Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 01:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / La médica que asistió a Fernando Báez Sosa: "Cuando llegamos al lugar ya había fallecido" / A largo plazo: Dabove extendió su contrato con Argentinos Juniors por dos años más / Alberto Fernández tuvo su debut internacional con la cabeza puesta en sumar apoyos por la deuda / La paradoja de la pesca: en Mar del Plata, más producción pero menos trabajo / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Quién es Ian Barr, el argentino desaparecido en una playa de Australia /

7 de diciembre de 2019
TIGRE SE VISTIO NACIONAL Y SUPERO A ALMAGRO POR 3 A 0 Y ENTRO AL G8
Con una ráfaga de tres goles en 17 minutos, Tigre le ganó 3-0 a Almagro en el pendiente y se metió en el G8. Tigre se metió esta noche en puestos de Reducido, al golear 3-0 de visitante a Almagro, en el partido que había quedado pendiente de la octava fecha. El equipo de Gorosito, que lo liquidó en una ráfaga tremenda en el arranque del ST, quedó cuarto en la Zona B de la Primera Nacional.

PN / ALMAGRO 0 - TIGRE 3

TIGRE SE VISTIO NACIONAL Y SUPERO A ALMAGRO POR 3 A 0 Y ENTRO AL G8

Con una ráfaga de tres goles en 17 minutos, Tigre le ganó 3-0 a Almagro en el pendiente y se metió en el G8. Tigre se metió esta noche en puestos de Reducido, al golear 3-0 de visitante a Almagro, en el partido que había quedado pendiente de la octava fecha. El equipo de Gorosito, que lo liquidó en una ráfaga tremenda en el arranque del ST, quedó cuarto en la Zona B de la Primera Nacional.

Al cabo de un primer tiempo con pocas emociones, Tigre erigió su victoria en el arranque del complemento: en 17 minutos anotaron Ezequiel Rodríguez, Emanuel Dening y Cachete Morales.

Almagro, que de arranque lo peleó de igual a igual, se vino abajo con el primer gol del Matador y no pudo reaccionar. Finalizó con apenas 15 unidades, sólo por encima de All Boys.

 FORMACIONES INICIALES

Almagro: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Lucas Bossio, Brian Benítez; Ezequiel Denis, Lucas Wilchez, Juan Manuel Martínez; Jonathan Torres. DT: Gastón Esmerado.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Ezequiel Rodríguez, Lucas Rodríguez; Gustavo Villarruel, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz, Diego Morales; Emanuel Dening y Jonathan Ramis. DT: Néstor Gorosito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet