• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 13:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba. Detienen a dos policías por balear y matar a un joven de 17 años / Coronavirus: la preocupación de Mariana Lestelle, aislada y con síntomas de Covid-19 / Desbaratan una banda que fabricaba y vendía ropa trucha por internet / Fórmula 1: Valtteri Bottas renueva con Mercedes por un año y ahora buscan "atar" a Lewis Hamilton / Cierre de El Palomar. La Justicia habilita a Flybondi a participar de la discusión sobre su futuro / ¿Próximo unicornio? La firma creadora de Preguntados compra otra empresa y se expande / Coronavirus: la ciudad que le cortará la luz y el agua a los que hagan fiestas / Por qué ser perfeccionista no es algo tan bueno como muchos creen / Belgrano. Allanan una casa de citas sexuales en pleno funcionamiento / Cristina Kirchner denunció a Google por aparecer en el buscador como ?Ladrona de la Nación Argentina? / Pádel ilegal en Pilar: procesaron a los jugadores que rompieron la cuarentena / Coronavirus: Binacional, rival de River en la Copa Libertadores, tiene 9 infectados y 4 en infracción / Aumentos. Suben 11% promedio Internet y los celulares en septiembre / Rodríguez Larreta evita confrontar: dice que el Presidente fue mal informado y sostiene su plan de reaperturas para la ciudad / Coronavirus: los números más pesimistas que maneja la provincia de ocupación de camas de terapia intensiva / Coronavirus: Viviana Canosa bebió en vivo dióxido de cloro, un peligroso químico desaconsejado por la Anmat / Boca ya acordó con Silvio Romero y esperan la respuesta de Independiente / Vino francés: por qué lo convierten en gel antibacterial / Coronavirus: cerraron 3000 negocios en Roma y en octubre podrían hacerlo 26.000 / Delitos rurales. En qué avanzó el Gobierno para frenar los ataques a silobolsas /

6 de enero de 2020
Chicos y familias de San Fernando se tomaron fotos con los Reyes Magos
Como en años anteriores, los míticos personajes estuvieron durante tres días en San Fernando, compartiendo la alegría e ilusión de los chicos y sacándose gratis fotos con ellos y sus familias. Se tomaron más de 300 fotos en cada una de las tres jornadas.

Chicos y familias de San Fernando se tomaron fotos con los Reyes Magos

Como en años anteriores, los míticos personajes estuvieron durante tres días en San Fernando, compartiendo la alegría e ilusión de los chicos y sacándose gratis fotos con ellos y sus familias. Se tomaron más de 300 fotos en cada una de las tres jornadas.  

Una excelente respuesta de los sanfernandinos tuvo la exitosa propuesta del Municipio denominada “Tu Foto con los Reyes Magos”, que se realizó el viernes 3 en Virreyes, el sábado 4 en la plaza Dorrego, y el domingo 5 –víspera de la festividad- en plaza Mitre, donde chicos y familiares pudieron llevarse una foto con los Reyes totalmente gratuita.

Mariano Madero, de la Dirección de Cultura del Municipio, explicó: “Estamos muy contentos; es el tercer día que estamos sacando las fotos con los Reyes Magos; los chicos se van felices con su foto al instante y con golosinas que les regalamos. Este es un espectáculo para toda la familia; terminan sacándose fotos todos: abuelos, tíos o primos. Estamos tomando alrededor de 300 fotos por día, más de lo que pensábamos, así que más que contentos. La propuesta del Municipio prendió mucho en la gente; la semana anterior con Papá Noel y los desfiles navideños, y ahora los Reyes Magos”. El Rey Mago Melchor, junto a Gaspar y Baltasar, dijo: “Estamos muy contentos de haber llegado aquí a San Fernando a compartir la alegría de los chicos por la foto; mañana tempranito estaremos llevando los regalos. Cada año, el cariño y la ilusión de los chicos nos sorprende y nos llena de alegría el corazón”.

En cuanto a los vecinos que se acercaron, Leonardo, al que acompañaron su hijo Mateo y su esposa Cristina, dijo: “Es muy lindo, ya vinimos a ver a Papá Noel y ahora a los Reyes. Venimos todos los años; estamos muy contentos”. Y Cristina agregó: “Ahora tenemos que ir a escribir la cartita y esperar a la madrugada, poniendo el agua y el pastito para los camellos”. Cecilia, que concurrió con sus hijos y esposo, destacó: “Venimos todos los años. Los chicos están súper ilusionados y muy contentos, porque es hermoso lo que hacen. De hecho, vamos a todo lo que organiza el Municipio: Carnavales, Papá Noel, Reyes, Día del Niño, porque es algo que nos encanta”.

Miguel, papá de Adriana, dijo: “Es muy bonito que ella pueda tener un recuerdito con los Reyes y venga con toda la familia. Me parece excelente y una manera de tener a la comunidad junta y alegre, y que los niños estén contentos”. Verónica, que fue con sus nietos e hijos, agregó: “Estamos acá a una cuadra, vinimos a ver a los Reyes. Es algo re lindo, vimos que pasaron y hoy los tenemos cerca”. Y Dianela, una de sus nietas, opinó: “Increíble, porque me gustan los Reyes Magos”.

Y Rafael, junto a su hija Keis, dijo: “Este es un espectáculo para los niños y una alegría, porque se celebra la tradición de los Reyes. Vinimos corriendo antes del horario. Y el centro comercial de Virreyes está realmente muy lindo, bárbaro en aspecto como en seguridad”. 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet