Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 06:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos /

24 de diciembre de 2019
“Yo cuido a la Costanera”: San Fernando lanzó un programa de cuidado medioambiental
El Intendente Juan Andreotti presentó una iniciativa sobre el cuidado del nuevo espacio verde que durará todo el verano, a través de actividades, juegos y charlas con los vecinos. “Hemos comenzado un programa de concientización y cuidado de la Costanera. Estuvimos hablando con los vecinos, entre todos las recuperamos y renovamos, entre todos vamos a cuidarla”, expresó Andreotti.

“Yo cuido a la Costanera”: San Fernando lanzó un programa de cuidado medioambiental

El Intendente Juan Andreotti presentó una iniciativa sobre el cuidado del nuevo espacio verde que durará todo el verano, a través de actividades, juegos y charlas con los vecinos. “Hemos comenzado un programa de concientización y cuidado de la Costanera. Estuvimos hablando con los vecinos, entre todos las recuperamos y renovamos, entre todos vamos a cuidarla”, expresó Andreotti.

El Municipio de San Fernando continúa ampliando sus servicios y renovando los espacios públicos con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. En esta ocasión, la Comuna lanzó un programa medioambiental de concientización sobre el cuidado de la Costanera Municipal denominado “Yo Cuido a la Costanera”. El Intendente de San Fernando Juan Andreotti recorrió el espacio verde junto a funcionarios y concejales para dialogar con vecinos sobre la importancia del cuidado de la renovada Costanera Municipal.

“Este fin de semana hemos comenzado un programa de concientización y cuidado de la Costanera que va a durar todo el verano. Estuvimos hablando con los vecinos para que entre todos cuidemos el esfuerzo que hicimos para realizarla. Este nuevo espacio tiene nueve cuadras de frente al río para que los vecinos disfruten de distintas actividades en muchas hectáreas de parque público”, explicó el Intendente. En ese sentido, Juan Andreotti remarcó: “Queremos que los espacios se usen con responsabilidad y que la mantengamos limpia entre todos. Vamos a estar acompañando con charlas y juegos didácticos, promoviendo un cambio cultural para que entre todos podamos disfrutar este lugar que hemos construido”.

Los vecinos presentes también opinaron sobre la iniciativa. Por ejemplo, Cristian sostuvo: "Es una iniciativa muy buena que todos colaboremos aparte de las campañas que hace el Municipio. Este espacio lo tenemos que cuidar entre todos para venir a disfrutar en familia. El cambio ha sido muy bueno”. En tanto, el vecino Isaías de Victoria dijo: "Es muy lindo paseo, es la primera vez que vengo con mi familia. Antes acá no había nada y hoy está totalmente renovado, así que tenemos que cuidarlo. Felicito al Intendente Juan Andreotti”.

Y María de Virreyes celebró: "Desde 1973 que vivimos en San Fernando, estamos felices y orgullosos de pertenecer a esta ciudad. Recuperar la costa y volver a mirar al río es muy importante para los vecinos. Ahora tenemos que ser conscientes para cuidarlo entre todos". La nueva Costanera Municipal incluye espacios de recreación y esparcimiento, un amplio playón de estacionamiento, un sector exclusivo para pescadores, nuevos senderos, juegos, mobiliario urbano, parquización, sanitarios y aguas danzantes con un circuito hídrico proveniente de un reservorio.

Por último, Juan Andreotti sostuvo: “En todos estos meses que vamos a estar en la Costanera dialogando con los vecinos también vamos a profundizar el cuidado del medio ambiente. Como Municipio tenemos que ser referentes en materia medioambiental y siempre nos van a encontrar a todos los sanfernandinos trabajando para tener un mejor lugar donde vivir”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet