Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 06:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos /

9 de diciembre de 2019
Impactante incendio de barcos en embarcadero de San Fernando
El siniestro ocurrió sobre el Río Luján en el Yacht Club Argentino. El catamarán y el velero, que ya fue remolcado, estaban amarrados en una de las marinas de la zona sur del citado complejo.

Impactante incendio de barcos en embarcadero de San Fernando

El siniestro ocurrió sobre el Río Luján en el Yacht Club Argentino. El catamarán y el velero, que ya fue remolcado, estaban amarrados en una de las marinas de la zona sur del citado complejo. 

Un incendio afectó este lunes por la tarde a un catamarán y un velero en aguas del Río Luján en el Yacht Club Argentino de la localidad bonaerense de San Fernando. La densa columna de humo no sólo afectó las embarcaciones, sino también la visibilidad en la zona, lo que provocó pánico entre los socios del complejo. El incendio afectó dos embarcaciones. La información oficial indica que se trató de un incidente atípico, aunque no se descartó que las llamas hayan nacido en el varadero, que es el espacio donde son reparados los barcos. Algunos de los empleados se expresaron ante periodistas por el hecho y manifestaron que no hubo heridos aunque sí importantes daños materiales. La columna de humo generó pánico en los socios del Yacht Club Argentino

 Por lo que informó la Prefectura Naval Argentina, los navíos que sufrieron diferentes inconvenientes fueron "Serenity" y "Cruz del Sur". Cuatro dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar para contener el foco que había quedado activo y remolcaron el velero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet