Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:15 -

26 de diciembre de 2019

EL PJ de Tigre llamó a apoyar desde la Unidad


El PJ tigrense despidió el año en la Casa del Partido, ubicada en Cazón 1171, con la presencia de dirigentes, referentes y militantes. Se entregaron placas a la trayectoria y se instó a apoyar, a través de la unidad, a los gobiernos nacional, provincial y local.

EL PJ de Tigre llamó a apoyar desde la Unidad

El PJ tigrense despidió el año en la Casa del Partido, ubicada en Cazón 1171, con la presencia de dirigentes, referentes y militantes. Se entregaron placas a la trayectoria y se instó a apoyar, a través de la unidad,  a los gobiernos nacional, provincial y local. “Desde el PJ acompañaremos a nuestros gobernantes, como decía el General Perón: ‘hay que tener muchas voces para decir la verdad’” dijo el presidente del Partido Justicialista de Tigre, Roberto Passo, en referencia a la necesidad de defensa de la Ley de Emergencia impulsada por Nación.

El ex diputado provincial, continuó al decir que “Tenemos a Cristina Fernández de Kirchner brindando un apoyo sensacional al Presidente, el cual es el mayor gesto de unidad que nos están dando a los peronistas.  Hagamos lo mismo en Nación, en Provincia y en Tigre”. “Esta reunión no se quedará sólo como una despedida de año, sino que aprovechamos para informar el cronograma de actividades para el 2020”, informó Passo y detalló las fechas importantes para el peronismo en las cuales habrá distintas acciones del Partido a nivel local. “Esta es una casa hermosa, sumémosle al trabajo, corazón, sentimiento, para darle aún más vida”, agregó el Presidente del PJ de Tigre. 

“En esta Casa del PJ de Tigre despedimos el año conscientes del duro momento que vivimos pero llenos de ganas de trabajar y con esperanza de cara al futuro. Nosotros desde aquí, apoyaremos a los compañeros que gobiernan afianzando la unidad y continuando el trabajo para los vecinos”, finalizó Roberto Passo. Durante el encuentro, se entregó una placa conmemorativa a Héctor José “Chingolo” Lima, en “reconocimiento a su destacada trayectoria, a sus profundas convicciones, su lucha e irrenunciable vocación militante abrazando la bandera del peronismo”. Estuvieron presentes también los concejales Rodrigo Molinos y Gladys Pollán; la concejal (mc) Sonia Gatarri; los funcionarios municipales Federico Ugo y Marcelo Marina; los dirigentes Nicolás Scioli y Carlos Muñoz; autoridades y congresales del PJ; y un nutrido grupo de militantes y representantes de distintas agrupaciones políticas peronistas.

 

COMPARTIR:

Comentarios