• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 15 de julio de 2020 y son las 14:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Jonatan Viale: "El Gobierno y la oposición no son conscientes de la crisis que viene" / Vuelven a internar al expresidente Carlos Menem / Jésica Cirio resultó herida al intervenir en una pelea de perros: "Me metí en el medio y la ligué" / Coronavirus: Tom Hanks y su peculiar relato sobre los síntomas que experimentó / Coronavirus: la municipalidad de Salta dispuso que se caven fosas comunes en el cementerio / Obras que parecen hablar de la pandemia, pero no: ¿en qué estaba pensando el artista? / Encuesta. Para un 71% de los productores, la pandemia afectará su situación económica / Descubren un pez gigante fósil de 70 millones de años en la Patagonia / Alberto Fernández busca contener las peleas internas en el oficialismo / Marcelo Longobardi, sobre las internas en el Gobierno: ?Es un espectáculo bastante penoso? / Juan Grabois: "Julio De Vido representa sectores que hay que extirpar del campo político" / Coronavirus: Cataluña pone el foco en Barcelona tras una triplicación de casos en una semana / Cande Tinelli desnuda desde su cama: "Un poco de calor para tanto frío" / El Gobierno mostró "profunda preocupación" por la situación de los derechos humanos en Venezuela / La divertida respuesta de Sergio Agüero a Lionel Messi en Twitch: "Dale gil, salchichón" / Quién era Guillermo Vázquez, el empresario audaz que murió al caer desde el piso 18 de una de sus obras / Flavia Palmiero recibió un reconocimiento por su belleza, agradeció, pero se quejó del nombre del "premio" / Noche de furia en Chile: violentas protestas para forzar el retiro anticipado de fondos de pensiones / La confesión de Jim Carrey: "Renée Zellweger fue el gran amor de mi vida" / Megaoperativo: con drones y helicópteros, sigue el rastrillaje para encontrar a Facundo Astudillo /

30 de diciembre de 2019
San Fernando recomienda no sacar la basura a la calle frente a la posibilidad de lluvias anunciadas por el SMN
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por lluvias intensas para las próximas horas en la Zona Norte de la Provincia. Debido a este pronóstico, el Municipio de San Fernando ofrece recomendaciones a los vecinos. Se prevé que las precipitaciones más intensas se den a partir de la tarde y la noche.

San Fernando recomienda no sacar la basura a la calle frente a la posibilidad de lluvias anunciadas por el SMN

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por lluvias intensas para las próximas horas en la Zona Norte de la Provincia. Debido a este pronóstico, el Municipio de San Fernando ofrece recomendaciones a los vecinos. Se prevé que las precipitaciones más intensas se den a partir de la tarde y la noche.

El Municipio transmite el alerta meteorológico vigente para la Zona Norte de Buenos Aires. Se prevén fuertes precipitaciones, actividad eléctrica y ráfagas de vientos durante toda la jornada, con un aumento de la intensidad durante la tarde y la noche. La Secretaría de Protección Ciudadana a través del Centro de Operaciones San Fernando monitoreará las calles a fin de detectar anegamientos. Las Patrullas Municipales, móviles de Tránsito y de Defensa Civil se mantendrán en alerta en barrios vulnerables y zonas que resulten afectadas. La Dirección de Espacios Públicos también forma parte de los operativos. Se recomienda no depositar residuos en la vía pública, ya que esto podría producir serios inconvenientes en el normal sistema de desagües pluviales; no circular por calles anegadas; no dejar macetas ni sillas de plástico a la intemperie y retirar las colocadas en ventanas o balcones que puedan ser arrastradas por acción del viento, provocando en su caída consecuencias lamentables; tener sumo cuidado con tendederos y otros objetos que puedan provocar riesgos a terceros; asegurar los elementos que se encuentren en obras de construcción, tales como chapas, ladrillos, tirantes y herramientas.

Además, la Dirección General de Defensa Civil recomienda no conectar artefactos eléctricos que hayan estado en contacto con el agua y no tocar columnas de alumbrado, cajas de luz, o cualquier tipo de cables que estén mojados. Asimismo, a los automovilistas en particular, se les aconseja usar siempre cinturón de seguridad y extremar las precauciones al conducir, dado que la lluvia disminuye la visibilidad y que las distancias de frenado varían con respecto a las condiciones climáticas normales. Circular a velocidad reducida y siempre con las luces de posición encendidas.

 (*) En caso de emergencia, comunicarse con Defensa Civil: Tel. 103

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet