Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 21:29 hs. ULTIMOS TITULOS: La reunión secreta de "reconciliación" entre Carrió y Pichetto / El país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Mundial femenino: las chilenas erraron el penal que les daba la clasificación y cómo quedaron los octavos de final / El mensaje de Diego Maradona ante los rumores: "Yo no me estoy muriendo" / Irónica, Cristina Kirchner recordó que el acuerdo con el FMI se firmó el Día de la Bandera / Los candidatos extrapartidarios: Manes está descartado y María Luján Rey irá por una banca / El ascenso: All Boys volvió a la B Nacional pese a los bloopers de su arquero, y sin festejar en la isla Maciel / Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Qué es la cuota Hilton / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso /

3 de mayo de 2014
Massa tentó a Riquelme.

"Entrenamos a cinco cuadras de su casa..."
Massa aprovechó la gran incógnita planteada sobre la renovación de Riquelme y lo tentó para ir al Matador: "¿A quién no le gustaría verlo en Tigre? Si juega bien...", dijo el diputado, consciente del cariño de JR por el equipo de Victoria.

~~
Massa tentó a Riquelme.

"Entrenamos a cinco cuadras de su casa..."

Massa aprovechó la gran incógnita planteada sobre la renovación de Riquelme y lo tentó para ir al Matador: "¿A quién no le gustaría verlo en Tigre? Si juega bien...", dijo el diputado, consciente del cariño de JR por el equipo de Victoria.
Es el escenario ideal. Consciente del peso de sus palabras como figura de peso político en Tigre, y también del cariño que Juan Román Riquelme tiene por el club de su barrio, Sergio Massa aprovechó el gran signo de pregunta que existe en cuanto a la renovación del contrato del jugador y lo tentó públicamente.
"Nosotros entrenamos a cinco cuadras de su casa", dijo el diputado nacional en charla con Radio Mitre, pensando en lo cómodo que le quedaría al enganche ensayar en Don Torcuato, donde vive. "El 1 de julio hablamos. ¿Pero a quién no le gustaría ver a Riquelme en Tigre? Si juega bien...", agregó, seguro del deseo de los hinchas, que no se quedaron tan contentos con él tras el último triunfo de Boca en Victoria (le ganó a aTigre a último momento con un golazo suyo) pero respetan y saben que su llegada podría aportarle mucha experiencia al conjunto de Alegre.
Por último, Massa le levantó el pulgar al nuevo formato de competición que se viene en el fútbol argentino. "El nuevo torneo de 30 equipos permite proyectos a largo plazos. Se necesita más tranquilidad", cerró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet