Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:38 -

REYES MAGOS

6 de enero de 2020

Chicos y familias de San Fernando se tomaron fotos con los Reyes Magos

Como en años anteriores, los míticos personajes estuvieron durante tres días en San Fernando, compartiendo la alegría e ilusión de los chicos y sacándose gratis fotos con ellos y sus familias. Se tomaron más de 300 fotos en cada una de las tres jornadas.

Chicos y familias de San Fernando se tomaron fotos con los Reyes Magos

Como en años anteriores, los míticos personajes estuvieron durante tres días en San Fernando, compartiendo la alegría e ilusión de los chicos y sacándose gratis fotos con ellos y sus familias. Se tomaron más de 300 fotos en cada una de las tres jornadas.  

Una excelente respuesta de los sanfernandinos tuvo la exitosa propuesta del Municipio denominada “Tu Foto con los Reyes Magos”, que se realizó el viernes 3 en Virreyes, el sábado 4 en la plaza Dorrego, y el domingo 5 –víspera de la festividad- en plaza Mitre, donde chicos y familiares pudieron llevarse una foto con los Reyes totalmente gratuita.

Mariano Madero, de la Dirección de Cultura del Municipio, explicó: “Estamos muy contentos; es el tercer día que estamos sacando las fotos con los Reyes Magos; los chicos se van felices con su foto al instante y con golosinas que les regalamos. Este es un espectáculo para toda la familia; terminan sacándose fotos todos: abuelos, tíos o primos. Estamos tomando alrededor de 300 fotos por día, más de lo que pensábamos, así que más que contentos. La propuesta del Municipio prendió mucho en la gente; la semana anterior con Papá Noel y los desfiles navideños, y ahora los Reyes Magos”. El Rey Mago Melchor, junto a Gaspar y Baltasar, dijo: “Estamos muy contentos de haber llegado aquí a San Fernando a compartir la alegría de los chicos por la foto; mañana tempranito estaremos llevando los regalos. Cada año, el cariño y la ilusión de los chicos nos sorprende y nos llena de alegría el corazón”.

En cuanto a los vecinos que se acercaron, Leonardo, al que acompañaron su hijo Mateo y su esposa Cristina, dijo: “Es muy lindo, ya vinimos a ver a Papá Noel y ahora a los Reyes. Venimos todos los años; estamos muy contentos”. Y Cristina agregó: “Ahora tenemos que ir a escribir la cartita y esperar a la madrugada, poniendo el agua y el pastito para los camellos”. Cecilia, que concurrió con sus hijos y esposo, destacó: “Venimos todos los años. Los chicos están súper ilusionados y muy contentos, porque es hermoso lo que hacen. De hecho, vamos a todo lo que organiza el Municipio: Carnavales, Papá Noel, Reyes, Día del Niño, porque es algo que nos encanta”.

Miguel, papá de Adriana, dijo: “Es muy bonito que ella pueda tener un recuerdito con los Reyes y venga con toda la familia. Me parece excelente y una manera de tener a la comunidad junta y alegre, y que los niños estén contentos”. Verónica, que fue con sus nietos e hijos, agregó: “Estamos acá a una cuadra, vinimos a ver a los Reyes. Es algo re lindo, vimos que pasaron y hoy los tenemos cerca”. Y Dianela, una de sus nietas, opinó: “Increíble, porque me gustan los Reyes Magos”.

Y Rafael, junto a su hija Keis, dijo: “Este es un espectáculo para los niños y una alegría, porque se celebra la tradición de los Reyes. Vinimos corriendo antes del horario. Y el centro comercial de Virreyes está realmente muy lindo, bárbaro en aspecto como en seguridad”. 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios