Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:55 -

9 de diciembre de 2019

Los Concejales electos juraron en el Concejo Deliberante de San Fernando

Juraron los Concejales Santiago Aparicio –que fue electo Presidente- Ana Hansen, Pablo Peredo, Vanesa Medialdea, Carlos Bergandi, María José Parejo y Aldo Galeano (Frente de Todos) e Ignacio Semenzato, Fátima Amante y Luis Castro (Juntos por el Cambio). “Iniciamos la gestión a mucho ritmo, y terminamos del mismo modo; hubo una continuidad y eso es una alegría. Hicimos un trasvasamiento a gente joven que conoce a San Fernando y eso permitirá que siga mejorando la calidad de vida”, dijo el Intendente Luis Andreotti.

Los Concejales electos juraron en el Concejo Deliberante de San Fernando

Juraron los Concejales Santiago Aparicio –que fue electo Presidente- Ana Hansen, Pablo Peredo, Vanesa Medialdea, Carlos Bergandi, María José Parejo y Aldo Galeano (Frente de Todos) e Ignacio Semenzato, Fátima Amante y Luis Castro (Juntos por el Cambio). “Iniciamos la gestión a mucho ritmo, y terminamos del mismo modo; hubo una continuidad y eso es una alegría. Hicimos un trasvasamiento a gente joven que conoce a San Fernando y eso permitirá que siga mejorando la calidad de vida”, dijo el Intendente Luis Andreotti.  

En oportunidad del acto de jura de los Concejales electos el pasado 27 de octubre, donde se impuso la boleta del Frente de Todos que encabezó Juan Andreotti como candidato a Intendente, Luis Andreotti, quien compartió el estrado, expresó: “Esta es una fiesta de la democracia, y que continúe durante tantos años es una alegría. Esta es la casa de todos los sanfernandinos donde hoy juraron los nuevos concejales, y a Santiago Aparicio lo nombraron Presidente; lo fue durante ocho años, llevando adelante un Concejo ejemplar, con mucho esfuerzo y trabajo, que colaboró para que San Fernando tenga una política dinámica. Es un Presidente que trabajó mucho en los barrios, con las organizaciones sociales, las instituciones, y eso le da un valor extra a la tarea que hace”.

Y agregó: “Hasta ahora, el Concejo fue dinámico y nos acompañó muy bien; no retrasó los expedientes, y eso ayuda mucho a la tarea ejecutiva, porque la gente está esperando que la clase política gestione, y la buena gestión se hace a través de las Ordenanzas que se votan aquí”.

“Comenzamos la gestión a mucho ritmo, y terminamos del mismo modo; hubo una continuidad y eso es una alegría. Hicimos un trasvasamiento a gente joven que conoce a San Fernando y eso permitirá que siga mejorando la calidad de vida. Terminamos como iniciamos, con muchos proyectos y obras iniciadas, y quedando otras muchas en carpeta. Esperamos articular lo que no hemos podido hacer en estos ocho años con los gobiernos provincial y nacional, lo que le permitirá a San Fernando avanzar en calidad de vida de la población”, concluyó el Intendente.

Y el reelecto Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, opinó: “Contento primero, porque tenemos al Intendente Andreotti a punto de culminar sus ocho años de un gran mandato; es emocionante tener al mejor Intendente de la historia. Estamos entre los mejores Municipios del país. Por otro lado, los diez concejales muy buenos que se fueron, saludar a los nuevos concejales, que tendrán nuestro acompañamiento y ayuda, para que trabajen fuertemente por el bienestar de los vecinos, y también porque me eligieron nuevamente Presidente del Concejo, que es un honor y un orgullo. En todo este tiempo, uno trabajó por nuestra ciudad en son de progreso, generó consensos, escuchamos, trabajamos en conjunto, y eso rindió sus frutos, entonces, uno está agradecido porque sus pares lo eligen. Todo esto es emocionante, y aparte comenzar un nuevo gobierno municipal con Juan Andreotti acompañando por un equipo joven que tiene mucha experiencia nos genera mucha alegría”.

Y agregó: “En infraestructura, deportiva, cultural, y de seguridad estamos muy avanzados. Como objetivo primordial, trabajaremos sobre el medio ambiente, como Juan Andreotti venía adelantando. El Municipio tiene 920 km2 de islas y 23 km2 continentales, que lo hacen excelente para trabajar por situaciones medioambientales satisfactorias para la gente, por eso todo lo relativo al medio ambiente es fundamental para nuestro próximo gobierno”, finalizó Aparicio.

Entre los Concejales, Ivana Amante, de Cambiemos, dijo: “El desafío que tenemos como sociedad es construir algo nuevo con la transversalidad, que no tenga que ver con grietas, contributivo, plural, y entre todos. Desde muy chica comulgo con la bandera del radicalismo que abrazo y defiendo con la militancia. Soy vicepresidenta del Comité de San Fernando, participando en todas las gestiones de Desarrollo Social del partido. El radicalismo está pleno, vivo más que nunca, fuerte, decisivo; un radicalismo centenario y federal que tiene que ver con una construcción muy profunda. Buscamos ser una oposición responsable, transparente y sincera”.

En tanto, Matías Molle, Concejal del Frente de Todos, agregó: “Contento, porque la asunción de los Concejales es un acto democrático que da la oportunidad de demostrar el compromiso con la ciudad. Contento también por la performance del Frente de Todos a nivel nacional, provincial, como en San Fernando, y la posibilidad de formar un bloque tan amplio y grande, pensando un distrito siempre mejor, que es el objetivo de todos. Se viene una época de mucho trabajo muy arduo en San Fernando, la Provincia y la Nación; todos sabemos por los números y la realidad en los barrios que la Argentina está en muy malas condiciones, y tendremos un trabajo muy arduo para volver a ponerla de pie”.

También estuvo presente en la jura la Diputada Nacional Alicia Aparicio, junto a funcionarios municipales del Departamento Ejecutivo, Consejeros Escolares, Bomberos y Veteranos de Malvinas.    

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios