• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 22:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Por primera vez en la Argentina, la Justicia aplicó el "derecho al olvido" en una demanda contra Google / Coronavirus: con 240 muertos en el día, la Argentina superó la barrera de los 5000 fallecidos / Vuelven los Pumas, con permiso para entrenarse, 46 jugadores y con la mira en el Championship / Coronavirus en la Argentina: 7 de cada 10 adolescentes están hartos del encierro, con síntomas de depresión y sentimientos de soledad / Juan José Sebreli, internado por coronavirus, trabaja en su nuevo libro / Coronavirus en la Argentina: los trabajadores del golf reclaman abrir las canchas / Coronavirus en la Argentina: por qué bajó la proporción de muertes en los geriátricos de la ciudad / En las redes: Antonela Roccuzzo deslumbró a sus seguidores con un singular look veraniego / En un año sin vacas por la pandemia, abrirán un autocine en la Rural / Larreta y Kicillof se reunirán mañana para avanzar con la nueva cuarentena / Exceso de stock de cannabis. Secuestran diez toneladas de marihuana en el corredor mesopotámico / Juego clandestino: detuvieron a un fiscal general por cobrar coimas de US$ 5000 / Impuestos. Por la recesión, la recaudación bonaerense cayó 11,6% en términos reales / Alberto Fernández, a un año de las PASO: "Esa unidad y esas diferencias nos hicieron mejores" / Coronavirus: Trump anuncia un acuerdo con Moderna para asegurarse 100 millones de vacunas / Industria. El Gobierno proyecta una recuperación económica mayor a la esperada / Murió el cantante Trini Lopez: una vida de película entre los Beatles y Sinatra / Suma críticas de especialistas el proyecto de reforma judicial en el Senado / Elecciones en Estados Unidos: Joe Biden eligió a Kamala Harris como candidata a vicepresidenta / PAMI: sigue el congelamiento de precios de los remedios /

20 de diciembre de 2019
El Municipio realizó un nuevo operativo de limpieza y ordenamiento en el barrio Alsina
Personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos del Municipio de San Fernando llevó adelante en el barrio Alsina tareas de remoción de vehículos abandonados, montículos, escombros, limpieza de veredas y saneamiento general. Además, se efectuó tareas de limpieza luego de la crecida del río por sudestada.

El Municipio realizó un nuevo operativo de limpieza y ordenamiento en el barrio Alsina

Personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos del Municipio de San Fernando llevó adelante en el barrio Alsina tareas de remoción de vehículos abandonados, montículos, escombros, limpieza de veredas y saneamiento general. Además, se efectuó tareas de limpieza luego de la crecida del río por sudestada.

El Municipio de San Fernando sostiene un ambicioso programa de mejoramiento y mantenimiento del espacio público, como parte de una política permanente destinada a mejorar la calidad de vida del vecino y facilitar el transitar por la ciudad. Las mejoras involucran, entre otras cosas, iluminación, nuevas veredas en los centros comerciales, carteles nomencladores; instalación de semáforos y pantallas LED; nuevos refugios y paradas de colectivos en las avenidas; forestación y pintura vial en las calles.

En el barrio Alsina, Martín Galera, Secretario de Servicios y Espacios Públicos, explicó: “Realizamos un gran operativo de limpieza que incluyó el levantamiento de vehículos abandonados, montículos y escombros de los vecinos. También efectuamos un operativo de limpieza luego de la crecida del río por la sudestada”. Asimismo, Galera destacó que se desplegaron dos cuadrillas de empleados municipales con un camión compactador, otro volcador, una pala cargadora “Bobcat” y cuatro operarios cortaron el pasto desde el Polideportivo Nº 3 hasta las vías del Tren de la Costa, por las calles Alsina y 9 de julio.

“Estas tareas son muy importantes porque ayudan a mantener limpios y seguros los barrios, lo realizamos cotidianamente a lo largo y ancho de San Fernando. En el caso puntual de Alsina, luego de una sudestada es indispensable accionar con urgencia para evitar cualquier tipo de accidente. Es necesario recordar que todo esto lo podemos realizar gracias al esfuerzo de los vecinos con la contribución del pago de sus tasas”, concluyó.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet