Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 03:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / La médica que asistió a Fernando Báez Sosa: "Cuando llegamos al lugar ya había fallecido" / A largo plazo: Dabove extendió su contrato con Argentinos Juniors por dos años más /

7 de enero de 2020
Enseñanza de Remo y Canotaje en el Polideportivo N° 3 de San Fernando
En línea con el fuerte respaldo que brinda el Municipio al deporte como herramienta de contención en integración, el Polideportivo N° 3 ofrece, dentro de sus variadas actividades, su Escuela de Remo y Canotaje para el aprendizaje y práctica de ambos deportes, en forma gratuita.

Enseñanza de Remo y Canotaje en el Polideportivo N° 3 de San Fernando

En línea con el fuerte respaldo que brinda el Municipio al deporte como herramienta de contención en integración, el Polideportivo N° 3 ofrece, dentro de sus variadas actividades, su Escuela de Remo y Canotaje para el aprendizaje y práctica de ambos deportes, en forma gratuita.

El Municipio brinda a todos los vecinos la posibilidad de aprender gratuitamente a remar en la Escuela de Remo y Canotaje que desarrolla en el Polideportivo N° 3 “Eva Perón” (9 de Julio y Río Luján - Tel. 4744-5214)

Luego de finalizar su navegación y amarrar las embarcaciones, Ana, la profesora de Remo, explicó: “Antes de comenzar, preparamos la parte de seguridad, enseñamos la técnica para bajar y subirse a los botes; vamos a diferentes lugares cuando están tranquilos. Todos tienen experiencia, y el que no comparte embarcación con otro compañero que ‘la tiene clara’. Tenemos las dos actividades: Remo y Canotaje, que son dos deportes y dos técnicas diferentes. El kayak va para adelante y el bote de remo se va para atrás; es un poquito más complejo y trabaja todo el cuerpo”. Y finalizó recordando: “El vecino que quiera participar, tiene que pasar por la administración del Poli 3, completar una ficha, hacer una prueba de natación en la pileta, saber flotar y hacerse un electrocardiograma”.

En cuanto a los participantes, Gisela, vecina de San Fernando, dijo: “Para mi es increíble; me cambió la vida. A los 40 años descubrí mi pasión por este deporte; amo el Remo, no falto a una clase, me fascina y apasiona. Lo recontra recomiendo, porque además el ambiente es relindo, muy amiguero, con compañeros de distintas edades. Hay dos grupos; ahora en verano, enero y febrero nos unimos mañana y tarde, así que nos conocemos un poco más”. Gabriela, sanfernandina “a full”, agregó: “La Escuela de Remo es súper importante para nosotros, y un grupo de amigos relindo. Nos enseñaron a remar y competimos, y logramos buenas posiciones. Nuestra profe Anita es una genia, la pasamos bárbaro. Avanzamos, tenemos un lindo grupo y compartimos remar disfrutando el río. Es otra vida, súper sana; estamos dos horas en el agua y nos volvemos a encontrar en tierra para hacer otras actividades en este Poli que es gigante. Vamos al gimnasio para fortalecer y tener más fuerza para remar”.

Y Adrián concluyó: “La experiencia es buenísima; arranqué hace más de un año. Venimos en invierno y cuando hace calor que está mejor. Me encanta el agua. Cuando arranqué, no podía dar una palada seguida, y ahora me defiendo. Lo recomiendo totalmente; además los profes son muy buenos”.

 Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet