Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 11:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / Designaron a un exfuncionario sciolista y un integrante de La Cámpora al frente de la ABBE / El comunicado que dio Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / Luli Salazar habló del rugby y criticó los deportes "de impacto físico y violentos" / Monte Grande: murió el chofer de un colectivo tras chocar contra un remis e incrustarse en una casa / El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: presentaron la camiseta argentina que utilizarán en el próximo partido / Golpeado, esposado y en la calle: "la caída al infierno" del ex compañero de LeBron James que moviliza a la NBA / Joaquin Phoenix "celebró" su premio en los SAG en un matadero / Juan Grabois elogió la suspensión de beneficios impositivos para las empresas del sector tecnológico / La declaración de amor de Oriana Sabatini a Paulo Dybala: "Es imposible que me ames así" / Aeroparque: se solucionaron los problemas técnicos y comienzan a normalizarse los vuelos / River: los 24 partidos que le esperan en cuatro meses y el asterisco de la final con Racing / Australian Open: Maria Sharapova cayó en primera rueda y amaga con dejar el tenis / Jimena Barón suspendió shows en la costa: "No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto" / El peor final: la reacción de Novak Djokovic al perder en el "¿Quién es quién?" en la TV australiana / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / Australian Open: Rafael Nadal aplastó al boliviano Hugo Dellien y dejó un mensaje sobre el objetivo de "los 20 Grand Slams" / Alberto Fernández viaja a Israel con Axel Kicillof, y Cristina Kirchner queda a cargo de la presidencia /

16 de diciembre de 2019
San Fernando entregó diplomas a egresados de la carrera de Turismo en el Centro Universitario Municipal
Alumnos sanfernandinos que cursaron en el Centro Universitario de San Fernando (CUM) la Diplomatura de Turismo de la Universidad Nacional de Quilmes recibieron sus certificados y distinciones en una ceremonia emotiva, donde asistieron familiares y amigos. Por la gran demanda, el Municipio analiza la incorporación de nuevos cursos.

San Fernando entregó diplomas a egresados de la carrera de Turismo en el Centro Universitario Municipal

Alumnos sanfernandinos que cursaron en el Centro Universitario de San Fernando (CUM) la Diplomatura de Turismo de la Universidad Nacional de Quilmes recibieron sus certificados y distinciones en una ceremonia emotiva, donde asistieron familiares y amigos. Por la gran demanda, el Municipio analiza la incorporación de nuevos cursos.  

El Municipio de San Fernando realizó la entrega de diplomas a los primeros egresados de los cursos universitarios de formación continua que la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) dicta en el Centro Universitario Municipal de San Fernando (Avellaneda 2270. Teléfono: 4575-3261). El acto contó con la presencia de la Subsecretaria de Educación y Deporte, Mariana Miola, y el Director del CUM, Prof. Jorge Córdoba. Recibieron su diploma más de 30 alumnos que cursaron la Diplomatura de Turismo.

La Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, encabezó el acto y expresó: “Hoy tuvimos la entrega de los egresados de la Diplomatura de Turismo que el Municipio otorga todos los años. Se trata de una carrera totalmente gratuita que otorga la Universidad de Quilmes en nuestros centros universitarios municipales. Estamos muy contentos de poder entregar estos diplomas que con todo el esfuerzo del año pudieron llegar a concretar en diciembre”.

En ese sentido, la funcionaria remarcó: “Comenzamos con un sueño pequeño pensando cuales serían las diplomaturas que al vecino le viene bien y que sea cerca de su casa, gratuito y de calidad. Se va a seguir desarrollando porque la gente está muy conforme y porque el nivel que se egresa es impecable”. Por su parte, el Director del CUM, Jorge Córdoba, destacó: “Una diplomatura muy exitosa, unos 30 vecinos se recibieron. Con estos conocimientos están capacitados para generar propuestas de desarrollo turístico para el distrito y emprendimientos locales. En estos días casi 400 personas están recibiendo sus diplomas en las distintas carreras que brinda el CUM”.

Los protagonistas del acto también opinaron sobre su cursada en el Centro Universitario Municipal. Por ejemplo, Lucas dijo: “La experiencia de haber participado en la carrera fue enriquecedora y muy gratificante el grupo que conformamos. Recomiendo a todos los vecinos que se sumen a las carreras y cursos que ofrece el CUM”. Su compañera Vanesa agregó: “La diplomatura está dirigida al ámbito local para promover el desarrollo del turismo en el distrito. Me pareció una carrera fantástica y un muy buen nivel de los docentes. El centro universitario funciona muy bien y como vecina está muy agradecida por tener la educación al alcance de todos”.

Por último, la vecina Magalí consideró: “Me encantó la carrera, los profesores estuvieron siempre para ayudarnos en todo y tuvimos una cursada excelente”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet