• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 7 de agosto de 2020 y son las 15:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Tragedia aérea: un avión de Air India se parte en dos durante un aterrizaje de emergencia / Cierre con valores en alza para la hacienda en el Mercado de Liniers / Netflix: Hater sorprende con un villano para esta era de fake news / Peras y manzanas. La AFIP lanza un programa para productores del sector / Alberto Fernández. "No queremos que quien delinque no cumpla el castigo, queremos que ese castigo tenga condiciones humanitarias" / A 33 años del estreno de Dirty Dancing, Jennifer Grey regresa para protagonizar la secuela del exitoso film / Explosión en Beirut. Qué uso tiene en el país para el campo el nitrato de amonio / Diego Leuco habló tras el revuelo por su gesto en TV: "Es una situación tan dolorosa, tan injusta, tan canallesca" / Dólar. El tipo de cambio fijado para el canje local presiona al alza a las cotizaciones financieras / Coronavirus en la Argentina: murió en un accidente Nora Etchenique, directora del Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires / Jane Goodall: "No culpemos a los murciélagos por el coronavirus" / Cantando 2020: Facundo Mazzei y Agustina Agazzani quisieron "vivir la vida loca" pero les bajaron el pulgar / "Crisis de odio": Harry hace su descargo contra las redes sociales y pide reformas / Exposiciones rurales. Sin público ni stands, apuestan a protocolos y remates online / Sorteos, subastas gastronómicas y recuerdos para apoyar al turismo / Venta de tierras en La Rioja. La inmobiliaria dice que tiene documentación y no afectará la reserva natural / Las fotos del cumpleaños de Helena, la hija de Andy Kusnetzoff / Axel Kicillof logró la aprobación en la Legislatura para tomar un nuevo endeudamiento / San Cayetano. El pedido especial de Mario Poli para la dirigencia por los más de siete millones de chicos pobres / Varados en Chile. La situación límite de los argentinos que aún no regresaron /

16 de diciembre de 2019
San Fernando entregó diplomas a egresados de la carrera de Turismo en el Centro Universitario Municipal
Alumnos sanfernandinos que cursaron en el Centro Universitario de San Fernando (CUM) la Diplomatura de Turismo de la Universidad Nacional de Quilmes recibieron sus certificados y distinciones en una ceremonia emotiva, donde asistieron familiares y amigos. Por la gran demanda, el Municipio analiza la incorporación de nuevos cursos.

San Fernando entregó diplomas a egresados de la carrera de Turismo en el Centro Universitario Municipal

Alumnos sanfernandinos que cursaron en el Centro Universitario de San Fernando (CUM) la Diplomatura de Turismo de la Universidad Nacional de Quilmes recibieron sus certificados y distinciones en una ceremonia emotiva, donde asistieron familiares y amigos. Por la gran demanda, el Municipio analiza la incorporación de nuevos cursos.  

El Municipio de San Fernando realizó la entrega de diplomas a los primeros egresados de los cursos universitarios de formación continua que la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) dicta en el Centro Universitario Municipal de San Fernando (Avellaneda 2270. Teléfono: 4575-3261). El acto contó con la presencia de la Subsecretaria de Educación y Deporte, Mariana Miola, y el Director del CUM, Prof. Jorge Córdoba. Recibieron su diploma más de 30 alumnos que cursaron la Diplomatura de Turismo.

La Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, encabezó el acto y expresó: “Hoy tuvimos la entrega de los egresados de la Diplomatura de Turismo que el Municipio otorga todos los años. Se trata de una carrera totalmente gratuita que otorga la Universidad de Quilmes en nuestros centros universitarios municipales. Estamos muy contentos de poder entregar estos diplomas que con todo el esfuerzo del año pudieron llegar a concretar en diciembre”.

En ese sentido, la funcionaria remarcó: “Comenzamos con un sueño pequeño pensando cuales serían las diplomaturas que al vecino le viene bien y que sea cerca de su casa, gratuito y de calidad. Se va a seguir desarrollando porque la gente está muy conforme y porque el nivel que se egresa es impecable”. Por su parte, el Director del CUM, Jorge Córdoba, destacó: “Una diplomatura muy exitosa, unos 30 vecinos se recibieron. Con estos conocimientos están capacitados para generar propuestas de desarrollo turístico para el distrito y emprendimientos locales. En estos días casi 400 personas están recibiendo sus diplomas en las distintas carreras que brinda el CUM”.

Los protagonistas del acto también opinaron sobre su cursada en el Centro Universitario Municipal. Por ejemplo, Lucas dijo: “La experiencia de haber participado en la carrera fue enriquecedora y muy gratificante el grupo que conformamos. Recomiendo a todos los vecinos que se sumen a las carreras y cursos que ofrece el CUM”. Su compañera Vanesa agregó: “La diplomatura está dirigida al ámbito local para promover el desarrollo del turismo en el distrito. Me pareció una carrera fantástica y un muy buen nivel de los docentes. El centro universitario funciona muy bien y como vecina está muy agradecida por tener la educación al alcance de todos”.

Por último, la vecina Magalí consideró: “Me encantó la carrera, los profesores estuvieron siempre para ayudarnos en todo y tuvimos una cursada excelente”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet