• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 22:06 hs. ULTIMOS TITULOS: En las redes: Antonela Roccuzzo deslumbró a sus seguidores con un singular look veraniego / En un año sin vacas por la pandemia, abrirán un autocine en la Rural / Larreta y Kicillof se reunirán mañana para avanzar con la nueva cuarentena / Juego clandestino: detuvieron a un fiscal general por cobrar coimas de US$ 5000 / Impuestos. Por la recesión, la recaudación bonaerense cayó 11,6% en términos reales / Alberto Fernández, a un año de las PASO: "Esa unidad y esas diferencias nos hicieron mejores" / Coronavirus: Trump anuncia un acuerdo con Moderna para asegurarse 100 millones de vacunas / Industria. El Gobierno proyecta una recuperación económica mayor a la esperada / Coronavirus en la Argentina: con 240 muertos en el día, la Argentina superó la barrera de los 5000 fallecidos / Murió el cantante Trini Lopez: una vida de película entre los Beatles y Sinatra / Coronavirus en la Argentina: por qué bajó la proporción de muertes en los geriátricos de la ciudad / Suma críticas de especialistas el proyecto de reforma judicial en el Senado / Elecciones en Estados Unidos: Joe Biden eligió a Kamala Harris como candidata a vicepresidenta / PAMI: sigue el congelamiento de precios de los remedios / Coronavirus: Para Guillermo Coria, es "raro" que se haya habilitado el fútbol y no el tenis / Coronavirus en Argentina: Jonatan Viale cuestionó a Daniel Gollan en un duro editorial / Análisis: con la designación de Harris, Biden optó por la moderación y por evitar riesgos / Coronavirus: el juego geopolítico que rodea a la vacuna rusa / Martín Castro, DT de voleibol femenino de River, fue procesado por abuso sexual agravado y dejó el club / Tensión: Juan Grabois alertó por una "oleada de toma de tierras" y el Gobierno lo atribuyó a "situaciones delictivas" /

13 de diciembre de 2019
Juan Andreotti recorrió las obras del nuevo Microestadio de San Fernando
El Intendente supervisó la construcción en el Poli N° 2 del moderno gimnasio multideportivo con piso de parquet que permitirá la práctica de vóley, hándbol, patín, básquet y futsal profesional. También incluye vestuarios hechos renovados, oficinas administrativas y sala de reuniones. “Es un avance de la ciudad muy importante y vamos a seguir invirtiendo en deporte ya que es la mejor herramienta para la contención, inclusión y ganar valores”, sostuvo Andreotti.

Juan Andreotti recorrió las obras del nuevo Microestadio de San Fernando

El Intendente supervisó la construcción en el Poli N° 2 del moderno gimnasio multideportivo con piso de parquet  que permitirá la práctica de vóley, hándbol, patín, básquet y futsal profesional. También incluye vestuarios hechos renovados, oficinas administrativas y sala de reuniones. “Es un avance de la ciudad muy importante y vamos a seguir invirtiendo en deporte ya que es la mejor herramienta para la contención, inclusión y ganar valores”, sostuvo Andreotti.

El Municipio de San Fernando sostiene una activa política deportiva con el objetivo de incluir y contener a todos los vecinos mediante la cual se realiza importantes inversiones en infraestructura en cada uno de los 10 polideportivos. Tal es el caso del Poli N° 2, en el que se están ejecutando un nuevo y amplio  microestadio para la práctica de deportes como básquet y futsal, entre otros, junto a la renovación de vestuarios, oficinas y sala de reuniones.

Con el fin de supervisar el avance de la obra de construcción, el Intendente de San Fernando, Juan Andreotti; y la Subsecretaria de Obras Púbicas, Cecilia Tucat, visitaron el establecimiento. “Estamos recorriendo el Microestadio que estamos haciendo en el Poli N° 2. Ya está muy avanzando y la verdad que nos pone contentos tener este proyecto en camino para poder desarrollar allí cualquier evento deportivo. Cumple con todas las condiciones para traeriniciativas tantos deportivos como culturales y brindarles a los vecinos muchísimas posibilidades”, manifestó el Jefe Comunal.

Agregó que “hay un motón de chicas del barrio que van a poder hacer acá básquet, fútbol, patín, hándbol y muchísimas actividades que se vienen ofreciendo en el Municipio. Seguimos incorporando infraestructura para que cada vez practiquen sus deportes preferidos en mejores condiciones. Hoy ya hemos llegado a una etapa que no solamente son actividades recreativas o sociales, sino que estamos generando Escuela Deportivas para que los chicos se desarrollen y compitan con otras instituciones en las mismas condiciones”.

El Microestadio del Poli N° 2 tendrá unas proporciones de 55 x 40 mts2. Todos los laterales son de hormigón. Adentro, el piso es de madera parquet, apto para profesionales y con las dimensiones reglamentarias. La tribuna lateral  es para 300 personas y debajo hay espacio para depósitos. Tiene la instalación antincendios preparada, con dos tanques rojos de 25 mil litros cada uno. Aislación acústica. Iluminación apta que no moleste a los jugadores con reflectores LED.

Juan Andreotti concluyó: “Es un avance de la ciudad muy importante y vamos a seguir invirtiendo en deporte ya que es la mejor herramienta para la contención, inclusión y ganar valores”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet