Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 11:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / Designaron a un exfuncionario sciolista y un integrante de La Cámpora al frente de la ABBE / El comunicado que dio Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / Luli Salazar habló del rugby y criticó los deportes "de impacto físico y violentos" / Monte Grande: murió el chofer de un colectivo tras chocar contra un remis e incrustarse en una casa / El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: presentaron la camiseta argentina que utilizarán en el próximo partido / Golpeado, esposado y en la calle: "la caída al infierno" del ex compañero de LeBron James que moviliza a la NBA / Joaquin Phoenix "celebró" su premio en los SAG en un matadero / Juan Grabois elogió la suspensión de beneficios impositivos para las empresas del sector tecnológico / La declaración de amor de Oriana Sabatini a Paulo Dybala: "Es imposible que me ames así" / Aeroparque: se solucionaron los problemas técnicos y comienzan a normalizarse los vuelos / River: los 24 partidos que le esperan en cuatro meses y el asterisco de la final con Racing / Australian Open: Maria Sharapova cayó en primera rueda y amaga con dejar el tenis / Jimena Barón suspendió shows en la costa: "No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto" / El peor final: la reacción de Novak Djokovic al perder en el "¿Quién es quién?" en la TV australiana / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / Australian Open: Rafael Nadal aplastó al boliviano Hugo Dellien y dejó un mensaje sobre el objetivo de "los 20 Grand Slams" / Alberto Fernández viaja a Israel con Axel Kicillof, y Cristina Kirchner queda a cargo de la presidencia /

9 de diciembre de 2019
San Fernando participó del 18° aniversario de FM La Barca
La comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu vivió una jornada de festejos a pura emoción con misa, shows musicales y sorteo de premios. Además, se bendijo el pesebre y el árbol de navidad de la Plaza Mitre. “Ya estamos poniendo a San Fernando en un clima festivo para lo que se viene en diciembre y queremos compartir unas fiestas con los vecinos en familia y con mucha paz”, sostuvo el Director de Cultura y Turismo del Municipio, Néstor Torchia.

San Fernando participó del 18° aniversario de FM La Barca

La comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu vivió una jornada de festejos a pura emoción con misa, shows musicales y sorteo de premios. Además, se bendijo el pesebre y el árbol de navidad de la Plaza Mitre. “Ya estamos poniendo a San Fernando en un clima festivo para lo que se viene en diciembre y queremos compartir unas fiestas con los vecinos en familia y con mucha paz”, sostuvo el Director de Cultura y Turismo del Municipio, Néstor Torchia.

En el marco del Día de la Inmaculada Concepción, la Radio FM La Barca 88.3 celebró sus 18 años en una fiesta popular donde se encontró la comunidad en céntrica la Plaza Mitre. El Municipio de San Fernando acompañó la emotiva celebración donde hubo misa, shows musicales y sorteo de premios. En representación del Ejecutivo Municipal, participó el Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia. “Hoy estamos acompañando a toda la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu. Se armó realmente un evento muy lindo, lleno de vecinos. Además en el marco de los festejos del Día de la Virgen. Además hubo una bendición del pesebre que tenemos en nuestra Plaza Mitre, al lado del arbolito de Navidad. Ya estamos poniendo a San Fernando en un clima festivo para lo que se viene en diciembre y queremos compartir unas fiestas con los vecinos en familia y con mucha paz”, afirmó el funcionario.

Por su parte, el párroco de Nuestra Señora de Aránzazu, Padre Jorge Luis Lagazio, manifestó: “Radio La Barca celebra su decimoctavo aniversario de su creación con esta fiesta popular. Hace 18 años se fundó la radio, un 8 de diciembre del año 2001. Una época no fácil en la Argentina y sin embargo se mantuvo esta propuesta de comunicación de la evangelización, logrando este hermoso espacio. La fiesta es en la calle y la plaza, está lleno de gente y está todo decorado con luces, el pesebre y el árbol navideño. Expresa un poco lo que queremos para nuestra ciudad que es la reunión de la comunidad”. Cientos de familias se acercaron a ser parte de los festejos. La vecina Marciana consideró que “es lo más que tenemos acá en San Fernando. Estamos siempre cerca. A mí me parece genial, muy contento. Felicidades y salud para todos”. Otro sanfernadino, Héctor, opinó: “Sobresaliente, muy lindo. Siempre venimos a esta fiesta. Tiene que ser algo así siempre, la comunidad reunida festejando”.

También se emocionó Rodolfo. “Me parece magnífico –dijo-, y la gente tiene que divertirse, como en el interior del país  que en las plazas la gente está todo el día presente celebrando”. Y Elvira coincidió: “Me parece muy linda, tendríamos que juntarnos más seguido en comunidad. Estamos muy contentos esperando todo lo lindo que han preparado para disfrutar con amigos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet