Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 04:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros /

20 de diciembre de 2019
Papá Noel entregó regalos a los chicos de los Jardines Maternales y CEIM de San Fernando
Previo a las fiestas, el Municipio junto a la Fundación de Marcelo Tinelli organizaron una visita muy especial a los Jardines Maternales y los Centros Educativos Integrales Municipales de San Fernando, donde el mítico personaje navideño llevó regalos y sonrisas a todos niños.

Papá Noel entregó regalos a los chicos de los Jardines Maternales y CEIM de San Fernando

Previo a las fiestas, el Municipio junto a la Fundación de Marcelo Tinelli organizaron una visita muy especial a los Jardines Maternales y los Centros Educativos Integrales Municipales de San Fernando, donde el mítico personaje navideño llevó regalos y sonrisas a todos niños.

En las vísperas de la navidad, el Municipio de San Fernando junto a la Fundación de Marcelo Tinelli organizó una jornada muy especial para los chicos de los Jardines Maternales y Centros Educativos Integrales Municipales (CEIM). El legendario Papá Noel visitó a los más pequeños, repartió regalos y compartió un inolvidable momento. Los alumnos de los CEIM recibieron de regalo estuches dibujo con lápices, crayones y acuarelas. En tanto, los niños de los Jardines Maternales recibieron juegos de masa y coloridos marcadores.

La Coordinadora Jardín Maternal ‘Santa Catalina’, Silvia Torres, explicó: “Como todos los años desde todos los Jardines Maternales se espera esta fecha muy especial por la llegada de Papá Noel, quien recorre todos los establecimientos educativos municipales. Hoy los recibimos en Santa Catalina y es un día muy esperado, no solo por los regalos sino por lo que representa para las familias. Pasamos una fiesta muy alegre y cerramos el año con la presencia de toda la comunidad”.

En tanto, la docente Jimena Rey, agregó: “Fue un trabajo largo de ensayo de todos los días, los chicos siempre estaban predispuestos y felices de que los visite Papá Noel y de recibir un regalo. Es muy lindo hacer partícipes a las familias y que puedan ver un poco lo que hacemos día a día con los chicos”. El mítico Papá Noel comentó: “Visitamos los jardines y los CEIM como todos los años, el Intendente me llamó por teléfono para venir a saludar a los chicos, que se han portado muy bien. Les deseo a todas las familias una muy feliz navidad y un próspero año nuevo”. Los chicos festejaron la aparición navideña sorpresiva. La pequeña Celeste contó: “Lo saludé a Papá Noel y me dejó un regalo.  La pasamos muy bien entre todos”. Su compañerita Agustina añadió: "Estoy contenta porque conocí a Papá Noel, le mostramos el jardín y cantamos canciones”.

Por último, Marcos, otro alumno sanfernandino, expresó: “Me encanta la navidad, estoy contento porque me dieron regalos y nos divertimos mucho”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @SanFdoMunicipio Instagram:  /sanfermunicipo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet