Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 05:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros /

20 de diciembre de 2019
El Municipio realizó un nuevo operativo de limpieza y ordenamiento en el barrio Alsina
Personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos del Municipio de San Fernando llevó adelante en el barrio Alsina tareas de remoción de vehículos abandonados, montículos, escombros, limpieza de veredas y saneamiento general. Además, se efectuó tareas de limpieza luego de la crecida del río por sudestada.

El Municipio realizó un nuevo operativo de limpieza y ordenamiento en el barrio Alsina

Personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos del Municipio de San Fernando llevó adelante en el barrio Alsina tareas de remoción de vehículos abandonados, montículos, escombros, limpieza de veredas y saneamiento general. Además, se efectuó tareas de limpieza luego de la crecida del río por sudestada.

El Municipio de San Fernando sostiene un ambicioso programa de mejoramiento y mantenimiento del espacio público, como parte de una política permanente destinada a mejorar la calidad de vida del vecino y facilitar el transitar por la ciudad. Las mejoras involucran, entre otras cosas, iluminación, nuevas veredas en los centros comerciales, carteles nomencladores; instalación de semáforos y pantallas LED; nuevos refugios y paradas de colectivos en las avenidas; forestación y pintura vial en las calles.

En el barrio Alsina, Martín Galera, Secretario de Servicios y Espacios Públicos, explicó: “Realizamos un gran operativo de limpieza que incluyó el levantamiento de vehículos abandonados, montículos y escombros de los vecinos. También efectuamos un operativo de limpieza luego de la crecida del río por la sudestada”. Asimismo, Galera destacó que se desplegaron dos cuadrillas de empleados municipales con un camión compactador, otro volcador, una pala cargadora “Bobcat” y cuatro operarios cortaron el pasto desde el Polideportivo Nº 3 hasta las vías del Tren de la Costa, por las calles Alsina y 9 de julio.

“Estas tareas son muy importantes porque ayudan a mantener limpios y seguros los barrios, lo realizamos cotidianamente a lo largo y ancho de San Fernando. En el caso puntual de Alsina, luego de una sudestada es indispensable accionar con urgencia para evitar cualquier tipo de accidente. Es necesario recordar que todo esto lo podemos realizar gracias al esfuerzo de los vecinos con la contribución del pago de sus tasas”, concluyó.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet