Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 06:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros /

13 de diciembre de 2019
Miles de participantes de la Liga Municipal de Fútbol Infantil recibieron sus trofeos en San Fernando
El Polideportivo N° 2 fue sede de la última entrega anual de premios y trofeos para más de 1900 jóvenes deportistas, acompañados de sus familias en uno de los eventos más emocionantes y esperados del año. El Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, manifestó: “La impronta que le vamos a dar en 2020 es seguir sumando actividades para que los chicos disfruten, que estén en los Polideportivos y los clubes de barrio; lo importante es que no estén en la calle”.

Miles de participantes de la Liga Municipal de Fútbol Infantil recibieron sus trofeos en San Fernando

El Polideportivo N° 2 fue sede de la última entrega anual de premios y trofeos para más de 1900 jóvenes deportistas, acompañados de sus familias en uno de los eventos más emocionantes y esperados del año. El Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, manifestó: “La impronta que le vamos a dar en 2020 es seguir sumando actividades para que los chicos disfruten, que estén en los Polideportivos y los clubes de barrio; lo importante es que no estén en la calle”.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación y Deporte, sostiene una política deportiva de inclusión e integración con programas para todos los vecinos. De este modo, la Liga Municipal de Fútbol Infantil se constituyó en un punto de encuentro para más de 1.900 chicos que participan de todas las instituciones deportivas del distrito. Como gran cierre anual, se entregaron trofeos para todos los participantes en 2019.

En el evento, estuvo presente el Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, quien destacó: “Es una alegría haber vivido hoy en familia acá en el Polideportivo N° 2 (Ruta 202 y Pueyrredón. Teléfono: 4575-3443), la entrega de premios de la Liga Infantil de Fútbol, en la que participan más de 2.000 chicos durante todo el año en los diferentes clubes de barrio que tenemos. Es un torneo que se viene haciendo desde que asumió la gestión el intendente Luis Andreotti y que va a continuar en la gestión de Juan Andreotti”.

“El proyecto es muy ambicioso: empezamos con la construcción de 15 canchas de pasto sintético y hoy está la posibilidad de tener 2.000 chicos participando todos los domingos en cada uno de los clubes. La impronta que le vamos a dar a partir del año 2020 es seguir sumando actividades para que los chicos disfruten, que estén en los Polideportivos y los clubes de barrio. Hoy fue una fiesta ver que más de 1.900 chicos hayan recibido cada uno un trofeo; la premiación a los delegados de los clubes que trabajan incansablemente todos los días; sumado a lo que se hace en los Polideportivos”, concluyó Traverso.

En cuanto a los protagonistas, Damián, entrenador del club Martín Miguel de Güemes, equipo de los más premiados de la noche, dijo: “Este año hicimos un gran esfuerzo; tenemos 160 chicos, incluyendo a las chicas. Trabajamos todo el año, sacamos categorías campeonas y por suerte, se nos dio y levantamos la copa. Gracias al trabajo de los técnicos, los delegados y la gente del club, que hicieron el sacrificio de estar todos los fines de semana”. David, entrenador del club “Estrella Juvenil”, agregó: “La verdad que nos fue bastante bien; nosotros queremos más que nada que los chicos aprendan a compartir antes que un resultado. Más allá de todo eso, los chicos aprendieron muchas cosas y la pasaron bien. Fue una buena vivencia”.

Roberto González, de “María Isabel C”, dijo “Es muy bueno, la verdad que agradezco a todos. Saca a los chicos de la calle, de las cosas malas que están pasando hoy en día. A los chicos los tenemos mucho en el club, prácticamente todos los días. Ahora tenemos casi 180, hay dos divisiones, y aparte las chicas que también participan. Esto es muy importante para nosotros y para ellos”.

Y Rubén, el delegado de “María Isabel D”, de Virreyes, destacó: “La verdad que es muy lindo; yo jugué en la Liga de chico en otro club. Y de grande empecé como técnico de las categorías, me fui poniendo en tema y hace tres años que soy delegado. Tenemos 10 chicos en cada una de las 8 categorías; estamos al frente en eso, tratamos de llevarlo y que estén bien y contentos.  Nos fue bastante bien, quedamos en la Copa de Oro y sacamos campeona a la Categoría 2006; y cuartos en la general de los mejores equipos”.

El delegado de “Villa del Carmen”, Ignacio “Charango”, dijo: “Acá participan las categorías 2013 hasta 2005. Tuvimos la suerte de sacar dos categorías campeonas, 2009 y 2013, y participan 80 chicos. Es una experiencia linda para ellos, con todas las necesidades que tenemos tratamos de sacar todo para adelante y que los chicos puedan jugar todos los domingos. El Municipio siempre nos ayuda”

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet