Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:28 -

9 de diciembre de 2019

Impactante incendio de barcos en embarcadero de San Fernando

El siniestro ocurrió sobre el Río Luján en el Yacht Club Argentino. El catamarán y el velero, que ya fue remolcado, estaban amarrados en una de las marinas de la zona sur del citado complejo.

Impactante incendio de barcos en embarcadero de San Fernando

El siniestro ocurrió sobre el Río Luján en el Yacht Club Argentino. El catamarán y el velero, que ya fue remolcado, estaban amarrados en una de las marinas de la zona sur del citado complejo. 

Un incendio afectó este lunes por la tarde a un catamarán y un velero en aguas del Río Luján en el Yacht Club Argentino de la localidad bonaerense de San Fernando. La densa columna de humo no sólo afectó las embarcaciones, sino también la visibilidad en la zona, lo que provocó pánico entre los socios del complejo. El incendio afectó dos embarcaciones. La información oficial indica que se trató de un incidente atípico, aunque no se descartó que las llamas hayan nacido en el varadero, que es el espacio donde son reparados los barcos. Algunos de los empleados se expresaron ante periodistas por el hecho y manifestaron que no hubo heridos aunque sí importantes daños materiales. La columna de humo generó pánico en los socios del Yacht Club Argentino

 Por lo que informó la Prefectura Naval Argentina, los navíos que sufrieron diferentes inconvenientes fueron "Serenity" y "Cruz del Sur". Cuatro dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar para contener el foco que había quedado activo y remolcaron el velero.

COMPARTIR:

Comentarios