Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:42 -

16 de diciembre de 2019

Papá Noel llenó de alegría y diversión la Plaza Mitre de San Fernando y el Warmichella Navideño

Miles de familias aprovecharon para sacarse fotos con el mítico personaje y disfrutar del increíble desfile navideño encabezado por su trineo. Allí estuvo presente el Intendente de San Fernando, Juan Andreotti. Además, los vecinos disfrutaron de una edición especial por las fiestas de la feria de moda Warmichella en el Parque Náutico. Las actividades del Municipio por Navidad continuarán esta semana el viernes 20 en el centro de Virreyes; el sábado 21 en Virreyes Oeste; y el domingo 22 en Victoria.

Papá Noel llenó de alegría y diversión la Plaza Mitre de San Fernando y el Warmichella Navideño

Miles de familias aprovecharon para sacarse fotos con el mítico personaje y disfrutar del increíble desfile navideño encabezado por su trineo. Allí estuvo presente el Intendente de San Fernando, Juan Andreotti. Además, los vecinos disfrutaron de una edición especial por las fiestas de la feria de moda Warmichella en el Parque Náutico. Las actividades del Municipio por Navidad continuarán esta semana el viernes 20 en el centro de Virreyes; el sábado 21 en Virreyes Oeste; y el domingo 22 en Victoria.

Se iniciaron los festejos de Navidad organizados por el Municipio en la ciudad con la participación del simbólico personaje que ilusiona a los niños, el mítico Papá Noel junto a sus ayudantes del Polo Norte. En las primeras jornadas, la céntrica Plaza Mitre fue sede de ‘Tu Foto con Papá Noel’ y un inolvidable desfile con carrozas, cientos de personajes y mucho ritmo de la mano de la ‘Escola do Samba’ Unión Sanfernandina. Y el Parque Náutico recibió el Warmichella Navideño, donde también llegó Santa Claus. Todas las fotos pueden encontrarse en las redes sociales oficiales @sanfermunicipio.

Participó el Intendente de San Fernando, Juan Andreotti; concejales y funcionarios del Departamento Ejecutivo. El Director de Turismo y Cultura, Néstor Torchia, sostuvo: “Estuvimos este viernes en Plaza Mitre, llevando un hermoso desfile de Papá Noel y todos los personajes de Navidad para que lo puedan disfrutar todas las familias de San Fernando. Y vinimos el domingo al Parque Náutico en el marco de esta maravillosa feria de Warmichella con arte, diseño y gastronomía. La idea poder compartir con todos los vecinos llegando las fiestas y traerles este clima festivo que estamos viviendo”. “Son actividades totalmente gratuitas para todos los vecinos –agregó-. El próximo viernes vamos a estar en el radio de la Estación de Virreyes, el sábado en Virreyes Oeste y el domingo en Victoria. Los invitamos a todos a acercarse”.

Tras su llegada a San Fernando, Papá Noel expresó: "Como todos los años, estoy con mucho gusto junto a tantos niños y señoras y señores que vienen a participar de este evento que es la Navidad. Estamos esperando que la gente venga a sacarse fotos conmigo; en la página sanfernando.gob.ar están las fechas y los lugares para sacarse fotos y el desfile que hoy pasará por San Fernando centro. Les deseo a todos que tengan una feliz Navidad".

En el Centro de Exposiciones del Parque Náutico también las familias disfrutaron de una finde en familia y amigos en la feria itinerante de emprendedores Warmichella, en una edición especial por la Navidad. Hubo stands de ropa, arte y deco; foodstrucks y patio gastronómico, shows; y ‘Tu Foto con Papá Noel’, donde los vecinos se llevaron sus fotografías impresas. También llevó la caravana navideña desfilando con música, coloro y alegría. La organizadora y fundadora del evento, Belén Moroni, destacó que "es una edición nueva que la idea es repetirla todos los años y que sea espíritu navideño a full. Tener a Papá Noel para todas las familias está buenísimo".

Entre los famoso que visitaron el Warmichella Navideña estuvo la reconocida conductora televisiva Maju Lozano. “La 'Warmi' ya es un sentimiento, puede existir en primavera, verano, otoño e invierno. Es divino y el proyecto es bárbaro, un gran apoyo a todos los que somos emprendedores", exclamó. Miles de sanfernandinos pasaron por la Plaza Mitre y por el Parque Náutico para comenzar a vivir las festividades en familia. El vecino Nicolás llegó con sus hijas Sisa y Luna: "La pasaron bien, estuvieron jugando, compartiendo este evento, la verdad que nos parece muy lindo, muy buenas las cosas que están haciendo en San Fernando. Ellas se divirtieron mucho”, celebró.

También estuvo Romina con su hija Alma. "Esto me encanta –dijo-, desde hace años vengo y el desfile también está súper bueno. Feliz Navidad para todos". Y Julieta, junto a su hijo Jeremías, coincidió: "Vinimos el año pasado para el desfile, no habíamos llegado para la foto; él está en una edad donde le hablás de Papá Noel y la ansiedad, los nervios... está muy contento y nos llevamos la foto de recuerdo. Es lindo y hace mucho bien a los chicos, la familia, y vienen trabajando bien hace mucho tiempo. Agradecidos por esto, ¡feliz navidad!".

Por su parte, Luján, con su hija Camila, opinó: "Muy lindo, muy familiar, supera nuestras expectativas y la pasamos bárbaro. Mi nena está feliz porque es la primera vez que ve el desfile. Le encantó y volvemos seguro". Finalmente, Carla sostuvo que “fue muy hermoso, acogió a mucha gente. Mi hijo está feliz y mis padres también. Me parece muy bien, porque reúne a muchas familias, la alegría de los niños y el entusiasmo de que está llegando la Navidad". Los festejos del Municipio por Navidad continuarán esta semana con nuevas apariciones de Papá Noel el viernes 20 (alrededores de la Estación de tren ‘Virreyes’); el sábado 21 (Virreyes Oeste; y el domingo 22, en Victoria.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

- Viernes 20 en Virreyes: 17h, fotos con Papá Noel (Av. Avellaneda y Brandsen). Y desde las 20hs, Desfile de Navidad por Av. Avellaneda, de Brandsen a Sobremonte.

- Sábado 21 en Virreyes Oeste: 17h, fotos con Papá Noel (Av. Avellaneda y España). Y desde las 20hs, Desfile de Navidad por Av. Avellaneda, de España a Pérez Galdós.

- Sábado 22 en Victoria: 17h, fotos con Papa Noel (Plaza Dorrego, Ing. White y Constitución). Y desde las 20hs, Desfile de Navidad por calle Santamarina, de Av. Perón a Lavalle.

*Más información en la web www.sanfernando.gob.ar

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios