juega tenis en el Poli 6, opinó: “Ya hace un año y medio que mi hija participa de la escuela y siempre tratamos de acompañarla. La atención de los profesores es buenísima y estamos muy conformes con el Polideportivo, un lindo espacio para compartir y recrearse”. En tanto, el vecino Martín agregó: “Las actividades que realizan son muy integradoras y originales. Siempre que puedo trato de traer a los chicos porque la pasan bien y nosotros también los acompañamos en alguna actividad”.

Por último, Lisandro Kolodny recordó: “Tenemos la alegría de informar que este verano nuevamente la Escuela Municipal de Tenis va a seguir funcionando de lunes a viernes de 17:30 a 19:30hs en los Polideportivos Nº 1, 6 y 7. A partir del 27 de noviembre hasta el 2 de diciembre las familias interesadas se pueden acercar a cada polideportivo para anotarse”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet