Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 02:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / La médica que asistió a Fernando Báez Sosa: "Cuando llegamos al lugar ya había fallecido" / A largo plazo: Dabove extendió su contrato con Argentinos Juniors por dos años más /

30 de diciembre de 2019
ALICIA APARICIO: “LA LEY DE SOLIDARIDAD SOCIAL Y REACTIVACIÓN PRODUCTIVA ES UNA HERRAMIENTA IMPORTANTE PARA PONER A LA ARGENTINA DE PIE”
La Diputada Nacional Alicia Aparicio participó de un encuentro en la Casa del Partido Justicialista de San Fernando en donde se reunió con militantes y referentes políticos para dialogar sobre los alcances de la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el marco de la emergencia pública.

ALICIA APARICIO: “LA LEY DE SOLIDARIDAD SOCIAL Y REACTIVACIÓN PRODUCTIVA ES UNA HERRAMIENTA IMPORTANTE PARA PONER A LA ARGENTINA DE PIE”

La Diputada Nacional Alicia Aparicio participó de un encuentro en la Casa del Partido Justicialista de San Fernando en donde se reunió con militantes y referentes políticos para dialogar sobre los alcances de la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el marco de la emergencia pública.

Invitada por el presidente del partido y concejal del Frente de Todos, Pablo Peredo, la legisladora nacional detalló los objetivos de la ley recientemente aprobada por el Congreso Nacional y dialogó con los presentes sobre los alcances de la normativa en función de la situación de emergencia que atraviesa Argentina. Al respecto, Alicia Aparicio sostuvo: "Fue una charla muy productiva. Hablamos sobre los principales ejes de la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva y de la importancia que tiene esta herramienta para poner a la Argentina de pie”.

La diputada nacional destacó que “necesitamos darle al Presidente los instrumentos para que pueda trabajar. Tenemos que armar un presupuesto sin déficit porque no tenemos quién nos preste. El gobierno anterior realizó un desperfilamiento, un virtual default. No tenemos crédito y por lo tanto tenemos un sendero muy angosto para poder equilibrar las cuentas”. Aparicio finalmente agregó: “Se han tomado una serie de medidas tanto tributarias como de reactivación para las PyMES que nos van a dar la solvencia necesaria para poder armar el presupuesto. Son medidas que han sido bien recibidas por los organismos internacionales. De hecho, los bonos y las acciones de nuestras empresas han subido. El presidente Alberto Fernández ha recibido el país con un gran desastre en lo económico, social, tarifario y energético. Por donde se mire la situación es crítica”.

Por su parte, el presidente del partido, Pablo Peredo, señaló: “Es importante que los compañeros conozcan de qué se trata la Ley. A partir de esta charla surgió de la Casa del Partido la propuesta de sostener periódicamente este espacio para poder debatir todas las leyes que se discutan en los próximos meses”. “Quienes estamos hoy somos quienes después charlamos con los vecinos, con los comerciantes, con compañeros de otras organizaciones y nuestros parientes. Todos debemos conocer el sentido de la ley. Para nosotros es importante que nos visite la diputada, que está haciendo un gran trabajo legislativo”, finalizó diciendo Peredo. Participaron del encuentro concejales del Frente de Todos, funcionarios del ejecutivo municipal, referentes sociales y militantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet