Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 04:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros /

29 de noviembre de 2019
Cientos de jugadores de la Liga Municipal de Fútbol para Veteranos recibieron sus trofeos
El Municipio de San Fernando reconoció con premio a los 33 equipos participantes de la Liga Municipal de Fútbol 11. Las familias acompañaron a los casi 700 vecinos jugadores de más de 35 años en lo que fue una jornada a pura emoción en el Polideportivo N° 2.

Cientos de jugadores de la Liga Municipal de Fútbol para Veteranos recibieron sus trofeos

El Municipio de San Fernando reconoció con premio a los 33 equipos participantes de la Liga Municipal de Fútbol 11. Las familias acompañaron a los casi 700 vecinos jugadores de más de 35 años en lo que fue una jornada a pura emoción en el Polideportivo N° 2.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación y Deporte, sostiene una política deportiva de inclusión e integración con programas para todos los vecinos. Las Ligas Municipales de Fútbol son un punto de encuentro para miles de familias que acompañan a sus hijos, hermanos y padres en las diferentes categorías. En el caso de los Veteranos (más de 35 años), finalizó el torneo y fueron premiados los 33 equipos que participaron. El Director de Torneos, Pablo Rubio, explicó: “Estamos cerrando una nueva edición de Fútbol 11 para veteranos, una linda jornada como siempre que hacemos la entrega de premios, felicitando y agasajando a todos los que participaron. Tenemos 33 equipos y alrededor de 700 jugadores que vienen a disfrutar de un lindo domingo acompañados de sus familias”.

Por otro lado, destacó el buen funcionamiento de los torneos: “Hacemos una primera parte del torneo donde juegan todos contra todos y después realizamos la copa de oro y la plata. Hay muy buen nivel, es una categoría de mayores de 35 años y siempre vienen con la familia a festejar”. Las familias disfrutaron de una jornada a pura emoción y los protagonistas también opinaron sobre la ceremonia y el desarrollo del torneo a lo largo del año. Por ejemplo, el sanfernandino Alfredo del equipo ´Sport Radio´ dijo: “Para nosotros es una enorme satisfacción haber salido campeones invictos. Es un honor muy grande poder venir todos los domingos a jugar y pasar un momento en familia en los polideportivos”.

Eduardo del equipo ´Fleming´, coincidió. “Fue un año bueno para nosotros, salimos campeones y hoy venimos muy contentos con las familias a recibir los premios. Estamos muy conformes con la organización del torneo y las instalaciones de los polideportivos son de primer nivel”. En tanto, Rodrigo de ´Fénix´ también expresó su alegría: “Es el tercer año que competimos y logramos el ascenso de categoría, estamos muy contentos y sobre todo por el hermoso grupo que se formó”.

Por último, Pablo Rubio recordó: “Aquellos vecinos que quieran participar se pueden acercar durante febrero y marzo al Polideportivo Nº 1 y Nº 2 para la inscripción. Allí les entregamos todo el material y las planillas para que puedan armar un equipo o para sumarse uno de los 33 que ya participan. El torneo inicia en el mes de abril, están las puertas abiertas para que todos los sanfernandinos vengan a jugar”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet