Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 05:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros /

6 de enero de 2020
Chicos y familias de San Fernando se tomaron fotos con los Reyes Magos
Como en años anteriores, los míticos personajes estuvieron durante tres días en San Fernando, compartiendo la alegría e ilusión de los chicos y sacándose gratis fotos con ellos y sus familias. Se tomaron más de 300 fotos en cada una de las tres jornadas.

Chicos y familias de San Fernando se tomaron fotos con los Reyes Magos

Como en años anteriores, los míticos personajes estuvieron durante tres días en San Fernando, compartiendo la alegría e ilusión de los chicos y sacándose gratis fotos con ellos y sus familias. Se tomaron más de 300 fotos en cada una de las tres jornadas.  

Una excelente respuesta de los sanfernandinos tuvo la exitosa propuesta del Municipio denominada “Tu Foto con los Reyes Magos”, que se realizó el viernes 3 en Virreyes, el sábado 4 en la plaza Dorrego, y el domingo 5 –víspera de la festividad- en plaza Mitre, donde chicos y familiares pudieron llevarse una foto con los Reyes totalmente gratuita.

Mariano Madero, de la Dirección de Cultura del Municipio, explicó: “Estamos muy contentos; es el tercer día que estamos sacando las fotos con los Reyes Magos; los chicos se van felices con su foto al instante y con golosinas que les regalamos. Este es un espectáculo para toda la familia; terminan sacándose fotos todos: abuelos, tíos o primos. Estamos tomando alrededor de 300 fotos por día, más de lo que pensábamos, así que más que contentos. La propuesta del Municipio prendió mucho en la gente; la semana anterior con Papá Noel y los desfiles navideños, y ahora los Reyes Magos”. El Rey Mago Melchor, junto a Gaspar y Baltasar, dijo: “Estamos muy contentos de haber llegado aquí a San Fernando a compartir la alegría de los chicos por la foto; mañana tempranito estaremos llevando los regalos. Cada año, el cariño y la ilusión de los chicos nos sorprende y nos llena de alegría el corazón”.

En cuanto a los vecinos que se acercaron, Leonardo, al que acompañaron su hijo Mateo y su esposa Cristina, dijo: “Es muy lindo, ya vinimos a ver a Papá Noel y ahora a los Reyes. Venimos todos los años; estamos muy contentos”. Y Cristina agregó: “Ahora tenemos que ir a escribir la cartita y esperar a la madrugada, poniendo el agua y el pastito para los camellos”. Cecilia, que concurrió con sus hijos y esposo, destacó: “Venimos todos los años. Los chicos están súper ilusionados y muy contentos, porque es hermoso lo que hacen. De hecho, vamos a todo lo que organiza el Municipio: Carnavales, Papá Noel, Reyes, Día del Niño, porque es algo que nos encanta”.

Miguel, papá de Adriana, dijo: “Es muy bonito que ella pueda tener un recuerdito con los Reyes y venga con toda la familia. Me parece excelente y una manera de tener a la comunidad junta y alegre, y que los niños estén contentos”. Verónica, que fue con sus nietos e hijos, agregó: “Estamos acá a una cuadra, vinimos a ver a los Reyes. Es algo re lindo, vimos que pasaron y hoy los tenemos cerca”. Y Dianela, una de sus nietas, opinó: “Increíble, porque me gustan los Reyes Magos”.

Y Rafael, junto a su hija Keis, dijo: “Este es un espectáculo para los niños y una alegría, porque se celebra la tradición de los Reyes. Vinimos corriendo antes del horario. Y el centro comercial de Virreyes está realmente muy lindo, bárbaro en aspecto como en seguridad”. 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet