Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 12:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / Designaron a un exfuncionario sciolista y un integrante de La Cámpora al frente de la ABBE / El comunicado que dio Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / Luli Salazar habló del rugby y criticó los deportes "de impacto físico y violentos" / Monte Grande: murió el chofer de un colectivo tras chocar contra un remis e incrustarse en una casa / El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: presentaron la camiseta argentina que utilizarán en el próximo partido / Golpeado, esposado y en la calle: "la caída al infierno" del ex compañero de LeBron James que moviliza a la NBA / Joaquin Phoenix "celebró" su premio en los SAG en un matadero / Juan Grabois elogió la suspensión de beneficios impositivos para las empresas del sector tecnológico / La declaración de amor de Oriana Sabatini a Paulo Dybala: "Es imposible que me ames así" / Aeroparque: se solucionaron los problemas técnicos y comienzan a normalizarse los vuelos / River: los 24 partidos que le esperan en cuatro meses y el asterisco de la final con Racing / Australian Open: Maria Sharapova cayó en primera rueda y amaga con dejar el tenis / Jimena Barón suspendió shows en la costa: "No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto" / El peor final: la reacción de Novak Djokovic al perder en el "¿Quién es quién?" en la TV australiana / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / Australian Open: Rafael Nadal aplastó al boliviano Hugo Dellien y dejó un mensaje sobre el objetivo de "los 20 Grand Slams" / Alberto Fernández viaja a Israel con Axel Kicillof, y Cristina Kirchner queda a cargo de la presidencia /

6 de diciembre de 2019
San Fernando entregó nuevas ayudas económicas a centros de jubilados y entidades intermedias
El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, encabezó el otorgamiento de subsidios por 40 mil pesos para 57 instituciones de la ciudad con el fin de que emprendan refacciones edilicias. Se trata de la segunda etapa de una ayuda económica que el Municipio les brindó. “San Fernando es chico y terminamos todos trabajando juntos por la comunidad, es una tarea muy afectuosa y les agradecemos por el trabajo cotidiano que hacen”, afirmó.

San Fernando entregó nuevas ayudas económicas a centros de jubilados y entidades intermedias

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, encabezó el otorgamiento de subsidios por 40 mil pesos para 57 instituciones de la ciudad con el fin de que emprendan refacciones edilicias. Se trata de la segunda etapa de una ayuda económica que el Municipio les brindó. “San Fernando es chico y terminamos todos trabajando juntos por la comunidad, es una tarea muy afectuosa y les agradecemos por el trabajo cotidiano que hacen”, afirmó.

Cientos de vecinos vivieron una nueva jornada a pura emoción en el Honorable Concejo Deliberante de San Fernando el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, y funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal encabezaron la entrega de ayudas económicas a 57 centros de jubilados, sociedades de fomento y clubes.

“Es la segunda etapa de una ayuda económica que le damos a los centros de jubilados, instituciones intermedias y clubes de barrio. Es un acompañamiento que hace el Municipio de San Fernando desde que asumimos en la gestión hace ocho años, estamos presentes con ellos porque son parte del andamiaje social que tiene la ciudad. Cada uno de ellos hace un trabajo esencial de contención a otros vecinos, jubilados, chicos y socios que tienen”, sostuvo Aparicio.

En este sentido señaló: “Recompensamos ese esfuerzo que hacen con este segundo subsidio por 40 mil pesos para cada institución. Estamos contentos por este acompañamiento y la presencia de ellos. San Fernando es chico y terminamos todos trabajando juntos por la comunidad, es una tarea muy afectuosa y les agradecemos por el trabajo cotidiano que hacen”.

Los centros de jubilados beneficiados fueron ‘Alegría de Vivir’; ‘Unión y Dignidad’; ‘Abuelos de Victoria’; ‘Nueva Ilusión’; ‘Estrella del Sud’; ‘Primavera en Otoño’; ‘Renacer con Fe’; ‘Sol de Otoño’; ‘Volver a Nacer’; ‘Abuelos del Juniors’; ‘La Guardia Vieja’; ‘Amigos de María Isabel’; ‘Siempre Joven’; ‘Abuelos de la Amistad’; ‘La Amistad de los Abuelos’; ‘Mi Refugio’; y ‘Santa Rosa’.

Además, recibieron subsidios las sociedades de fomento ‘25 de Mayo’, ‘La Unión’, ‘Gral. San Martín’, ‘Martín Güemes’, ‘Santa Rosa’, ‘Bartolomé Mitre’, ‘Barrio San Martín’, ‘María Isabel y Nueva Victoria’; los clubes ‘Santa Catalina’, ‘Unidad Residencial San Fernando Barrio Infico’, ‘Junta Vecinal El Obrador’, ‘Barrio Mejoral’, ‘La Unión, San Fernando Juniors’, ‘El Expreso’, ‘Italiano’, ‘Artesanos de Dique’, ‘Atlético Belgrano’, ‘Estrella del Sud’ y el ‘Círculo Católico de Obreros’.

También los clubes ‘Alberdi’, ‘Malvinas Argentinas’, ‘Defensores Unidos’, ‘La Guardia Vieja’, ‘Centro de Cazadores San Fernando’, ‘Argentino’, ‘Escuela de Arte Popular Raúl Silva’, ‘Ateneo Esteban Echeverría’, ‘Veteranos de Futbol Barrio Aviación’, ‘Orientación Para la Joven’, ‘Circulo Italiano de Virreyes’, ‘Junta Vecinal Reconquista’, ‘13 de Julio Canal’, ‘Club Social y de Fomento Victoria’, ‘Asociación Cultural y Deportiva Virreyes’, ‘Nuestra Señora de Itatí’, ‘Estrella Juvenil’, ‘Renacimiento y Libertad’ y ‘TGD Padres Tea’.

Los beneficiarios de las ayudas económicas destacaron el acompañamiento del Municipio. La sanfernandina Rosa, miembro del Centro de Abuelos ‘La Amistad’, consideró: “Para nosotros es muy beneficioso, con esa ayuda que nos dan podemos hacer muchas cosas para los socios. Siempre la Municipalidad nos ayuda, todas las cosas que tenemos son gracias a ellos como el freezer o la heladera. Se portaron muy bien con nosotros. Este Intendente ha hecho una obra muy buena, lo mejor que pudo por San Fernando”.

Por su parte, Evangelina de la Sociedad de Fomento ‘25 de Mayo’, aseguró que “es una gran ayuda porque hay tantas cosas por hacer, que nos viene bárbaro. Hoy está todo muy difícil y gracias a nuestro Intendente podemos lograr un motón. Vamos a poder hacer alguna refacción que teníamos pendiente”. Y Amalia, del Centro de Jubilados ´Mi Refugio´, coincidió. “Nos viene bien porque hace dos años que abrimos y estamos comenzando –dijo-. Con la ayuda que nos dieron hemos comprado sillas, mesas y armarios. Nos ha venido muy bien”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet