Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 02:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / La médica que asistió a Fernando Báez Sosa: "Cuando llegamos al lugar ya había fallecido" / A largo plazo: Dabove extendió su contrato con Argentinos Juniors por dos años más / Alberto Fernández tuvo su debut internacional con la cabeza puesta en sumar apoyos por la deuda / La paradoja de la pesca: en Mar del Plata, más producción pero menos trabajo / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Quién es Ian Barr, el argentino desaparecido en una playa de Australia /

13 de diciembre de 2019
Juan Andreotti recorrió las obras del nuevo Microestadio de San Fernando
El Intendente supervisó la construcción en el Poli N° 2 del moderno gimnasio multideportivo con piso de parquet que permitirá la práctica de vóley, hándbol, patín, básquet y futsal profesional. También incluye vestuarios hechos renovados, oficinas administrativas y sala de reuniones. “Es un avance de la ciudad muy importante y vamos a seguir invirtiendo en deporte ya que es la mejor herramienta para la contención, inclusión y ganar valores”, sostuvo Andreotti.

Juan Andreotti recorrió las obras del nuevo Microestadio de San Fernando

El Intendente supervisó la construcción en el Poli N° 2 del moderno gimnasio multideportivo con piso de parquet  que permitirá la práctica de vóley, hándbol, patín, básquet y futsal profesional. También incluye vestuarios hechos renovados, oficinas administrativas y sala de reuniones. “Es un avance de la ciudad muy importante y vamos a seguir invirtiendo en deporte ya que es la mejor herramienta para la contención, inclusión y ganar valores”, sostuvo Andreotti.

El Municipio de San Fernando sostiene una activa política deportiva con el objetivo de incluir y contener a todos los vecinos mediante la cual se realiza importantes inversiones en infraestructura en cada uno de los 10 polideportivos. Tal es el caso del Poli N° 2, en el que se están ejecutando un nuevo y amplio  microestadio para la práctica de deportes como básquet y futsal, entre otros, junto a la renovación de vestuarios, oficinas y sala de reuniones.

Con el fin de supervisar el avance de la obra de construcción, el Intendente de San Fernando, Juan Andreotti; y la Subsecretaria de Obras Púbicas, Cecilia Tucat, visitaron el establecimiento. “Estamos recorriendo el Microestadio que estamos haciendo en el Poli N° 2. Ya está muy avanzando y la verdad que nos pone contentos tener este proyecto en camino para poder desarrollar allí cualquier evento deportivo. Cumple con todas las condiciones para traeriniciativas tantos deportivos como culturales y brindarles a los vecinos muchísimas posibilidades”, manifestó el Jefe Comunal.

Agregó que “hay un motón de chicas del barrio que van a poder hacer acá básquet, fútbol, patín, hándbol y muchísimas actividades que se vienen ofreciendo en el Municipio. Seguimos incorporando infraestructura para que cada vez practiquen sus deportes preferidos en mejores condiciones. Hoy ya hemos llegado a una etapa que no solamente son actividades recreativas o sociales, sino que estamos generando Escuela Deportivas para que los chicos se desarrollen y compitan con otras instituciones en las mismas condiciones”.

El Microestadio del Poli N° 2 tendrá unas proporciones de 55 x 40 mts2. Todos los laterales son de hormigón. Adentro, el piso es de madera parquet, apto para profesionales y con las dimensiones reglamentarias. La tribuna lateral  es para 300 personas y debajo hay espacio para depósitos. Tiene la instalación antincendios preparada, con dos tanques rojos de 25 mil litros cada uno. Aislación acústica. Iluminación apta que no moleste a los jugadores con reflectores LED.

Juan Andreotti concluyó: “Es un avance de la ciudad muy importante y vamos a seguir invirtiendo en deporte ya que es la mejor herramienta para la contención, inclusión y ganar valores”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet