Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 06:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos /

30 de diciembre de 2019
San Fernando recomienda no sacar la basura a la calle frente a la posibilidad de lluvias anunciadas por el SMN
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por lluvias intensas para las próximas horas en la Zona Norte de la Provincia. Debido a este pronóstico, el Municipio de San Fernando ofrece recomendaciones a los vecinos. Se prevé que las precipitaciones más intensas se den a partir de la tarde y la noche.

San Fernando recomienda no sacar la basura a la calle frente a la posibilidad de lluvias anunciadas por el SMN

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por lluvias intensas para las próximas horas en la Zona Norte de la Provincia. Debido a este pronóstico, el Municipio de San Fernando ofrece recomendaciones a los vecinos. Se prevé que las precipitaciones más intensas se den a partir de la tarde y la noche.

El Municipio transmite el alerta meteorológico vigente para la Zona Norte de Buenos Aires. Se prevén fuertes precipitaciones, actividad eléctrica y ráfagas de vientos durante toda la jornada, con un aumento de la intensidad durante la tarde y la noche. La Secretaría de Protección Ciudadana a través del Centro de Operaciones San Fernando monitoreará las calles a fin de detectar anegamientos. Las Patrullas Municipales, móviles de Tránsito y de Defensa Civil se mantendrán en alerta en barrios vulnerables y zonas que resulten afectadas. La Dirección de Espacios Públicos también forma parte de los operativos. Se recomienda no depositar residuos en la vía pública, ya que esto podría producir serios inconvenientes en el normal sistema de desagües pluviales; no circular por calles anegadas; no dejar macetas ni sillas de plástico a la intemperie y retirar las colocadas en ventanas o balcones que puedan ser arrastradas por acción del viento, provocando en su caída consecuencias lamentables; tener sumo cuidado con tendederos y otros objetos que puedan provocar riesgos a terceros; asegurar los elementos que se encuentren en obras de construcción, tales como chapas, ladrillos, tirantes y herramientas.

Además, la Dirección General de Defensa Civil recomienda no conectar artefactos eléctricos que hayan estado en contacto con el agua y no tocar columnas de alumbrado, cajas de luz, o cualquier tipo de cables que estén mojados. Asimismo, a los automovilistas en particular, se les aconseja usar siempre cinturón de seguridad y extremar las precauciones al conducir, dado que la lluvia disminuye la visibilidad y que las distancias de frenado varían con respecto a las condiciones climáticas normales. Circular a velocidad reducida y siempre con las luces de posición encendidas.

 (*) En caso de emergencia, comunicarse con Defensa Civil: Tel. 103

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet